Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 00:58:38
Holan
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6407
    Vistas
119 Posts - 20 Puntos
Partiendo de la base que es imposible discutirlo, que nos devolvió la identidad y el sentido de pertenencia (además de conseguir títulos), también tengo que decir que a veces toma decisiones que me desconciertan.

Por ejemplo, ¿era necesario arriesgar a Benitez y Romero contra Newells, considerando el desgaste del viaje a Japón y que se venía el partido de hoy por la Copa? Lo lógico hubiera sido preservarlos, darles días de descanso para que lleguen al 100%. Benitez es el único jugador que tenemos capaz de abrir un partido. Su ausencia se nota demasiado. Para mi era Braian Romero o Verón contra la lepra, no hoy.  

Segundo, ¿qué problema tiene con Sanchez Miño que es 10 veces mas que Silva de 3 o que Braian Romero si vamos al caso? Daría la impresión que tiene un porcentaje del pase de algunos jugadores. Llegan refuerzos y entrar de titular sin haber entrenado prácticamente (Silva, Burdisso, Hernandez, Cerutti). ¿Silva es mas que Domingo? ¿Burdisso o Britez son mas que Amorebieta ( para mi inexplicable que lo haya borrado). 

Hoy se jugó decididamente mal. Lo bueno es que se mantuvo el arco en cero. La llave sigue mas que abierta pero hubiera sido importante ganar aunque sea por un gol. Ahora hay que hacer la heróica en Brasil.       
Miércoles 22/08/2018, 01:03:05
24780 Posts - 11909 Puntos
El gol lo desperdicia Gigliotti
Britez es mas que Amorebieta y mucho mas barato y no hace cagadas
Miércoles 22/08/2018, 01:05:23
1352 Posts - 526 Puntos
Lo de Benitez y Romero vs Ñuls no tiene explicación, fue realmente un error tonto haberlos hecho jugar.
Silva entró por Miño por la altura de los Brazucas.
Si viste el partido de hoy supongo que te habrá quedado claro que Burdisso y Britez son muchísimo más que Amorebieta.
Coincido en que contra Ñuls debió haber jugado un equipo alternativo, salvo Burdisso que necesitaba rodaje.
Miércoles 22/08/2018, 01:11:36
2675 Posts - 940 Puntos
El DT perfecto no existe. Es imposible que un DT no se equivoque y es imposible que estemos de acuerdo con todas las decisiones de un DT. Y Holan es el mejor DT que podemos tener. No hay mucha vuelta que darle.

Yo lo único que le critico, además de la incorporación de Gaibor (cualquier incorporación puede fallar y no rendir como se espera), es no mantener el doble 5 de marca que tanto éxito y buena recuperación le dio al equipo para que los de arriba tengan más situaciones. Me parece que por querer darle más juego al equipo, le sale a la inversa porque recupera menos y tiene que retroceder más.
Miércoles 22/08/2018, 01:14:28
2793 Posts - 1729 Puntos
Así que ahora ROMERO jugó contra NOB. Ja ja ja. Cómo hablan al pedo muchachos. Romero llegó jodido de Japón, y no jugó más...
Miércoles 22/08/2018, 01:15:55
119 Posts - 20 Puntos
Está bien. Olvidémonos lo del vasco. Hay centrales en el plantel como para no extrañarlo y es cierto que hoy los dos anduvieron bien.

También es verdad que se generaron algunas (pocas) jugadas de gol, siendo la del Puma la única realmente clara. Con poco pero se pudo haber ganado. Ellos bastante flojitos, es lo que me da confianza para el partido de vuelta.

Ahora, Sanchez Miño para mi tiene que ser titular siempre. Ya sea de lateral o de volante por izquierda. Y estamos todos de acuerdo que lo de Benitez contra Ñuls fue inexplicable.
Miércoles 22/08/2018, 01:18:47
1445 Posts - 776 Puntos
Es según como lo mires, capaz que ponía a Veron y Brian Romero contra Newells y perdíamos. Capaz que hoy jugaban Benítez y Silvio, y salían lesionados sin poder jugar la vuelta.

La verdad es que se va a poder analizar recién una vez que termine el partido de vuelta.

Pd: Y por cierto, Romero no jugó con Newells, viene lesionado desde Japón 🇯🇵
Miércoles 22/08/2018, 01:21:57
119 Posts - 20 Puntos
Escrito por Juankis.-

Es según como lo mires, capaz que ponía a Veron y Brian Romero contra Newells y perdíamos. Capaz que hoy jugaban Benítez y Silvio, y salían lesionados sin poder jugar la vuelta.

La verdad es que se va a poder analizar recién una vez que termine el partido de vuelta.

Pd: Y por cierto, Romero no jugó con Newells, viene lesionado desde Japón 🇯🇵

Mandé fruta con lo de Romero contra Newells. Pido disculpas. Era por Benitez mas que nada la queja.
Miércoles 22/08/2018, 01:27:46
11500 Posts - 2682 Puntos
En que te has convertido Holan ?

3 partidos que no se juega a NADA, mucho fulbito y poco juego y 0 actitud para llevarse por delante a los brazucas a puro huevo.

NADA DE NADA.
Miércoles 22/08/2018, 01:31:22
12 Posts - 0 Puntos
Jajajja dios mío! Ahora piden al venezolano como si fuera el Sergio ramos de España 😂. muchachos, por favor vamos...
Miércoles 22/08/2018, 01:35:38
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por andresmw

Partiendo de la base que es imposible discutirlo, que nos devolvió la identidad y el sentido de pertenencia (además de conseguir títulos), también tengo que decir que a veces toma decisiones que me desconciertan.

Por ejemplo, ¿era necesario arriesgar a Benitez y Romero contra Newells, considerando el desgaste del viaje a Japón y que se venía el partido de hoy por la Copa? Lo lógico hubiera sido preservarlos, darles días de descanso para que lleguen al 100%. Benitez es el único jugador que tenemos capaz de abrir un partido. Su ausencia se nota demasiado. Para mi era Braian Romero o Verón contra la lepra, no hoy.

Segundo, ¿qué problema tiene con Sanchez Miño que es 10 veces mas que Silva de 3 o que Braian Romero si vamos al caso? Daría la impresión que tiene un porcentaje del pase de algunos jugadores. Llegan refuerzos y entrar de titular sin haber entrenado prácticamente (Silva, Burdisso, Hernandez, Cerutti). ¿Silva es mas que Domingo? ¿Burdisso o Britez son mas que Amorebieta ( para mi inexplicable que lo haya borrado).

Hoy se jugó decididamente mal. Lo bueno es que se mantuvo el arco en cero. La llave sigue mas que abierta pero hubiera sido importante ganar aunque sea por un gol. Ahora hay que hacer la heróica en Brasil.
Romero NO JUGÓ CONTRA LA LEPRA. YO NO ENTIENDO A LOS QUE CRITICAN Y LO HACEN CON FUNDAMENTOS ERRÓNEOS. DESCANSEN.
Miércoles 22/08/2018, 01:35:39
9180 Posts - 1460 Puntos
Silva es malísimo, no me pueden decir que juega porque es más alto; Silva NO TIENE CRITERIO PARA JUGAR (no se como es profesional), LENTO, TONTO, INOCENTE, PASA AL ATAQUE X PASAR, INTRASCENDENTE, NO CABECEA UNA PUTA PELOTA, me animo a decir que ángel puertas era más jugador que el (y eso que era un clavo)
Miércoles 22/08/2018, 01:36:24
230 Posts - 101 Puntos
con el diario del lunes todos tenemos la respuesta indicada.
Pedrito