Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 01:41:05
1077 Posts - 182 Puntos
El tema no es closs o el pollo muchachos haber si la entienden de una ves x todas..CLOSS RELATA LIBERTADORES Y VIGNOLO SUDAMERICANA!!!! osea..quieren q relate el pollo?? Volvamos a jugar la sudaca
Fer
Miércoles 22/08/2018, 01:41:58
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Leo jacinto

A mi me gusta el pollo , contra los tucumanos grito el gol de Benítez con furia
Me habia olvidado de ese relato, es EXCELENTE.
Pollo Vignolo :
¨Va con furia Independiente, va con furia Benitez, va Benitez, va Benitez, CANTALO CANTALO CANTALO, GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, DEL REY DE COPAS, DE INDEPENDIENTE, BENITEZ BENITEZ BENITEZ BENITEZ, CANTALO CANTALO Y CANTALO, Y VA CON FURIA, Y LE PEGO CON FURIA, SEÑORAS Y SEÑORES INDEPENDIENTE EN UNA NOCHE TERRIBLE, UNA NOCHE INCREIBLE, LE GANA A ATLETICO TUCUMAN POR 2 A 0¨

Latorre : ´Explota el estadio¨

Imposible no quererlo relatando con esa Sudamericana que se mando.

Miércoles 22/08/2018, 02:25:27
176 Posts - 56 Puntos
Closs en imbancable, se cree dios..
siempre deja mal parado a los demás aclarando comentarios innecesariamente.
volvé pollo!
Miércoles 22/08/2018, 02:33:16
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por Leo jacinto

A mi me gusta el pollo , contra los tucumanos grito el gol de Benítez con furia
Me habia olvidado de ese relato, es EXCELENTE.
Pollo Vignolo :
¨Va con furia Independiente, va con furia Benitez, va Benitez, va Benitez, CANTALO CANTALO CANTALO, GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, DEL REY DE COPAS, DE INDEPENDIENTE, BENITEZ BENITEZ BENITEZ BENITEZ, CANTALO CANTALO Y CANTALO, Y VA CON FURIA, Y LE PEGO CON FURIA, SEÑORAS Y SEÑORES INDEPENDIENTE EN UNA NOCHE TERRIBLE, UNA NOCHE INCREIBLE, LE GANA A ATLETICO TUCUMAN POR 2 A 0¨

Latorre : ´Explota el estadio¨

Imposible no quererlo relatando con esa Sudamericana que se mando.

No me canso de verlo pero con la musiquita de Titanic atrás, un polvo con megan Fox debe ser igual
Miércoles 22/08/2018, 02:50:05
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Es infumable el pollo, Closs es un asqueroso pero entiende mejor el juego. Igual hoy se pasó todo el 2do tiempo diciéndole Verón a Romero... Ninguno de todos los olfas que laburan con él fue capaz de corregirlo...
es grave esa. sobretodo renato. Avisale loco y listo, al menos lo salvas del ridiculo. Errar es humano. No avisar es de chupapija.
Miércoles 22/08/2018, 03:19:35
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por Frank The Tank

En la previa Closs diciendo que Independiente es el verdadero Rey porque lo unico que cuenta son las Libertadores --> Punto para Closs.
El relato de la final de la Sudamericana 2010 fue emocionante, sobretodo sus ultimas palabras, pero desde la Recopa en adelante las veces que le toco relatarnos no me gusto, igual ojo, creo que me quedo con Closs antes que con Depaoli o el Bambino (este ultimo no es mala onda, pero aveces es tan bizarro jaja)
Nos relata mejor en la radio, en el 5 a 4 a Boca en 2012 opacó al relato penoso de Araujo
  
Miércoles 22/08/2018, 04:55:04
1604 Posts - 66 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Nunca había visto este video, ahora lo banco más aún al Pollo!
Miércoles 22/08/2018, 08:35:31
5457 Posts - 1017 Puntos
Yo miro los partidos sin audio, no me gusta que el relator me influencie con su perspectiva del partido, a Latorre no lo puedo escuchar hablar y no pensar en que se metió un Martin Fierro en el orto......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 22/08/2018, 08:37:19
1601 Posts - 357 Puntos
Amo al pollo! Marianita claaas también me gusta pero el pollo tiene ese no sé qué
Miércoles 22/08/2018, 08:37:58
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por MusiqueroRojo

Es infumable el pollo, Closs es un asqueroso pero entiende mejor el juego. Igual hoy se pasó todo el 2do tiempo diciéndole Verón a Romero... Ninguno de todos los olfas que laburan con él fue capaz de corregirlo...
es grave esa. sobretodo renato. Avisale loco y listo, al menos lo salvas del ridiculo. Errar es humano. No avisar es de chupapija.
Es de la escuela de Niembro, lo corregis y te rajan......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 22/08/2018, 08:45:00
18815 Posts - 12545 Puntos
El pollo el menos malo...
Miércoles 22/08/2018, 08:47:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Ahá mi me gusta el pollo a la suiza con puré de 3 colores.

Latorre se sienta en el perico.

No falta mucho para que los espectáculos deportivos emitidos por tv tengan la opción de ser vistos sólo con sonido ambiente,para que el espectador se sienta como si estuviera en el lugar del evento.¿ de que van a vivir estos vendehumo?
.Tu ejemplo no se olvida.