Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 01:53:00
11944 Posts - 3226 Puntos
30 años para volver a jugar 8vos de libertadores y lo jugamos como nenas de mama.... La primera vez en mi vida que me arrepiento de haber gastado un dineral para ir a la cancha
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/08/2018, 02:06:26
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

30 años para volver a jugar 8vos de libertadores y lo jugamos como nenas de mama.... La primera vez en mi vida que me arrepiento de haber gastado un dineral para ir a la cancha
Nos falto mucho michisimo, jugamos mal y muchos cambios, pero arrepentirse nunca, que esto no es teatro.

Para la proxima no vayas asi no t arrepentis, en todo caso no gastes dineral para q no te sientas arrepentido.
Miércoles 22/08/2018, 02:06:27
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por tute tano

Que vuelva el 4-2-3-1
Nuestro esquema, aceitado y trabajado esperando para ponerse en marcha y penetrar negros🙈
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Miércoles 22/08/2018, 02:10:09
4824 Posts - 364 Puntos
La excusa de holan era poner volantes ofensivos por eso no juega domingo.

Ahora.. daban pases para atrás la puta madre!!!!
Quiero a domingo de titular siempre!!!
Miércoles 22/08/2018, 05:40:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

30 años para volver a jugar 8vos de libertadores y lo jugamos como nenas de mama.... La primera vez en mi vida que me arrepiento de haber gastado un dineral para ir a la cancha
Nos falto mucho michisimo, jugamos mal y muchos cambios, pero arrepentirse nunca, que esto no es teatro.

Para la proxima no vayas asi no t arrepentis, en todo caso no gastes dineral para q no te sientas arrepentido.

VOY A TOMAR TU CONSEJO CHE , La actitud nose negocia...y hoy es lo que mas les faltó,,actitud y huevos a los jugadores ...e inteligencia Holan... simple
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/08/2018, 06:52:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por tute tano

Holán muy lento con los cambios, entramos en el juego de ellos que era pegar y pegar

Si pero vos viste lo que era el banco?? terminamos jugando con Veron y Pizzini, que hace 6 meses no juegan. Quien mas le falto poner?? Gaybor, dejalo donde esta. A proposito donde esta Menendez?? 
Miércoles 22/08/2018, 10:15:58
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por tute tano

Holán muy lento con los cambios, entramos en el juego de ellos que era pegar y pegar

Si pero vos viste lo que era el banco?? terminamos jugando con Veron y Pizzini, que hace 6 meses no juegan. Quien mas le falto poner?? Gaybor, dejalo donde esta. A proposito donde esta Menendez??
menendez esta en qatar
Miércoles 22/08/2018, 10:22:32
130 Posts - 33 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por tute tano

Holán muy lento con los cambios, entramos en el juego de ellos que era pegar y pegar

Si pero vos viste lo que era el banco?? terminamos jugando con Veron y Pizzini, que hace 6 meses no juegan. Quien mas le falto poner?? Gaybor, dejalo donde esta. A proposito donde esta Menendez??
Coincido con vos... en el banco no habia nadie superior a los titulares salvo nico sunday pero no lo vas a poner para ganar un partido...
Miércoles 22/08/2018, 10:28:17
130 Posts - 33 Puntos
Yo vi un equipo lento.... que en el segundo tiempo se parecio mucho mas a lo que estamos acostumbrados a ver.... pero MUY erraticos en los pases, cosas que antes era virtud de nuestros jugadores PASES RAPIDOS Y PRECISOS.... pero tranquilos muchachos me tengo MUCHA FE... convengamos que falto la dupla central que es IMPORTANTISIMO... no por defender porque la verdad que britez- burdisso lo hicieron con creces, pero figal y franco son jugadores QUE ROMPEN LA PRIMERA LINEA, salen con la pelota hasta la mitad de la cancha y empujan el equipo hacia adelante.... la dupla titular de ayer debido a los nervios no avanzo nunca, siempre tocaron lateralmente y eso se nota... ya que la base de casi todos los ataques de este independiente comienzan por anticipos de figal o franco que ya te rompen la primera linea de juego.... NOS FALTO MARTIN, que quieras o no es desequilibrante... mucha explosion y cambio de ritmo que hace mucha falta en estos partidos y ademas es un jugador que se lleva 2 o 3 marcas siempre y eso libera a jugadores como meza y cerutti a jugar mas sueltos.... TENGO MUCHA FE PARA LA VUELTA VAMOS ROJO DE MI VIDA !!!!! Abrazo rojo señores ! y tengamos fe y confianza en el equipo del profe que nos va a dar muchas alegrias !
Miércoles 22/08/2018, 11:17:11
6241 Posts - 692 Puntos
El chileno es muy superior a Domingo y lo que fue el torito.
El problema es el esquema de Holan y que Hernandez si es mucho mas lento que Benites, Barco, etc que es lo que nos daba mas verticalidad.
Yo a F. Silva no lo saco ni en pedo, a lo sumo cambio es esquema.