Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 01:27:58
Un gran problema: PARTE 2
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5602
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Hola gente, yo hice este topic por si no lo vieron : http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5947027/un-gran-problema donde comentaba más o menos mis puntos de vista frente al medio campo del rojo. En esa publicación mencione que F. Silva no es el mediocampista 5 bien poronga que nos gusta a nosotros, los hinchas de Independiente y después del partido de hoy, sigo sosteniendo que no es el mediocampista defensivo que necesitamos, pero que en BRASIL para ganarle a SANTOS ............ 

SI O SI

Necesitamos de DOMINGO + SILVA. Nos van a dar el equilibrio JUSTO que necesitamos para salir jugando a contragolpe, rapido, a dos toques... los brazucas van a tratar de jugar más y es imposible jugar con un solo volante de contención teniendo al Tucu Hernandez al lado que no esta para hacer dos tiempos de Copa Libertadores (por el desgaste y el ritmo) y Maxi Meza que cada vez me enamora más, pero que no esta para jugar de acompañante del 5, es decír.. tiene que jugar de extremo.. pero claro, antes que a Gaibor, Ariel prefiere poner a Meza más retrasado, yo también lo haría, jaja.

Hoy en el LDA, por muchos momentos me daba la sensación que no había nadie de Enganche...  (y esto es una mirada mía) es decir, no había nadie atras del Puma y eso en Independiente es SUMAMENTE importante: en el esquema 4 2 3 1 : Teniamos a Meza o Benitez atrás del 9, si no aparecia uno aparecia el otro y esto hoy, nunca paso. Creo que fue el deficit del rojo, el esquema 4 3 3 no funciona del todo bien por lo menos por ahora...

Pero bueno, Señor HolanDios ojalá que te pongas los lompa bien puesto y pares el mejor equipo contra Santos...

Campi: Bustos, Franco, Figal, Miño: Domingo, Silva; Meza Benitez Cerutti: Gigliotti.

Con este equipo saco el choto en el morumbi en el maracaná en donde quieran
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Miércoles 22/08/2018, 02:03:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Independiente no genero juego ni con el Cerezo,ni con Newell's,ni con Santos... Terrible hueco sin juego en el lugar donde debería haber un 10 o enganche. Todo se juega por las bandas y nos tomaron el tiempo....y si logramos sacar un centro....no es centro ,es una bazofia .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/08/2018, 02:05:08
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Independiente no genero juego ni con el Cerezo,ni con Newell's,ni con Santos... Terrible hueco sin juego en el lugar donde debería haber un 10 o enganche. Todo se juega por las bandas y nos tomaron el tiempo....y si logramos sacar un centro....no es centro ,es una bazofia .
Exactamente: para mi tres cosas son fundamentales para jugar bien y ganar. Nuestro aceitado y trabajado 4 2 3 1, Benitez en el equipo y el doble 5.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Miércoles 22/08/2018, 02:05:27
400 Posts - 15 Puntos
nos vino mal el parate del mundial.
Miércoles 22/08/2018, 02:11:03
9180 Posts - 1460 Puntos
Para mí el fondo es bustos - Franco - burdisso y miño

el doble 5 son chileno Silva y nico

el tucu suelto atrás del 9

arriba can meza - el puma y benitez

con esos 11 en condiciones al Santos lo cogemos bien cogido allá
Miércoles 22/08/2018, 02:15:48
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por thiago23

Para mí el fondo es bustos - Franco - burdisso y miño

el doble 5 son chileno Silva y nico

el tucu suelto atrás del 9

arriba can meza - el puma y benitez

con esos 11 en condiciones al Santos lo cogemos bien cogido allá
me gusta, aunque segun vi declaraciones no es la posicion q se siente comodo el tucu.


