Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 01:37:02
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Lo de Benitez y Romero vs Ñuls no tiene explicación, fue realmente un error tonto haberlos hecho jugar.
Silva entró por Miño por la altura de los Brazucas.
Si viste el partido de hoy supongo que te habrá quedado claro que Burdisso y Britez son muchísimo más que Amorebieta.
Coincido en que contra Ñuls debió haber jugado un equipo alternativo, salvo Burdisso que necesitaba rodaje.
Romero NO JUGÓ CON ÑULS. NO ESCRIBAN BOLUDECES.
Miércoles 22/08/2018, 01:39:23
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Juankis.-

Es según como lo mires, capaz que ponía a Veron y Brian Romero contra Newells y perdíamos. Capaz que hoy jugaban Benítez y Silvio, y salían lesionados sin poder jugar la vuelta.

La verdad es que se va a poder analizar recién una vez que termine el partido de vuelta.

Pd: Y por cierto, Romero no jugó con Newells, viene lesionado desde Japón 🇯🇵
Acá todos aciertan el loto/Quini con los diarios del lunes ó jueves. Duerman w les hace mal trasnochar.
Miércoles 22/08/2018, 02:23:09
2267 Posts - 244 Puntos
y es así querido forista, yo opino totalmente igual a vos y se han cansado de tirarme mierda como si fuera un odiador serial de Holan o Burdisso y solo di mi opinión critica en su momento, reafirmo tu topic al 100% y te felicito por postear lo que vos crees, y no dejarte llevar por la horda de fanaticos y cegados mentales que no aceptan otra opinión de que Holan es un Dios perfecto y no se equivoca, sobre todo aquellos que te ponen negativos, son de lo peor.
Miércoles 22/08/2018, 02:24:38
2027 Posts - 575 Puntos
Seguís indignado por lo de Amorebieta y pensas que es más que Burdisso? Mamita
Miércoles 22/08/2018, 02:25:40
2027 Posts - 575 Puntos
Y como te dijeron arriba, Silvio Romero no jugó vs Newell's. No se si lo viste el partido pero el 9 fue Gigliotti e hizo los dos goles
Miércoles 22/08/2018, 02:30:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

El DT perfecto no existe. Es imposible que un DT no se equivoque y es imposible que estemos de acuerdo con todas las decisiones de un DT.
En desacuerdo .... Mirá los partidos y desiciones de Gallardo y el tipo toma siempre las que dicen el ABC del manual del fútbol.... No es la primera vez que viste en tu vida que un equipo tiene un jugador más y enun corner en contra no deja un puto jugador arriba para la contra y que teniendo la obligación Después de esperar 30 años para un 8vo de final tiene 3 cambios ,hace 1 y el otro a los 44 del segundo tiempo? Inentendible... En el fútbol ya está todo inventado muchachos .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/08/2018, 02:31:04
30249 Posts - 5329 Puntos
2 cagadas se mandó Holan en la planificacion.. poner los titulares contra NOB siendo que recien llegaban de Japon y el armado del equipo.. muy falopa el mediocampo que esta poniendo le quitó todo el vertigo y la verticalidad al equipo... ahora nos dedicamos al fulbito.. y no lo digo solo por este partido los 2 anteriores igual. NO ME GUSTA hay que volver el 4-2-3-1
-------Campaña---------
Bustos-Franco-Figal-Miño
-----Domingo-Silva------
Meza-.S Romero--Benitez
-------PUMA----------

con este equipo volvemos a tener 15 situaciones por partido.. volvé a las fuentes Holan!!!!!
Miércoles 22/08/2018, 02:33:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por thiago23

Silva es malísimo, no me pueden decir que juega porque es más alto; Silva NO TIENE CRITERIO PARA JUGAR (no se como es profesional), LENTO, TONTO, INOCENTE, PASA AL ATAQUE X PASAR, INTRASCENDENTE, NO CABECEA UNA PUTA PELOTA, me animo a decir que ángel puertas era más jugador que el (y eso que era un clavo)
Y si... Ya van 3 lunes que no jugamos a nada el día anterior.... Cerezo, Newell's y hoy Santos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/08/2018, 08:53:54
2430 Posts - 498 Puntos
Yo no entiendo que hace 85 minutos en cancha Brian Romero.
Miércoles 22/08/2018, 08:57:41
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Yo no entiendo que hace 85 minutos en cancha Brian Romero.
Yo tampoco. Pero viste el banco ?

Faltaron 5 titulares, fue un equipo remendado.
.
Miércoles 22/08/2018, 09:00:35
862 Posts - 361 Puntos
Yo sigo sin entender cómo pibes de veinti tantos años,no puedan jugar dos partidos con diferencia de casi una semana entre uno y otro. Los que juegan en europa,son diferentes?? Tienen cuatro pulmones?? Piernas intercambiables?? Digo, porque la mayoría juegan hasta tres partidos por semana y siempre son los mismos nombres. Más que criticar la labor del técnico, deberían apuntar a una preparación física adecuada para afrontar el nivel de exigencia de cantidad de campeonatos por los qué vas a ir con intenciones de ganar. Ojo,diciento muchísimas veces en el armado del equipo con el técnico,pero aveces el técnico pone lo mejor para ganar, porque es necesario ganar, obviamente pensando en que no va a haber lesiones,pero parece que la lógica falló una vez más. Yo en particular,creo que hay para armar dos equipos de primer nivel tranquilamente,pero bueno,el sr Holan sabe lo que hace
Miércoles 22/08/2018, 09:01:30
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por thiago23

Silva es malísimo, no me pueden decir que juega porque es más alto; Silva NO TIENE CRITERIO PARA JUGAR (no se como es profesional), LENTO, TONTO, INOCENTE, PASA AL ATAQUE X PASAR, INTRASCENDENTE, NO CABECEA UNA PUTA PELOTA, me animo a decir que ángel puertas era más jugador que el (y eso que era un clavo)

No se si tanto como Puertas, pero es un 3 (nada de central), muy limitado, que no cabecea, no sirve para atacar, y no se que le vieron para patear pelotas paradas. Pero si no juega S.Miño no hay otro para poner, hay que fumarlo.