Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 01:47:22
Cambio de sistema, va o no va?
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2595
    Vistas
30249 Posts - 5329 Puntos
Quiero abrir el debate sobre el cambio de sistema que esta aplicando Holan desde que comenzó este semestre... Uds como lo ven? a mi me da la sensacion de que fue para peor.. sacar uno de arriba para sumar en el medio le quito mucha sorpresa y verticalidad al equipo-
A favor: mas tenencia de pelota... 
En contra: menos situaciones de gol y un equipo mas previsible. 
Sábado 25/08/2018, 01:48:17
30249 Posts - 5329 Puntos
me parece que tenemosr que volver al 4-2-3-1.... y no me digan por favor que en la cancha los muñecos se mueven... porque para cada sistema necesitas diferentes clases de jugadores.
Sábado 25/08/2018, 04:31:11
2267 Posts - 244 Puntos
Campaña, miño franco figal y silva, mediocampo con Benavidez y domingo, adelante Meza y benitez por los lados, y atras del 9 hernandez, y de 9 lo pongo a silvio, es lo mejor que puede plantear Holan a mi gusto.
Sábado 25/08/2018, 06:12:34
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por miky

Quiero abrir el debate sobre el cambio de sistema que esta aplicando Holan desde que comenzó este semestre... Uds como lo ven? a mi me da la sensacion de que fue para peor.. sacar uno de arriba para sumar en el medio le quito mucha sorpresa y verticalidad al equipo-
A favor: mas tenencia de pelota...
En contra: menos situaciones de gol y un equipo mas previsible.
A todo eso, agregale el pésimo desempeño individual de los jugadores.

Daban pena:

Bustos
Franco
Figal
Sánchez Miño
Gaibor
Gigliotti
Verón
Benavídez

Para mí, zafaron raspando:

Campaña
Domingo
Cerutti (un rato)

Los últimos 20 minutos del primer tiempo fueron lo peor en años.
Sábado 25/08/2018, 07:07:58
18815 Posts - 12545 Puntos
No le encuentra la vuelta a los partidos de local, cualquiera nos complica en el LDA y mas si nos embocan, es partido perdido seguro.
Sábado 25/08/2018, 07:23:44
944 Posts - 241 Puntos
Ponele que contra Ballester y el Cerezo fueron los titulares, o lo que más se asemeja con lo que quiere el Profe.
Después con Ñuls "mix" y cambios por lesión.
Santos, otro "mix" por lesiones y suspensiones.
Ayer, bueh... No se salva, es un equipo de mierda. Con la cuarta le tenemos que ganar.

Me parece que los resultados en las dos primeras fechas de la superligarcha era fundamentales para el futuro. Después lloramos sobre mojado. No llegamos a la clasificación y demás.
Desde el juego, creo que lo mejorcito fueron los primero 35 minutos en Japón. Después todo mal.

Pero hay una cosa que no entiendo y que me infla mucho los huevos. La puta sobrepoblación por la banda. Me enferma verlos sobrar todo el partido.

Por último, si el Tucu atrás del 9 no se siente cómodo, jugando 4-2-3-1 ¿Adónde lo pones? En el doble 5 no tiene chance de hacer algo bien y Frigor no te responde ni poniéndolo al teléfono es muy difícil jugar bien a la pelota.
Sábado 25/08/2018, 09:42:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Coincido, yo volvería al 4231. Cómo ayer , pero con los titulares.
Ayer el único con posibilidades de generar juego era gaibor, y no se hace cargo
Para mí el 11 titular es
Campaña
Bustos Franco figal s. Miño
Silva domingo
Meza Hernández Benítez
Romero

No sé si serán los mejores individualmente, pero al menos se conocen y conocen el esquema (salvó Silva y Hernández que de todos modos vienen cumpliendo)
Brindo por la octava!!!
Sábado 25/08/2018, 09:52:17
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por miky

