Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 02:14:57
2267 Posts - 244 Puntos
El gran problema de independiente son los fanáticos y los que se casan con los jugadores o un DT, si uno comenta que capricholan armo mal el planteo te saltan al cuello como si lo hubieras insultado, si opinas que tal jugador tuvo un debut malo, sos un hijo de puta mala leche y te saltan al cuello también, algunos tergiversan la opinión critica con ser mala leche y son dos cosas diferentes, hoy uno me dijo que criticar a Holan es como meterse con el Bocha, tampoco la pavada, bajen 3 cambios, como dice una frase "La peor perdida de tiempo es discutir con un fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino solo la victoria de su fanatismo" y eso, es el vivo reflejo del termómetro del hincha, desde mi opinión neutral el DT viene errando fuerte en 2 partidos, en ambos se lo critico porque ha podido cambiar el rumbo de la situación y no ha querido, porque los planteos han sido erraticos y los protagonistas no han funcionado, porque los cambios fueron tarde y sobre todo perdimos ese C.A.I del año pasado, hay jugadores que no se entiende porque están afuera, y así puedo seguir varios renglones mencionando las cosas que no me gustaron y cualquier persona cuerda lo puede observar, pero no por eso voy a quererlo fuera del rojo, el DT es lo mejor que le pasó a independiente en quizá 20 años.