Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 07:55:08
A tener en cuenta
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2709
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
El equipo fue tibio ofensivamente, faltaron esos chispazos desequilibrantes, pero.....  seamos un poco objetivos y no nos olvidemos de algunos detalles......   El Rojo jugó con 5 jugadores titulares menos, Franco, Figal, Miño, Benitez y S. Romero.

La ausencia de Miño es muy importante debido a los desbordes por izquierda que produce penetrando las defensas contrarias, de Martín ni hablar....  el jugador mas desequilibrante junto con Meza, parecia que Meza anoche no tenía un aliado para pasarle la bocha y esto es lógico, ya que los que lo acompañaron no están tan acostumbrados a este equipo. S. Romero venía marcando y siendo un jugador de peso en la delantera, esto también influenció en la falta de claridad en el ataque.

Santos fue al LDA a buscar un empate, un equipo mesquino y que todo el tiempo fue a ensuciar el juego para frenar los ataques de Independiente y hacer correr el reloj. Como ya dije en otros topic los hijos de Cuca saben muy bien que no tienen chapa para ganar la Libertadores, solo quieren llegar lo mas lejos posible para poner anestésicos en su gran herida que es el descenso en el campeonato local que los corre de cerca. El periodismo brasileño se sorprendió con que Santos no tenga realizado NI UNA SOLA jugada clara de gol, hablaron mucho de ese tema. La pose de bola fue superior al 60 % para Independiente, lo que marca claramente que se vinieron a cuidar.

Para mi fue un resultado positivo (claro una victoria era mejor)....   Digo esto por como se planteó el partido desde el inicio. A lo que le tenía miedo era a la defensa por la ausencia de los tres titulares. Ayer escuchaba radio y los periodistas se sorprendieron con esa formación del Rojo, inclusive en la previa los periodistas brasileños también destacaban las ausencias de estos jugadores. Pero anoche la defensa bloqueó bien a los habilidosos delanteros santistas, Rodrygo y Gabigol fueron totalmente anulados, punto MUY positivo para la defensa ROJA

La expulsión de Dodô es algo preocupante para Santos y ventajoso para el Rojo, este pibe es una pieza mas que clave en el equipo.

Ahora el gasto lo tienen que hacer ellos, en São Paulo no pueden salir a ensuciar el partido y solo defenderse, tienen que jugar, y con la presencia de nuestros titulares, este es el tipo de juego que le gusta y le conviene a Independiente.

Entonces señoras y señoritas.....   A no histeriquear y quedarse calmas.....  Tomen la Novalgina y a calmarse......  Faltan 90 minutos, la cosa está toda igualada, no nos convirtieron gol en casa y desde mi óptica tenemos varios puntos a nuestro favor.

PD: Si el HDRMP del forro de Sanchez debería cumplir la sanción disciplinaria que le metieron en River........   Que se haga justicia, no me gusta ganar los partidos en el escritorio, es de equipos chicos, pero ya que nos sancionaron tantas veces por pelotudeces.....   Que la Comebola haga cumplir el reglamento...   y de ser así que vayan a llorar a la iglesia mas cercana.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 22/08/2018, 08:21:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Burdisso y Britez, anduvieron bien: mas allá que el titular ahí es Franco.

Después, el verdadero titular de la mitad de la cancha, que no juega hace rato, es Domingo.

Y en ataque, faltó Benitez: no me gusta eso de amontonar gente a los costados. Y generar tantos corners, centros y tiros libres al pedo.

Entonces: pone 2 delanteros de área y un doble 5 de marca ..... cosa que es más un sueño, a que Holan realmente lo quiera así.

