Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 12:02:57
El error de la comebol
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9383
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Vamos a aclarar el tema, aca el que se equivoca es la COMEBOL corrupta y chorra que no avisa que un jugador no puede jugar,porque ni deben controlar....Espera a que los clubes se aviven y pidan los puntos.....Asi que Independiente hace lo que harian todos ya fue, Aguante el ROJOOO no me importa nada!!
Miércoles 22/08/2018, 12:11:24
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Vamos a aclarar el tema, aca el que se equivoca es la COMEBOL corrupta y chorra que no avisa que un jugador no puede jugar,porque ni deben controlar....Espera a que los clubes se aviven y pidan los puntos.....Asi que Independiente hace lo que harian todos ya fue, Aguante el ROJOOO no me importa nada!!
NO SE EQUIVOCAN. ESTÁN AL PEDO Y NO LES GUSTA LABURAR. TE SANCIONAN POR USAR UNA CAMISETA RETRO CUANDO, CREO, EL DÍA ANTERIOR SE REÚNEN AMBOS CLUBES Y LOS ÁRBITROS PARA VER INDUMENTARIA Y DEMÁS YERBAS. ALLÍ TENDRÍAN QUE INFORMAR TODAS LAS ANORMALIDADES PARA NO CAER EN MULTAS Y EN EL CASO DE LOS JUGADORES INHABILITADOS, COMPARTO CONTIGO, ES UN LABURO DE ELLOS INFORMAR PARA NO CAER EN DESPROLIJIDADES. SALUDOS Y QUE PASEMOS DE FASE.
Miércoles 22/08/2018, 12:12:28
3605 Posts - 290 Puntos
fue un error de la conmebol y el santos tiene sus argumento,

los puntos se ganan en la cancha macho! siempre lo dijimos, y ahora es el momento de sostenerlo!!

de ultima que para el proximo partido sanchez no juege y punto.
Miércoles 22/08/2018, 12:13:50
3762 Posts - 812 Puntos
El quilombo lo armo el periodismo en ESPN aclararon que Independiente no hizo ninguna gestión y que sólo son trascendidos
Sánchez esta habilitado, lo que si dijeron es que el DT del Santos se sorprendió cuando escucho los comentarios por que no sabía de la cargada que se mandó Sánchez
Miércoles 22/08/2018, 12:14:40
12897 Posts - 159 Puntos
es un tema polémico, los quiero ver si perdemos en brasil o por penales si sostienen lo mismo. independiente el reclamo lo tiene que hacer, si no prospera, va a preparar el partido con la misma seriedad
Miércoles 22/08/2018, 12:16:58
7309 Posts - 1488 Puntos
Acabo de escuchar lo siguiente: El jugador fue expulsado por agresión a un alcanza pelota, jugando la Sudamericana para River el 25/11/2015 El reglamento dice 3 años para expulsiones por juego y de 5 a 6 por otras cuestiones..no se donde entra cuando agredis un alcanza pelotas..igualmente si es la mínima recién estará habilitado el 25/11/2018...conclusión, si no nos dan los ltres puntos , nos están choreando.Esta muy claro todo..para mi ya esta...
Miércoles 22/08/2018, 12:21:48
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por vandyk

fue un error de la conmebol y el santos tiene sus argumento,

los puntos se ganan en la cancha macho! siempre lo dijimos, y ahora es el momento de sostenerlo!!

de ultima que para el proximo partido sanchez no juege y punto.
No podría estar más de acuerdo. Y sanción para la conmechot. Un año de trabajo como corresponde y sin hacer cagada (más no esperen..)
Miércoles 22/08/2018, 12:27:42
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por vandyk

fue un error de la conmebol y el santos tiene sus argumento,

los puntos se ganan en la cancha macho! siempre lo dijimos, y ahora es el momento de sostenerlo!!

de ultima que para el proximo partido sanchez no juege y punto.
Que dice el Santos?
Miércoles 22/08/2018, 12:28:07
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por vandyk

fue un error de la conmebol y el santos tiene sus argumento,

los puntos se ganan en la cancha macho! siempre lo dijimos, y ahora es el momento de sostenerlo!!

de ultima que para el proximo partido sanchez no juege y punto.
Discrepo amigo.
Que la Conmebol es un desastre es un desastre, pero todos los clubes saben esa situación y por lo tanto deben tomar sus precauciones.
Independiente sabía que tenia dos jugadores suspendimos, y no los puso. ¿Santos no lo sabía? ¿Carlos Sánchez no lo sabía? QUE SE JODAN AMIGO.

Estoy de acuerdo que en el mundo actual, inundado de tecnología, todo tendría que funcionar distinto. Cada equipo presenta una lista al empezar la Copa. Y sería muy fácil que la Conmebol emitiera antes de cada partido una lista de los jugadores habilitados, y esa lista la tuviera el árbitro para chequear quiénes juegan. Sería muy fácil. PERO HOY POR HOY NO FUNCIONA ASI. Y NO FUNCIONA ASI PARA EL SANTOS Y TAMBIEN PARA NOSOTROS.

Sintetizando, con el funcionamiento actual de la Conmebol, SANTOS LA CAGÓ. Si nos hubiera pasado a nosotros, estaríamos poniendo el grito en el cielo por Holan y nuestros directivos. Una vez, por una vez, seremos favorecidos fiel a la letra del reglamento. Disfrutemos y no sean líricos (pelotudos en argentino).

Miércoles 22/08/2018, 12:28:37
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por vandyk

fue un error de la conmebol y el santos tiene sus argumento,

los puntos se ganan en la cancha macho! siempre lo dijimos, y ahora es el momento de sostenerlo!!

de ultima que para el proximo partido sanchez no juege y punto.
Pienso igual.

Independiente NO tiene que pedir el partido ganado. Lo ganamos en la cancha.
.
Miércoles 22/08/2018, 12:30:35
1991 Posts - 138 Puntos
esta el comebosta que segura va a patear a favor de los brazucas porque están desesperados por ganar algo...
Miércoles 22/08/2018, 12:30:45
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por vandyk

fue un error de la conmebol y el santos tiene sus argumento,

los puntos se ganan en la cancha macho! siempre lo dijimos, y ahora es el momento de sostenerlo!!

de ultima que para el proximo partido sanchez no juege y punto.

seguramente estaba habilitada la tortuga ninja, pero si no fuera asi, el reglamente está para ser cumplido, a favor o en contra. Sino sigamos la joda, no lloremos cuando los bosteros lo manijean para incorporar jugadores.
Miércoles 22/08/2018, 12:31:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Los reglamentos y las penas que los mismos inidcan son para cumplirse
En caso que Santos hay violado el reglamento debe cumplir la pena que en este caso es la derrota por 3 a 0 por mala inclusion
No hay vueltas es reglamentario
Aca el Rojo no esta buscando ventaja esta pidiendo que se palique el reglamento como nos lo aplican a nosotros siempre
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA