Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 00:44:45
Gigliotti
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 6706
    Vistas
559 Posts - 331 Puntos
No quiero entrar en la histeria colectiva, fueron un par de partidos de una temporada que recien arranca y los refuerzos todavia no se acomodan, pero no puedo creer que este tipo sea el mismo que el de la sudamericana pasada. No aporta nada al sistema de juego, no gana de cabeza y encima se come goles que un jugador profesional (ni siquiera un arquero) puede perder. Dos jugadas teniendo 40 metros solo contra el arquero, en una vuelve para atras sabiendo que se lo comen y en la otra NO DEFINE NUNCA LOCO. Sos 9, tenes el arco enfrente rompele el arcooooooo. 

edit: Agrego la jugada que termina con el gol en offside de Veron, donde "intentando" definir le pifia, teniendo tiempo para pararla.

Espero que levante o que Romero empiece a demostrar algo porque sin 9 no llegamos a ningun lado. 

PD: Soy el unico que lo vio gordo a Silvio?
Sábado 25/08/2018, 00:52:44
5498 Posts - 712 Puntos
Hizo dos goles contra ñuls !!!. No es histeria lo tuyo? jajajaja
Sábado 25/08/2018, 00:56:40
8720 Posts - 6821 Puntos
OK, pongamos 1 jugador que haga más Goles que Gigliotti entonces....pero de los que tenemos en el Plantel, el Mercado Frutal ta cerrado hasta Diciembre.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 25/08/2018, 00:57:38
1445 Posts - 776 Puntos
Dos goles contra Newells y hoy la jugada mas peligrosa de todo el partido (Romero al angulo) la armo toda el desde mitad de cancha, ah y tambien se la dejo de frente a Benavidez para que la ponga a donde quiera y la tira al cuerpo del jugador de DyJ...

El gol en offside de Veron el que le pifia NO ES GIGLIOTTI, ES FIGAL, ahi ya estas hablando al pedo.

De todas formas no me gusto mucho el partido de Gigliotti hoy, pero el equipo en general estuvo bajo, llego al ataque de manera muy forzada, le tengo fe al Puma y tiene argumentos para ser titular.
Sábado 25/08/2018, 01:03:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Hizo dos goles contra ñuls !!!. No es histeria lo tuyo? jajajaja
Histeria? Vos viste jugar los demás partidos a Gigliotti ? En serio te Amparas en esos dos goles que los hace mi tía en ojotas? 3 o 4 goles con un par de ellos importantes en la sudamericana. Pero no jodamos,es un 9 del montón y que todavía nadie lo putea por el recuerdo todavía fresco de la copa 2017... Teníamos que haber traído un clásico 9 de un gol cada dos partidos ... Ahora es tarde. Miren el gol de belgrano hoy y que aprendan nuestros delanteros a fabricarse un gol salvador una vez en la puta vida...y a ver si con 45 años aprenden a ganar una y sólo una de cabeza en el área rival
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 25/08/2018, 01:05:10
2675 Posts - 940 Puntos
Que esos 2 goles facilongos con Newell´s no tapen lo muerto que es este tipo... Lentísimo. No se genera una puta jugada de gol, no cabecea un centro. La del 1er tiempo era el 1 a 0 y otro partido. El martes con Santos un gol casi abajo del arco. El de los goles importantes, las pelotas! Hoy Silvio Romero con muy poco, con un solo tiro, en un ratito hizo más que Gigliotti en 90'.

Basta de aplaudir a este muerto porque jugó 2 partidos bien en la Sudamerica hace un año. Es un mediocre que estaba enterrado en China, demasiado hizo para lo que son sus cualidades pero tiene un techo muy bajo para este equipo si pretende aspirar a ganar algo.
Sábado 25/08/2018, 01:14:01
1700 Posts - 274 Puntos
Hay que jugar con Gigliotti y Romero juntos. Si, Romero volvió a estar tan gordo como cuando vino
Sábado 25/08/2018, 01:48:18
762 Posts - 15 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

No quiero entrar en la histeria colectiva, fueron un par de partidos de una temporada que recien arranca y los refuerzos todavia no se acomodan, pero no puedo creer que este tipo sea el mismo que el de la sudamericana pasada. No aporta nada al sistema de juego, no gana de cabeza y encima se come goles que un jugador profesional (ni siquiera un arquero) puede perder. Dos jugadas teniendo 40 metros solo contra el arquero, en una vuelve para atras sabiendo que se lo comen y en la otra NO DEFINE NUNCA LOCO. Sos 9, tenes el arco enfrente rompele el arcooooooo.

edit: Agrego la jugada que termina con el gol en offside de Veron, donde "intentando" definir le pifia, teniendo tiempo para pararla.

