Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 08:34:17
2356 Posts - 410 Puntos
Hasta ahora nunca arrugamos de visitante, la cosa esta 50/50 lo bueno fue mantener el 0 en arco propio. Ellos parecían mas Belgrano o At. Tucuman que un equipo brazilero.
Miércoles 22/08/2018, 08:39:40
944 Posts - 241 Puntos
Siempre me pregunté algo.
¿Por qué cuando todos, o la gran mayoría, vemos lo mismo que NO va el 10 jugando de 5 Holan sigue insistiendo?

¿Capricho? ¿Mala lectura? ¿Ve algo en los entrenamientos que nosotros no?

La verdad anoche nos vi más "sólidos" en defensa. Pero ver sobrar un tipo por los costados y que no meta una puta diagonal me enferma.

Lo banco al Profe, entiendo lo que significa perder a 4 tipos por lesiones/amonestaciones y un 5to por decisión táctica.
Va ser muuuy difícil ganar allá, pero quien te dice que es el partido donde despeguen y se vea un INDEPENDIENTE como todos queremos.
Miércoles 22/08/2018, 09:21:04
356 Posts - 110 Puntos
Cuando jugabamos con Torito + Domingo se veian cosas buenas en el rojo, así que opino que chileno/domingo debería ser el motor del mediocampo a partir de ahora, un solo 5 no le resulta a HOlan
Miércoles 22/08/2018, 09:32:40
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por sevenseven

nos vino mal el parate del mundial.
seguro que si, pero hoy son todas putas criticando
Miércoles 22/08/2018, 09:40:21
1295 Posts - 257 Puntos
Cuantos técnicos que hay aca, no entiendo cómo no laburan de eso.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 22/08/2018, 09:43:05
36 Posts - 7 Puntos
Yo banco a Domingo y me parece qe tiene que ser titular en la mayoria de los partidos.

Pero justamente pedirlo justo ayer que Santos NO pateo al arco ni hubo falta de recuperar la pelota es una pelotudez.

para que querian en cancha a Domingo si justamente en lo qe es bueno no hubiera participado?
Miércoles 22/08/2018, 09:45:00
877 Posts - 144 Puntos
Para mi es
domingo silva
Cerutti meza benitez
Giglioti
No me convencio el.tucu y ayer regalo una pelota abajo q nos hubiese costado la clasificacion. Domingo no puede comer banco. Y cerutti ayer demostro q esta para titular solo le falta un socio. Por otra parte el 3 titular es sanchez miño. No anduvo mal silva ayer pero me gusta mas miño. Y bustos esta flojo. Me sorprendieron britez y burdisso ayer. Y re banco al puma giglioti.
Miércoles 22/08/2018, 11:31:17
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por lopez218

Cuantos técnicos que hay aca, no entiendo cómo no laburan de eso.
Yo tuve la suerte de dirigir 5 años seguidos en el mismo club; lejos la mejor experiencia que me dio este deporte; jugué toda mi vida al fútbol y realmente cuando dirigis ves cosas que en fervor del juego ni se te pasaban x la cabeza estando en cancha.

holan no es boludo, si insiste en jugar de X manera es x algo; abra que esperar a que se empiecen a dar los resultados. Ayer jugó un equipo mitad suplente. Siguiendo x esta senda algo vamos a ganar este año
Miércoles 22/08/2018, 14:19:50
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por lopez218

Cuantos técnicos que hay aca, no entiendo cómo no laburan de eso.
Es cierto lo que decís. Y eso es lo lindo del fútbol. Se discute como si supíéramos.

Pero leo muchas críticas al equipo en cuanto al funcionamiento y a las posiciones de los jugadores.

Y todo eso, es responsabilidad de Holan.

Y se repite, y se repite.

¿Hasta cuándo?

Miércoles 22/08/2018, 21:41:54
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por lopez218

Cuantos técnicos que hay aca, no entiendo cómo no laburan de eso.
el foro es para eso, debatir. Flashear que somos técnicos. Si no para que estamos acá? Nos gusta el fútbol, somos fanaticos de Independiente y que mejor que cuando hay un tiempo libre en el Laburo o en mi caso después de la facultad hablar y debatir con gente que quiere hablar de fútbol.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.