Nos queda esperar ver lo q ve Holan. Y si tiene a Figal muy por encima de Burdisso en su alineacion.
Miércoles 22/08/2018, 02:17:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por BruuniCai

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Independiente no genero juego ni con el Cerezo,ni con Newell's,ni con Santos... Terrible hueco sin juego en el lugar donde debería haber un 10 o enganche. Todo se juega por las bandas y nos tomaron el tiempo....y si logramos sacar un centro....no es centro ,es una bazofia .
Exactamente: para mi tres cosas son fundamentales para jugar bien y ganar. Nuestro aceitado y trabajado 4 2 3 1, Benitez en el equipo y el doble 5.
Y basta por favor de la Almironeada de jugar el 60% del partido para los costados y para atrás para que Campaña la termine reventando a dividir a cualquier parte
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/08/2018, 02:29:11
130 Posts - 35 Puntos
Pero a quien sacas? Hoy Hernández me gustó mucho, la tiene atada al pié. Y britez muy firme es un caballo que se deje de romper las bolas con el bostero que parece que juega en muletas. Yo de la mitad para arriba pongo a domingo, silva y más adelantado Hernández con Benítez y Meza a las bandas y al puma de 9
Roliberio's Click 👽
Miércoles 22/08/2018, 06:18:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Un enganche o muerte.... y ya es tarde para un 9 que se fabrique goles ... pie arafue dela copa a mi parcer y ojalá me equivoque
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/08/2018, 06:33:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Un enganche o muerte.... y ya es tarde para un 9 que se fabrique goles ... pie arafue dela copa a mi parcer y ojalá me equivoque
Lamentablemente, a Holan no sé por qué no le gusta eso de jugar con un jugador interno en el medio.

Pero incomprensiblemente, le cabe ese experimento raro del 10 que marque como un 5.
Queda ese hueco en el medio, como vos bien decís LUCHADOR DEL PUEBLO.

Después, para pelotudear con eso de mandar de volante a un delantero, para pelotudear con poblar el ataque con jugadores por los costados: es preferible poner 2 delanteros de área.

Pero ta .... si va a hacer un invento con lo que más o menos vimos: prefiero hasta que ponga una línea de 5 en el fondo. A esas cosas raras del 10 que marque como un 5 o los ataques a los ponchazos por los costados. Que terminan en un corner o tiro libre y el 99% de las veces, culmina en un saque de arco del rival.

Es raro que Holan no vea eso, en tantos meses que cambió el plantel y otras variantes.
Miércoles 22/08/2018, 06:46:08
18815 Posts - 12545 Puntos
No se, yo veo no es tanto problema del 5, y mas de local, sino que la pelota no llega a los delanteros y se crean muy pocas situaciones, Meza esta pajero desde que vino del mundial, no se si le afecto no ser vendido, el mal mundial o que, pero ha bajado su nivel.
Miércoles 22/08/2018, 07:06:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No se, yo veo no es tanto problema del 5, y mas de local, sino que la pelota no llega a los delanteros y se crean muy pocas situaciones, Meza esta pajero desde que vino del mundial, no se si le afecto no ser vendido, el mal mundial o que, pero ha bajado su nivel.
No llega la pelota al área, justamente por 2 problemas:

- demasiados jugadores por los costados: siempre si no sobra uno por la izquierda, sobra uno por la derecha. Y con esos ponchazos por los costados, culmina en un corner o tiro libre, que casi siempre es un saque de arco para el rival.

- el invento ese del 10-5 o 5-10, como quiera decirse, ya hace más de un año que se vio, que no es para nada efectivo.
No sirvió con Erviti, no sirvió con Gutiérrez, no sirvió con Gaibor, ni hasta cuando lo hizo un tiempo con Meza.

En vez de mandar a un delantero, a hacer de volante: que ponga 2 delanteros de área.

En vez de hacer esa pavada de jugar con un solo 5 y mandar a Hernández, a hacer lo que ya fracasó con Erviti, con Gaibor, con Meza y otros jugadores: que ponga un doble 5 con Domingo de arranque
Miércoles 22/08/2018, 08:06:26
1095 Posts - 57 Puntos
Escrito por thiago23

Para mí el fondo es bustos - Franco - burdisso y miño

el doble 5 son chileno Silva y nico

el tucu suelto atrás del 9

arriba can meza - el puma y benitez

con esos 11 en condiciones al Santos lo cogemos bien cogido allá
Creo que esto es lo mejorcito que podemos parar hoy en dia.
Quizas S. Romero me guste un poco mas que el puma, pero asi esta bien igual, es solo un gusto personal.
/// Nico Domingo, mi capitan ///