Espero que levante o que Romero empiece a demostrar algo porque sin 9 no llegamos a ningun lado.

PD: Soy el unico que lo vio gordo a Silvio?
Me llamó la atención la busarda que tiene..
Sábado 25/08/2018, 01:57:37
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

No quiero entrar en la histeria colectiva, fueron un par de partidos de una temporada que recien arranca y los refuerzos todavia no se acomodan, pero no puedo creer que este tipo sea el mismo que el de la sudamericana pasada. No aporta nada al sistema de juego, no gana de cabeza y encima se come goles que un jugador profesional (ni siquiera un arquero) puede perder. Dos jugadas teniendo 40 metros solo contra el arquero, en una vuelve para atras sabiendo que se lo comen y en la otra NO DEFINE NUNCA LOCO. Sos 9, tenes el arco enfrente rompele el arcooooooo.

edit: Agrego la jugada que termina con el gol en offside de Veron, donde "intentando" definir le pifia, teniendo tiempo para pararla.

Espero que levante o que Romero empiece a demostrar algo porque sin 9 no llegamos a ningun lado.

PD: Soy el unico que lo vio gordo a Silvio?
Romero esta Gordo, a Giglioti lo banco a las trompadas.
Hoy falto el medio, o alguien q le acerque juego, Benítez o Mesa.
Sábado 25/08/2018, 01:58:40
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Arnold Layne

Hizo dos goles contra ñuls !!!. No es histeria lo tuyo? jajajaja
Histeria? Vos viste jugar los demás partidos a Gigliotti ? En serio te Amparas en esos dos goles que los hace mi tía en ojotas? 3 o 4 goles con un par de ellos importantes en la sudamericana. Pero no jodamos,es un 9 del montón y que todavía nadie lo putea por el recuerdo todavía fresco de la copa 2017... Teníamos que haber traído un clásico 9 de un gol cada dos partidos ... Ahora es tarde. Miren el gol de belgrano hoy y que aprendan nuestros delanteros a fabricarse un gol salvador una vez en la puta vida...y a ver si con 45 años aprenden a ganar una y sólo una de cabeza en el área rival
Los delanteros estan para meter goles prinsipalmente. O decime alguno del plantel que meta mas goles?
Y no vengas con esa chicana barata de que vos o tu tia meten goles...
Sábado 25/08/2018, 02:05:32
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por guifamo

Hay que jugar con Gigliotti y Romero juntos. Si, Romero volvió a estar tan gordo como cuando vino
Dejen de repetir lo q dice el tonti Passman. Eso de q está gordo.
Sábado 25/08/2018, 02:12:58
1751 Posts - 1026 Puntos
Es uno de los mejores delanteros que hay aca. No jodan. Se banca las paradas mas bravas.
Sábado 25/08/2018, 02:17:45
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por Juankis.-

Dos goles contra Newells y hoy la jugada mas peligrosa de todo el partido (Romero al angulo) la armo toda el desde mitad de cancha, ah y tambien se la dejo de frente a Benavidez para que la ponga a donde quiera y la tira al cuerpo del jugador de DyJ...

El gol en offside de Veron el que le pifia NO ES GIGLIOTTI, ES FIGAL, ahi ya estas hablando al pedo.

De todas formas no me gusto mucho el partido de Gigliotti hoy, pero el equipo en general estuvo bajo, llego al ataque de manera muy forzada, le tengo fe al Puma y tiene argumentos para ser titular.
jajajja dale bancalo como a farsida cuando nos ibamos al descenso jajajajajajaja, deja de casarte con los jugadores y los DT's, son todos criticables pedazo de fan.