Quiero abrir el debate sobre el cambio de sistema que esta aplicando Holan desde que comenzó este semestre... Uds como lo ven? a mi me da la sensacion de que fue para peor.. sacar uno de arriba para sumar en el medio le quito mucha sorpresa y verticalidad al equipo-
A favor: mas tenencia de pelota...
En contra: menos situaciones de gol y un equipo mas previsible.
Con Santos , línea de 5 c Burdisso adentro . No lo pongo al negro Britez X bustos , solo porque c esa línea de 5 nesexitamos laterales q suban. Sino en una línea de 4 habitual , adentro Britez.
bustos se olvidó q su primera tarea es marcar.
Bustos Franco Burdisso Figal Miño
Silva
Meza. Hernández. Benitez
Romero
Sábado 25/08/2018, 10:03:37
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por miky

me parece que tenemosr que volver al 4-2-3-1.... y no me digan por favor que en la cancha los muñecos se mueven... porque para cada sistema necesitas diferentes clases de jugadores.
Es difícil hablar de fútbol con numeritos... Porque tu 4231 se puede entender como el partido de anoche..

Giliotti de 9
2 extremos Cerutti y Veron y un organizador Gaibor
Doble 5 Benavidez y Domingo
Y la línea de 4
Sábado 25/08/2018, 10:29:52
1055 Posts - 138 Puntos
Lo vengo diciendo, para mí es claramente un problema. Los 2 volantes interiores de ese 4-3-3 están muy perdidos recibiendo de espalda y no tienen peso en ataque ni en defensa, cuando no le salen nada tienden a abrirse y acumulamos 3 jugadores por cada banda y en el.medio queda un espacio enorme entre el 5 y el 9 donde no queda nadie. Además del flojo rendimiento individual de los jugadores.

Hay que volver a ese 4-2-3-1 que nos fue bien, un doble 5 con la cancha DE FRENTE. Iría silva-domingo (como el torito-domingo), la más segura pero también se puede probar Benavides o Hernández haber que onda ahí. Dsp los 4 de arriba con uno de mediapunta como siempre jugamos, Meza Benítez Cerutti u otro y romero. Apelar a la verticalidad pasando rápido la pelota por el medio.
Sábado 25/08/2018, 11:16:21
4862 Posts - 1076 Puntos
Che en ese 4-2-3-1 a nadie se le ocurre meter a S. Romero atrás de Gigliotti ?
Doble cinco de marca para partidos chivos de visitante (Domingo - Silva) y doble cinco con más juego para partidos como el de ayer (Silva o Domingo y Hernandez ).
Sábado 25/08/2018, 12:30:09
3029 Posts - 275 Puntos
Volver al 4 2 3 1

No me gusta el 4 3 3, pq el 5 mete el culo atrás para que suban los laterales y el espacio vacío entre el 5 y el 9 es monstruoso.

Doble 5 con Domingo/Silva
Benítez y Meza pueden jugar en cualquier puesto de los 3 atrás del 9. Faltaría otro que puede ser Hernandez o Gaibor por el medio, o S. Miño por izquierda. El resto que la raspe desde el banco.
Sábado 25/08/2018, 13:45:20
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

me parece que tenemosr que volver al 4-2-3-1.... y no me digan por favor que en la cancha los muñecos se mueven... porque para cada sistema necesitas diferentes clases de jugadores.
Es difícil hablar de fútbol con numeritos... Porque tu 4231 se puede entender como el partido de anoche..

Giliotti de 9
2 extremos Cerutti y Veron y un organizador Gaibor
Doble 5 Benavidez y Domingo
Y la línea de 4
no es una cuestion de numeritos.. es una cuestion de que jugadores pones y como se planta el equipo.. no es lo mismo poner a Gaibor a jugar de interior. que poner a Silvio Romero. si jugas 4-2-3-1 tenes que poner un doble 5 y 4 jugadores para atacar y Gaibor no es de ataque... ahora si pones un 4-3-3 tenes que poner a 3 mediocampistas(como anoche) de los cuales ninguno tiene llegada.. y te pasa como anoche que regalas el primer tiempo.