Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/08/2018, 23:45:53
Volvieron los fantasmas
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6064
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hace rato que el equipo no viene jugando bien y todos lo sabemos, la copa Suruga se gano " de pedo", empatamos con santos de local y ahora perdimos con el Halcon. Algo anda mal, poco queda del equipo que gano la sudaca ( ya se que se fueron jugadores claves). Espero que el profesor se ponga las pilas y levante al equipo, falta actitud tambien. Por que asi, aunque pasemos al santos por el escritorio ( en la cancha lo dudo) no vamos a llegar muy lejos en la copa. Hay que levantar el nivel urgente porque ya nos estamos despidiendo tambien del campeonato local. Ah y por favor, que Gaibor se vaya ya mismo a cualquier lado, la 10 del Rojo le queda enooooooooorme.

PD : Como se sale de esta racha negativa?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 24/08/2018, 23:51:59
584 Posts - 92 Puntos
Yo creo que así como tardo Holan en armar ese gran equipo que fuimos, en el cual muchos artífices del mismo ya no estan, hoy también podría pasar lo mismo, o sea ,que en un tiempo cercano, pueda encontrar el equipo y la forma de juego ideal y potenciar a los que se sumaron para volver a ser lo que fuimos.
El tema es, tendremos la paciencia?
Viernes 24/08/2018, 23:53:51
9098 Posts - 270 Puntos
Pasando de ronda el martes cambia la ecuación, si nos metemos en cuartos cambiamos el chip
Viernes 24/08/2018, 23:54:09
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo de hoy no fue un partido aislado.

Este semestre estamos yendo de mejor a peor. Empezamos con el 8 a 0, a esta derrota.


Es decir, hay que preocuparse.
       
Viernes 24/08/2018, 23:55:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Lo bueno, es que en el mercado de pases, los refuerzos llegaron con tiempo.

Menos mal
Viernes 24/08/2018, 23:57:35
646 Posts - 206 Puntos
Yo creo que es parte del proceso, teniendo en cuenta otros procesos como el de Gallardo. Vamos a tener bajones y esperemos que podamos levantarlo.
Sábado 25/08/2018, 00:21:54
6585 Posts - 346 Puntos
A barajar y dar de nuevo ( no digo cambio de tecnico ni nada de eso) estoy podrido de la poca autocritica de holan y siempre buscarle la culpa al otro hay partidos que la verdad juegan muy mal como hoy pero autocritica no tiene explicame como puede decir que con santos jugamos muy bien si no patearon una puta ves al arco? y santos no es buen equipo con lo que tienen aunque sea un uno a cero le tenias que meter  fueron el peor primero de la libertadores 
Sábado 25/08/2018, 00:26:09
3343 Posts - 804 Puntos
Me parece que hubo un error en el armado del plantel , claramente sobran los extremos , pero de los que tenemos solo dos son buenos mezza y benitez los demas son del monton , no tenemos juego en la mitad de cancha porque los cinco que tenemos salvo silva no son de buen pie , y no tenemos un diez porque como sabemos a holan no le gusta jugar con enganche peor a todo eso le sumamos la exigencia de jugar de una manera que necesita una clase de jugadores que salvo los ya citados no tenemos.
El equipo titular con todos al cien de su condición física es competitivo al menos para jugar una competencia pero para dos no le alcanza.
Sábado 25/08/2018, 00:33:39
280 Posts - 43 Puntos
El camino a mejor no es siempre ganar todos los partidos y cada vez jugas mejor. Jugas bien uno en el otro después te sale todo mal.

Pero la idea de fondo se está perdiendo y eso es peligroso. Ya no somos verticales . No somos intensos como antes .

Manejamos la pelota pero solo para que se acomode el rival

Y el que dice algo de Benítez merece ban así de corta , lo que se extraña al jorobado ciclotímico.
Sábado 25/08/2018, 00:37:58
1085 Posts - 166 Puntos
Hoy fue un desastre.. pero hay q dejar laburar. Igualmente preocupa el nivel del equipo hoy... no te puede ganar defensa y justicia en tu cancha muchachos
Sábado 25/08/2018, 00:38:09
38 Posts - 2 Puntos
Escrito por el diablo vm

Yo creo que así como tardo Holan en armar ese gran equipo que fuimos, en el cual muchos artífices del mismo ya no estan, hoy también podría pasar lo mismo, o sea ,que en un tiempo cercano, pueda encontrar el equipo y la forma de juego ideal y potenciar a los que se sumaron para volver a ser lo que fuimos.
El tema es, tendremos la paciencia?
indicame ademas de tagliafico quien se fue titular del equipo porque rodriguez alternaba con domingo o jugaban juntos
Sábado 25/08/2018, 00:41:44
38 Posts - 2 Puntos
Escrito por oscarhugo50

Escrito por el diablo vm

Yo creo que así como tardo Holan en armar ese gran equipo que fuimos, en el cual muchos artífices del mismo ya no estan, hoy también podría pasar lo mismo, o sea ,que en un tiempo cercano, pueda encontrar el equipo y la forma de juego ideal y potenciar a los que se sumaron para volver a ser lo que fuimos.
El tema es, tendremos la paciencia?
indicame ademas de tagliafico quien se fue titular del equipo porque rodriguez alternaba con domingo o jugaban juntos
a y barco
Sábado 25/08/2018, 00:44:40
2461 Posts - 549 Puntos
Volvió pizzini...
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!