Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 09:48:34
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

No quiero entrar en la histeria colectiva, fueron un par de partidos de una temporada que recien arranca y los refuerzos todavia no se acomodan, pero no puedo creer que este tipo sea el mismo que el de la sudamericana pasada. No aporta nada al sistema de juego, no gana de cabeza y encima se come goles que un jugador profesional (ni siquiera un arquero) puede perder. Dos jugadas teniendo 40 metros solo contra el arquero, en una vuelve para atras sabiendo que se lo comen y en la otra NO DEFINE NUNCA LOCO. Sos 9, tenes el arco enfrente rompele el arcooooooo.

edit: Agrego la jugada que termina con el gol en offside de Veron, donde "intentando" definir le pifia, teniendo tiempo para pararla.

Espero que levante o que Romero empiece a demostrar algo porque sin 9 no llegamos a ningun lado.

PD: Soy el unico que lo vio gordo a Silvio?

Tu usuario te delata. Jajajaja

Gigliotti en el partido de ayer bajo hasta atras de mitad de cancha recupero la pelota y convino con Romero en una de las pocas pelotas de peligro en favor del Rojo.
Sábado 25/08/2018, 09:49:37
1911 Posts - 455 Puntos
sin dudas necesitamos un nueve de jerarquia, que entienda todo
Romero es bastante bueno
Giglioti a veces, pero no alcanza
Sábado 25/08/2018, 10:24:52
1840 Posts - 507 Puntos
La única q le reprocho , es la que la termina sacando antes de que le pegue en el area .
tendria q perfilarse poniéndose entre la pelota y el defensor q llegaba.
en caso de q no patee , le hacen penal porque se lo llevan puesto.
pero el 9 tardó mil años y le dejo el espacio para q se meta Barboza a cortar.
Sábado 25/08/2018, 10:41:38
1055 Posts - 138 Puntos
Mira estos partidos viene jugando igual de Gigliotti. Contra Newell's fui a la cancha y le preste bastante atención al puma y es un tipo que se muestra como alternativa siempre y se mueve arriba, pero lo inevitable que se le ve a leguas es que está POR DEMAS DE LENTO y algo que me sorprendió es que le cuesta muchísimo AGUANTAR LA PELOTA con el marcador encima de él, pivotear digamos. Pero bueno, vamos a ver a Romero que parece estar un poco más fino
Sábado 25/08/2018, 10:42:07
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Arnold Layne

Hizo dos goles contra ñuls !!!. No es histeria lo tuyo? jajajaja
Histeria? Vos viste jugar los demás partidos a Gigliotti ? En serio te Amparas en esos dos goles que los hace mi tía en ojotas? 3 o 4 goles con un par de ellos importantes en la sudamericana. Pero no jodamos,es un 9 del montón y que todavía nadie lo putea por el recuerdo todavía fresco de la copa 2017... Teníamos que haber traído un clásico 9 de un gol cada dos partidos ... Ahora es tarde. Miren el gol de belgrano hoy y que aprendan nuestros delanteros a fabricarse un gol salvador una vez en la puta vida...y a ver si con 45 años aprenden a ganar una y sólo una de cabeza en el área rival
Cuanto piden por el pase de tu tía en ojotas? Las boludeses que se leen jaja .
Sábado 25/08/2018, 10:44:34
1296 Posts - 774 Puntos
A mí personalmente, no es un 9 que me guste, pero tampoco Romero me convence mucho.
Sábado 25/08/2018, 10:50:57
2267 Posts - 588 Puntos
Banco al Puma.
Sábado 25/08/2018, 10:51:22
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Hizo dos goles contra ñuls !!!. No es histeria lo tuyo? jajajaja
Si, pero convengamos que GIGLIOTTI "no le puede atar ni los botines" a un "MADERA"OUTES, FRANCO NAVARRO, JOSÉ LUIS CALDERÓN o "PALOMO" USURIAGA (qepd)....
Si revisamos "el promedio de gol ", creo que REGGIARDO fué más efectivo que GIGLIOTTI


Jaja. Con Bochini hasta yo era goleador!. El Bocha hizo goleador a cada fiambre...
Sábado 25/08/2018, 10:56:02
1342 Posts - 718 Puntos
Sobre Giglotti ya está todo dicho:
Los que vemos en él a un nueve muy limitado, mediocre tal como lo demuestra su pobrisima producción.
Es un muchacho de mucha suerte sin dudas que de ser uno del monton en un futbol tan modesto como el Chino, llego al Rojo.
La suerte estubo de su lado, para bien del Rojo y para él en la Sudamericana.
El puesto en el que juega le permite hacer algún golcito y a veces salvador y con eso va tirando pues un sector de la hinchada come vidrio y son adictos a los "heroes de cartón".
Como ocurrio con VERA o con Fredes a quienes en su momento idolotraban.
Siempre tarde "los enamoradizos" advierten su engaño y lo queman en la hoguera, lo que tampoco es justo.
Espero por el bien del Rojo se les termine pronto el enamoramiento por este matungo.

Oscar Guillermo
Sábado 25/08/2018, 19:15:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por guiope

Sobre Giglotti ya está todo dicho:
Los que vemos en él a un nueve muy limitado, mediocre tal como lo demuestra su pobrisima producción.
Es un muchacho de mucha suerte sin dudas que de ser uno del monton en un futbol tan modesto como el Chino, llego al Rojo.
La suerte estubo de su lado, para bien del Rojo y para él en la Sudamericana.
El puesto en el que juega le permite hacer algún golcito y a veces salvador y con eso va tirando pues un sector de la hinchada come vidrio y son adictos a los "heroes de cartón".
Como ocurrio con VERA o con Fredes a quienes en su momento idolotraban.
Siempre tarde "los enamoradizos" advierten su engaño y lo queman en la hoguera, lo que tampoco es justo.
Espero por el bien del Rojo se les termine pronto el enamoramiento por este matungo.

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 25/08/2018, 19:20:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Arnold Layne

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Arnold Layne

Hizo dos goles contra ñuls !!!. No es histeria lo tuyo? jajajaja
Histeria? Vos viste jugar los demás partidos a Gigliotti ? En serio te Amparas en esos dos goles que los hace mi tía en ojotas? 3 o 4 goles con un par de ellos importantes en la sudamericana. Pero no jodamos,es un 9 del montón y que todavía nadie lo putea por el recuerdo todavía fresco de la copa 2017... Teníamos que haber traído un clásico 9 de un gol cada dos partidos ... Ahora es tarde. Miren el gol de belgrano hoy y que aprendan nuestros delanteros a fabricarse un gol salvador una vez en la puta vida...y a ver si con 45 años aprenden a ganar una y sólo una de cabeza en el área rival
Los delanteros estan para meter goles prinsipalmente. O decime alguno del plantel que meta mas goles?
Y no vengas con esa chicana barata de que vos o tu tia metes goles...
Y vos lo estás diciendo...mirá las estadísticas y contá cuántos goles tiene Gigliotti en cuántos partidos en Independiente...
Y vos contestame que jugador del plantel mete mas goles asi sacamos a Gigliotti
No sabes leer??? O no ves que pedí hace ya un año que trajeramos un goleador de raza para ésta libertadores
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 25/08/2018, 19:21:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Quien hace mas goles que Gigliotti?? Aunque ayer el cambio era el gordo Romero x Gaybor y no Pizzini, necesitabas 2 tanques para pelear con los centrales de Defensa.
Y si siempre está el de titular quién querés que tenga más ? Con pocos es más !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU