Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 02:05:14
2267 Posts - 244 Puntos
porque capricholan esta ensañado con un planteo táctico que no puede cumplir mingo, pero no se da cuenta que es lo mejor dentro de los mediocampistas, nunca debió irse el torito...
Miércoles 22/08/2018, 07:00:50
4576 Posts - 2046 Puntos
Lo mismo paso en su momento con sanchez miño, ahora con Domingo, 2 jugadores que claramente hacen la diferencia y los guardan en el banco...

Holan suele inclinarse siempre con los refuerzos...
Miércoles 22/08/2018, 07:24:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ZATU

porque capricholan esta ensañado con un planteo táctico que no puede cumplir mingo, pero no se da cuenta que es lo mejor dentro de los mediocampistas, nunca debió irse el torito...
Lo que pasa que muchas veces, la gente es negativa y se da cuenta de las cosas que faltan, cuando los demás se mandan las cagadas ZATU.

1- Con lo de Gaibor, con lo Erviti y hasta con Meza, cuando lo ponía cerca de 5: es un error garrafal de Holan. No de los jugadores.
Por lejos, desde hacía como un año y pico, el doble 5 titular era Torito-Domingo.

2- Con eso de poblar el plantel de jugadores por afuera, sobran los corners, los tiros libres, los desbordes. Pero falta la profundidad en el área.

Manda a delanteros como Fernández, como S. Romero o hasta al propio Albertengo cuando estuvo, a hacer de volante .... casi me olvidaba del Burrito Martínez.
Después tenés casos como: Menéndez, Verón, B.Romero. Ahora se sumaron Cerutti y Pizzini.
Benitez, Meza.
Tiene además, jugadores como Miño, que suben por el costado.

¿Precisa amontonar tanta gente por afuera, para ganar corners y tiros libres que no son productivos? Es raro que Holan, en tantos meses no haya visto ese problema .... o sino quiere morir en el intento, de que es esa la única salida de Independiente
Miércoles 22/08/2018, 08:50:37
585 Posts - 200 Puntos
seguramente lo ponga en la revancha
Miércoles 22/08/2018, 08:50:38
18815 Posts - 12545 Puntos
Me parece que esta bajo y Holan lo saco por algo. Contra Ñuls entro, la 1ra. le pifio al rechazo y fué el 2-2 de ellos.
Miércoles 22/08/2018, 09:08:55
15362 Posts - 4316 Puntos
El tucu, tucumano- chileno.....UN LADRÓN!!! ¡ que mierda le ven a ese muchacho!!! Alimentado a sanguches de tortuga.Traigan a Mancuello!!! Nico Domingo tiene que estar si o si!! Se lo ganó, es nuestro 5 ,al menos un año más.El chileno Silva es bueno de verdad y con Nico se potenciaría el medio.
Por suerte la caprichosa se dejó de romper los huevos con Gaibor,en 2 partidos más no va ni al banco.
Holan,Robertino Giacomini es 10 veces mas jugador que Quasimodo Romero y ni lo citás!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 22/08/2018, 09:17:26
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por ramita1608

Alguien me explica? Por qué no juega Domingo? Experiencia, huevo, sentido de pertenencia, le habla al árbitro. Es el cinco!
Nadie lo entiende......igual para mi el y Giglioti van a terminar siendo titulares
Miércoles 22/08/2018, 09:38:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El tucu, tucumano- chileno.....UN LADRÓN!!! ¡ que mierda le ven a ese muchacho!!! Alimentado a sanguches de tortuga.Traigan a Mancuello!!! Nico Domingo tiene que estar si o si!! Se lo ganó, es nuestro 5 ,al menos un año más.El chileno Silva es bueno de verdad y con Nico se potenciaría el medio.
Por suerte la caprichosa se dejó de romper los huevos con Gaibor,en 2 partidos más no va ni al banco.
Holan,Robertino Giacomini es 10 veces mas jugador que Quasimodo Romero y ni lo citás!!!!
a favor de Hernández angelitogarabat, es Holan el que insiste un millón de veces con ese invento del 10 de marca, del 5 de ataque o no sé que invento choto sea.

Y es verdad también, que siempre en esa aglomeración de extremos, siempre .... pero siempre sobra 1 jugador por uno de los costados.

