Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/08/2018, 13:39:34
Prestamos con cláusula
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3758
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
No puedo entender como desde que arranco la dirigencia de Moyano, TODOS los prestamos que se hicieron, se hicieron sin una clausula para que los jugadores no puedan jugar contra nosotros... Hoy juega para Defensa Domingo Blanco, que sigue siendo nuestro... En otra epoca Pizzini estando en Olimpo tambien jugo contra nosotros, son boludos o se hacen? 
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 24/08/2018, 13:56:26
3762 Posts - 812 Puntos
no rige mas esa clausula , los contratos deben ser rubricados por agremiados que fueron los que sacaron esa clausula , pasa en todos lo clubes en competencias de AFA
Viernes 24/08/2018, 14:02:01
186 Posts - 16 Puntos
Que cláusula más pelotuda
Viernes 24/08/2018, 14:09:50
239 Posts - 58 Puntos
el futuro es oy oste viejo xdxdxdxd
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY
Viernes 24/08/2018, 14:14:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

No puedo entender como desde que arranco la dirigencia de Moyano, TODOS los prestamos que se hicieron, se hicieron sin una clausula para que los jugadores no puedan jugar contra nosotros... Hoy juega para Defensa Domingo Blanco, que sigue siendo nuestro... En otra epoca Pizzini estando en Olimpo tambien jugo contra nosotros, son boludos o se hacen?
y si los prestas es para que juegue, porque no podrían jugar contra nosotros, miedo de que tenes?? si es justamente el partido donde el deté nuestro puede verlos desempeñarse en el campo. hay cosas que sinceramente no entiendo de los hinchas de Independiente, perder el tiempo pensando estas boludeces..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 24/08/2018, 14:17:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Soy_del_ROJO666

No puedo entender como desde que arranco la dirigencia de Moyano, TODOS los prestamos que se hicieron, se hicieron sin una clausula para que los jugadores no puedan jugar contra nosotros... Hoy juega para Defensa Domingo Blanco, que sigue siendo nuestro... En otra epoca Pizzini estando en Olimpo tambien jugo contra nosotros, son boludos o se hacen?
y si los prestas es para que juegue, porque no podrían jugar contra nosotros, miedo de que tenes?? si es justamente el partido donde el deté nuestro puede verlos desempeñarse en el campo. hay cosas que sinceramente no entiendo de los hinchas de Independiente, perder el tiempo pensando estas boludeces..
y aprovecho para pedirle una vez mas a los moderadores, poner una carita de gracia en donde te pregunta "¿Qué pensas de este Topic?"

se les agredecerá mucho.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 24/08/2018, 14:37:54
1092 Posts - 322 Puntos
Y en que nos puede perjudicar que juegue Domingo Blanco jajajaj???

Ahora, si jugamos el mundial de clubes que no pongan al KUn los del City estaría bueno
Viernes 24/08/2018, 14:42:40
9763 Posts - 3512 Puntos
La verdad que ni blanco ni togni me mueven la aguja, ahi hay que marcar al hermano de Lea Fernandez
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 24/08/2018, 14:51:28
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Motrilu

Y en que nos puede perjudicar que juegue Domingo Blanco jajajaj???

Ahora, si jugamos el mundial de clubes que no pongan al KUn los del City estaría bueno
ja tiene mas chances de ganar una champion el everton que el city jajajaja y por ende jugar el mundial de clubes
Viernes 24/08/2018, 15:09:22
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad no veo que sea importante que un jugador a prestamo juegue contra el CAI... de hecho, si lo cedimos a prestamo es por paquete y por lo tanto, que riesgo puede representar para nosotros?.
Viernes 24/08/2018, 15:16:14
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

No puedo entender como desde que arranco la dirigencia de Moyano, TODOS los prestamos que se hicieron, se hicieron sin una clausula para que los jugadores no puedan jugar contra nosotros... Hoy juega para Defensa Domingo Blanco, que sigue siendo nuestro... En otra epoca Pizzini estando en Olimpo tambien jugo contra nosotros, son boludos o se hacen?
Lo peor es que juega Gaibor ! Y sigue siendo nuestro.
que dormida de los dirigentes que no previeron esto.
Viernes 24/08/2018, 15:27:21
1675 Posts - 352 Puntos
Mejor! A ver si todavia juega alguno bueno en lugar de los que prestamos!!
Viernes 24/08/2018, 15:34:12
3487 Posts - 1300 Puntos
No rige más la claúsula (creo que por un pedido de agremiados) y está perfecto, lo prestaste, listo el club que adquirió el préstamo tiene que tener el derecho de poder contar con ese jugador durante el período que dure ese préstamo, es sencillo, es lógico y es correcto.