Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 09:27:51
17213 Posts - 4273 Puntos
La critica puede pasar porque jugar vs. Santos era mas importante que vs. Newells.

En eso se hace difícil entender al dt.
.
Miércoles 22/08/2018, 09:56:02
2793 Posts - 1729 Puntos
Escribir en el anonimato, cualquiera escribe.
Pero lo que me molesta es la falta de respeto gratuita a personas que trabajan y ya hicieron mucho por el club. Sí, de Holan estoy hablando. Entonces que le digan "capricholan", me molesta mucho y me parece que es una falta de respeto a Ariel.
¿Se lo dirían en la cara o serían gallinas?

Por qué no despiertan al Pato, y le dicen en la cara "CaprichoPato" porque un día dejó afuera al Bocha porque no fue a entrenar (Independiente 5-Racing de Córdoba 3, y quedamos afuera). ¿Hubieran tenido huevos de decirle eso en la cara al Pato? Seguro que no, porque el Pato te cagaba a piñazos. Maricones.
Miércoles 22/08/2018, 10:06:16
343 Posts - 57 Puntos
Si, el rojo no jugo como siempre. Pero el 2do tiempo fue todo nuestro.
Digan una jugada del Santos que jugo con todos los titulares contra un equipo con 5 ausentes y varios debutantes de local!!!
Espero la respuesta de los que hablan eh. Cuanto pateo el Santos? A esos que decian que solo les falto hacernos un gol. Jugamos mal pero asi y todo fue todo nuestro el 2do tiempo
Miércoles 22/08/2018, 11:44:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Hernan532

Si, el rojo no jugo como siempre. Pero el 2do tiempo fue todo nuestro.
Digan una jugada del Santos que jugo con todos los titulares contra un equipo con 5 ausentes y varios debutantes de local!!!
Espero la respuesta de los que hablan eh. Cuanto pateo el Santos? A esos que decian que solo les falto hacernos un gol. Jugamos mal pero asi y todo fue todo nuestro el 2do tiempo

Jugaron sabiendo que lo definimos con un 3 a 0 en el escritorio, por eso no se calentaron
Miércoles 22/08/2018, 11:57:35
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Hizo unos cambios de mierda
No aprovechó el hombre a mas
Y no por Pizzini sino porque a los 87 ?????
Para mi el Campeonato brasileño debe superior porque alla Santos da lastima . Y a nosotros nos hicieron partido y hasta con 10 faltaba que nos embocaran uno.
Dani, este partido me recordó mucho al que perdimos con Estudiantes 1-2 en Avellaneda...para mí vieron el video...FUERON EL ANTI-FUTBOL y ademas no estuvimos en una buena noche...tengo fé para la vuelta.
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA, TODOS LOS CUADROS DEMÁS...
Miércoles 22/08/2018, 12:00:46
12897 Posts - 159 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Hernan532

Si, el rojo no jugo como siempre. Pero el 2do tiempo fue todo nuestro.
Digan una jugada del Santos que jugo con todos los titulares contra un equipo con 5 ausentes y varios debutantes de local!!!
Espero la respuesta de los que hablan eh. Cuanto pateo el Santos? A esos que decian que solo les falto hacernos un gol. Jugamos mal pero asi y todo fue todo nuestro el 2do tiempo

Jugaron sabiendo que lo definimos con un 3 a 0 en el escritorio, por eso no se calentaron
estas diciendo boludeces
Miércoles 22/08/2018, 12:08:08
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hizo unos cambios de mierda
No aprovechó el hombre a mas
Y no por Pizzini sino porque a los 87 ?????


y ni hablar de Domingo
No tenia banco...
Ellos solo jugaron 15 minutos con un tipo menos...que iba a hacer? traerlo a Benitez desde la platea?