Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 02:48:59
2749 Posts - 1303 Puntos
La Conmebol le va a dar la razón al Llantos.

Igual me chupa un huevo, les ganamos 3-0 allá. Ya que van a salir desesperadamente a ganarnos y nosotros, tranqui, aprovechando los espacios de contra.
Jueves 23/08/2018, 03:26:11
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Dani53

Se juega en Brasil xon el resultado 1 a 0 a favor del Santos porque Independiente demoró mucho el reclamo .

Los otros dos goles ?
Se lo acreditan en la cuenta corriente que tiene Boca en la Conmebol.
El proximo partido entra ganando 2 a 0 mas 2 penales que le adeudan de la Superliga y lo homologan a la Libertadores .
Comparada hijo de puta!
Jueves 23/08/2018, 03:26:37
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Eso, alguien tiene idea cuando se va a saber eso.. estuve todo el día mirando programas deportivos para que dijeran. "En estos días" fue lo único que dijeron.. La verdad CUALQUIER ayuda que nos den de afuera yo la acepto, con todo lo que ya nos cagaron
No quiero escupir el asado, pero no te ilusiones, hay varias alternativas, que den por perdidos el partidos al santos 3-0 y en brasil nos cobren 3 penales y nos expulsen 3 jugadores, segundo que no le den bola al reclamo del Rojo, Santos también tiene escritorio y la tercera.. que no seria de extrañar, que Angelicci ya haya arreglado el papelón, que se lo den por perdido al Santos e Independiente sea desclasificado por buchon y que gane esta edición de la Libertadores la bosta.
Jueves 23/08/2018, 03:27:12
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por Dani53

Se juega en Brasil xon el resultado 1 a 0 a favor del Santos porque Independiente demoró mucho el reclamo .

Los otros dos goles ?
Se lo acreditan en la cuenta corriente que tiene Boca en la Conmebol.
El proximo partido entra ganando 2 a 0 mas 2 penales que le adeudan de la Superliga y lo homologan a la Libertadores .
ZzzzzzzZzzzzzzzzzz basta de la ironia vivilla
Comparada hijo de puta!
Jueves 23/08/2018, 03:33:30
55 Posts - 7 Puntos
Para los que comentaron arriba.

Fucks dijo COMO MAXIMO el Lunes.

Asi que eso y, entre lo que dijo otro usuario sobre los tiempos que tiene cada institución para presentar su pedido a la Conmebol. Estimo que entre el viernes y el sábado lo sabremos (sería lo ideal)

Hoy Pablo Moyano dijo que van a estar viajando a Brasil el Domingo, asi que sería bueno tener conocimiento del fallo por si el profe quiere dejar titulares acá y no hacerlos viajar al pedo.
Jueves 23/08/2018, 09:13:23
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Eso, alguien tiene idea cuando se va a saber eso.. estuve todo el día mirando programas deportivos para que dijeran. "En estos días" fue lo único que dijeron.. La verdad CUALQUIER ayuda que nos den de afuera yo la acepto, con todo lo que ya nos cagaron
Entre viernes y lunes.
Jueves 23/08/2018, 09:27:03
891 Posts - 330 Puntos
GENTE DESPERTEMOS!!!! EL LUNES VAN A DECIR QUE NO NOS DAN EL PARTIDO GANADO!!!! Y NOS CAGAN. CERO RELAX!!! HAY QUE PENSAR EN GANAR!!! QUE LA CONMEBOL NOS CHUPE BIEN LA PIJA!!!!!!!! TELEFONO HOLAN! NO CUENTEN CON LOS PUNTOS!!!! VAMOS A ROMPERLES EL ORTO A ESTOS PUTOS ANTI-FUTBOL.
Jueves 23/08/2018, 09:36:06
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por falva

Para los que comentaron arriba.

Fucks dijo COMO MAXIMO el Lunes.

Asi que eso y, entre lo que dijo otro usuario sobre los tiempos que tiene cada institución para presentar su pedido a la Conmebol. Estimo que entre el viernes y el sábado lo sabremos (sería lo ideal)

Hoy Pablo Moyano dijo que van a estar viajando a Brasil el Domingo, asi que sería bueno tener conocimiento del fallo por si el profe quiere dejar titulares acá y no hacerlos viajar al pedo.
Igual, en el mejor de los casos, sería un 3-0 para Independiente.

La revancha hay que jugarla igual con los titulares. El planteo del partido es el mismo. Hay que salir a empatar o ganar. Obviamente hay otro margen pero el equipo tiene que abstraerse del debate en el escritorio y buscar la clasificación por mérito deportivo.
Jueves 23/08/2018, 09:40:58
37516 Posts - 39051 Puntos
La mente puesta a como de lugar, como si aca hubieramos perdido. Allá hay que ganar y que quede el antecedente de como nos cagan solo a nosotros.

#conmechotdemierda
       
Jueves 23/08/2018, 09:59:05
2628 Posts - 357 Puntos
Escuché por ahí que el fallo saldría el viernes.
El rey de copas
Jueves 23/08/2018, 09:59:08
2812 Posts - 193 Puntos
No quiero que gane Independiente por escritorio.Sí no nos dan bola al reclamo , mejor.Entiendo que es justo el reclamo pero no dá.
Jueves 23/08/2018, 12:26:10
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Turi89

Seria un tremendo papelón q no nos den esta a favor.. con el reciente antecedente de san lorenzo vs temuco y teniendo en cuenta q el argumento q va a utilizar santos fue el mismo q usaron los chilotes es casi seguro q nos dan el 3 a 0.
Pero hay 2 cosas q me preocupan y bastante.
Lo primero es q seguramente nos van a querer bombear alevosamente en las siguientes instancias.
Y x otro lado me preocupa la integridad fisica de los jugadores y de los hinchas q vayan a Sao pablo.. pidrazos al micro y corridas a los hinchas no creo q falten





!! olvidate esta gente no tiene vergüenza!!