O que haga como contra el Corinthians: una línea de 5 y aprovecha lo mejor que tiene con los del fondo.
Así como viene, no camina la cosa: pero desde el semestre pasado por lo menos se nota, no de ahora.
Miércoles 22/08/2018, 08:22:30
1585 Posts - 237 Puntos
Veremos,,igual allá sacamos un buen resultado, acordate.
Miércoles 22/08/2018, 08:25:33
5981 Posts - 972 Puntos
De acuerdo , pero no entiendo el ingreso de Gastón Silva por S. Miño. Cada partido me exaspera más Silva. Lo q se pierde en la marca lo ganas en ataque, además para eso están los relevos, cuando el se va al ataque, en la otra punta, Bustos es más productivo en el ataque q en la marca y ahí sí arriesga, en cambio en el sector izquierdo , no. No me voy a poner a analizar los puntos flojos del Uruguayo , pero le quiero encontrar alguna virtud , q sea determinante para el funcionamiento del equipo, y no la encuentro.
Miércoles 22/08/2018, 08:25:54
832 Posts - 103 Puntos
Minho se extranio mal. El uruguayo Silva cumplio pero no tiene la magia y la sorpresa de Minho.

Pienso que Domingo no le saca el puesto a F. Silva ni en esteroides.

Benitez tambien se re extranio.

Pienso que vamos a pasar en Brasil, el equipo esta bien.
Miércoles 22/08/2018, 09:28:34
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Achrestos

Minho se extranio mal. El uruguayo Silva cumplio pero no tiene la magia y la sorpresa de Minho.

Pienso que Domingo no le saca el puesto a F. Silva ni en esteroides.

Benitez tambien se re extranio.

Pienso que vamos a pasar en Brasil, el equipo esta bien.
obvio que vamos a pasar, 1 a 1 y soy re feliz!
Miércoles 22/08/2018, 09:35:01
6462 Posts - 703 Puntos
Este equipo sin Benitez es mediocre, ya hace mucho tiempo q Martin hace la diferencia.
Miércoles 22/08/2018, 09:40:10
17216 Posts - 4273 Puntos
ERa mas importante Santos que Newells ahi se equivoco el mister.


Vs. Defensa esperemos que ponga la reserva completa.
.
Miércoles 22/08/2018, 09:45:24
1239 Posts - 274 Puntos
No pateo al arco Santos... muchos se comieron el verso de Closs y Latorre. Supuestamente independiente fue dominado y no podia llegar.
15 a 0 Remates (8 al arco)
Miércoles 22/08/2018, 09:49:07
936 Posts - 643 Puntos
Básicamente coincido: jugamos con mitad de suplentes tes y aún re laaaacaasss de Japón. Santos no mostró NADA. Me tengo fe allá.
Miércoles 22/08/2018, 11:12:49
49 Posts - 26 Puntos
Escrito por JaviCai

No pateo al arco Santos... muchos se comieron el verso de Closs y Latorre. Supuestamente independiente fue dominado y no podia llegar.
15 a 0 Remates (8 al arco)
Amigo, hay mucha gente que va a la cancha, pero no mucha sabe del juego. El 0 en nuestro arco fue un buen resultado de un partido que merecimos ganar, con un equipo diferente a lo que es el Rojo habitualmente. Ademas no escuchen a los comentaristas de turno, ya que cada uno tiene su SPONSOR personal, y la mayoria estan enfrentados con Independiente. Miren el partido y saquen sus propias conclusiones. "Sean hombres, vayan jueguen y ganen"
Miércoles 22/08/2018, 11:21:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos los partidos en estas instancias de copa Libertadores son casi un calco uno del otro, mezquindad , falta de ideas y poco lucimiento individual. Nadie arriesga pero anoche, en un partido pesado,. Independiente pudo haber al menos metido una pelota adentro del arco Brasilero, fue el que mas intento, el que mas situaciones genero y el unico que pateo al arco porque El Santos jamas lo hizo. No podemos dejar de considerar que jugamos con muchos cambios, faltaron titulares y en el equipo, habia jugadores nuevos asi que, todo esto suma para que podamos al menos cosiderar que el de anoche tiene muchos motivos para haber estado tan lejos de lo que el Rojo puede generar en la cancha. Esperemos que a Brasil vayan todos los titulares, el Santos dejo en claro que es un equipo al que se le puede ganar aca , alla o donde quieran jugar el partido.