Parecemos pelotudos repitiendo lo mismo 100 veces tooooodas las semanas, pero ya rompen los ojos, esos 2 problemas. La defensa, dentro de todo, se ve que la saca casi de memoria.
Pero de mitad de cancha para adelante, evidentemente hace tiempo que le sobra o le falta algo
Miércoles 22/08/2018, 14:48:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por angelitogarabat

El tucu, tucumano- chileno.....UN LADRÓN!!! ¡ que mierda le ven a ese muchacho!!! Alimentado a sanguches de tortuga.Traigan a Mancuello!!! Nico Domingo tiene que estar si o si!! Se lo ganó, es nuestro 5 ,al menos un año más.El chileno Silva es bueno de verdad y con Nico se potenciaría el medio.
Por suerte la caprichosa se dejó de romper los huevos con Gaibor,en 2 partidos más no va ni al banco.
Holan,Robertino Giacomini es 10 veces mas jugador que Quasimodo Romero y ni lo citás!!!!
a favor de Hernández , es Holan el que insiste un millón de veces con ese invento del 10 de marca, del 5 de ataque o no sé que invento choto sea.

Y es verdad también, que siempre en esa aglomeración de extremos, siempre .... pero siempre sobra 1 jugador por uno de los costados.

Parecemos pelotudos repitiendo lo mismo 100 veces tooooodas las semanas, pero ya rompen los ojos, esos 2 problemas. La defensa, dentro de todo, se ve que la saca casi de memoria.
Pero de mitad de cancha para adelante, evidentemente hace tiempo que le sobra o le falta algo
Y de tanta repetición de esquema ya les tomaron la mano.A este equipo le sacas al par de distintos(
Miño-Benitez) y es un equipo cualquiera de mitad de tabla.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 22/08/2018, 15:35:37
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por angelitogarabat

El tucu, tucumano- chileno.....UN LADRÓN!!! ¡ que mierda le ven a ese muchacho!!! Alimentado a sanguches de tortuga.Traigan a Mancuello!!! Nico Domingo tiene que estar si o si!! Se lo ganó, es nuestro 5 ,al menos un año más.El chileno Silva es bueno de verdad y con Nico se potenciaría el medio.
Por suerte la caprichosa se dejó de romper los huevos con Gaibor,en 2 partidos más no va ni al banco.
Holan,Robertino Giacomini es 10 veces mas jugador que Quasimodo Romero y ni lo citás!!!!
a favor de Hernández , es Holan el que insiste un millón de veces con ese invento del 10 de marca, del 5 de ataque o no sé que invento choto sea.

Y es verdad también, que siempre en esa aglomeración de extremos, siempre .... pero siempre sobra 1 jugador por uno de los costados.

Parecemos pelotudos repitiendo lo mismo 100 veces tooooodas las semanas, pero ya rompen los ojos, esos 2 problemas. La defensa, dentro de todo, se ve que la saca casi de memoria.
Pero de mitad de cancha para adelante, evidentemente hace tiempo que le sobra o le falta algo
Y de tanta repetición de esquema ya les tomaron la mano.A este equipo le sacas al par de distintos(
Miño-Benitez) y es un equipo cualquiera de mitad de tabla.
Yo suelo coincidir con vos en varias lecturas pero en esta no comparto para nada; el tucu no es doble 5 y así y todo juega mucho, es
cierto que no tiene mucho quite y que está algo fuera de estado (ayer en la cancha se
cayo en el ST) pero el chabon realmente juega y ENTIENDE lo que tiene que hacer en cada jugada, ayer habrá dado mal 3 pases, después fue el que más criterio mostró para mover la pelota mientras meza daba asco (es mas, desde el mundial que meza juega mal, salvo 2 chispaZos no es ni x asomo lo que fue en la sudaca). A Hernández lo quiero ver jugando más suelto arriba y el doble 5 que sea Silva (uno que me sorprendió) y mingo.

Ayer es cierto que se notó mucho la ausencia de Juan y de Benítez, pero hoy x hoy para mi es mas imprescindible Sánchez Miño x como lee el juego, martin viene jugando como el ojete (aunque reconozco que es el único que se anima a romper lineas).

voy a bancar al tucu así como PEDÍ Y SÁNCHEZ MIÑO HACE 3 o 4 años en cada mercado de pase y después lo termine bancando igual cuando el 90% del foro me salió a matar y hoy parece que es jordi alba (todos los que puteaban no se acuerdan). Los únicos jugadores que no me
gustan del plantel y que considero son irrecuperables son GAIBOR (mira que le tuve paciencia) , la princesa Silva (el peor jugador de los últimos 5 años a la altura de alderete y razotti) ,b romero (1 bien y 5 mal) y cerutti (que me
voy a cansar de repetir NO ES MÁS QUE MENENDEZ). El
Miércoles 22/08/2018, 15:38:33
1763 Posts - 315 Puntos
Inexplicable, ademas el tucumano ese que todos aca se llenan laboca hablando bien de el jugo como el orto, estuvo mas verde que la naturaleza.