Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 07:31:43
Los último probados
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2814
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
El partido de anoche sirvió como prueba de varios que venían sin juego. Algunos demostraron porque 

Todavía no entiendo como llegó Veron al club, fue un negociado? Un vuelto? Mucho menos entiendo do lo que quiere hacer en la cancha... Corre al pedo, no sorprende, choca... Salvo 3 jugadas de anoche que no terminaron en nada serio, es un jugador que no está ni para el banco 

Pizzini... Vamos a decir que esta en recuperación.  Porque no se recupera del todo y después lo meten? Esta recuperado? Entonces vuelvan a mandarlo a otro club

Domingo querido, te pedía titular para la copa, hoy me mostraste que Holan tenía razón. 

Y Gaibor, a esta altura y con el dólar en 31 ya es una pérdida de dinero irrecuperable. 

Benavidez, no tuvo buen partido pero fue el único que pateo 2 veces al arco (siendo 5), con más partidos puede ser un jugador interesante 


Sábado 25/08/2018, 07:35:05
4576 Posts - 2046 Puntos
Los demás vienen jugando más partidos y esta confirmado el bajo nivel del equipo en relación al semestre pasado que también ya era más bajo al del año pasado.
Conclusión, nuestro mejor equipo fue el campeonato de la sudamericana, de ahí para acá cada vez peor...
Por jugadores que se van, jugadores que vienen y no rinden y jugadores que bajaron su nivel
Sábado 25/08/2018, 07:41:28
18815 Posts - 12545 Puntos
Veron llego en combo sino no venia S.Romero, tienen el mismo representante. Y no fue de lo peor de anoche, al menos desbordo 3 veces, o no viste a Cerutti, Gaybor, Domingo, Bustos, Pizzini, o Benavidez, todos no mas 3 puntos. El equipo sin Benitez y Meza esta en muy bajo nivel, eso es cierto.
Sábado 25/08/2018, 07:51:46
6053 Posts - 1625 Puntos
Disculpame pero Veron fue de lo mas dinamico que tuvo el equipo arriba al que lo vi muy falto de juego es a pijjini.tendria que ir a la reserva no esta ni en pedo para titular ahi la cago Holan ese cambio fue al reberendo pedo
Sábado 25/08/2018, 08:31:07
642 Posts - 220 Puntos
El equipo bajó su nivel desde que se fue Kohan, el estado físico es fundamental para el juego de Holan y a mi entender hay una gran diferencia en el mismo con el actual preparador.
Sábado 25/08/2018, 08:35:33
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Disculpame pero Veron fue de lo mas dinamico que tuvo el equipo arriba al que lo vi muy falto de juego es a pijjini.tendria que ir a la reserva no esta ni en pedo para titular ahi la cago Holan ese cambio fue al reberendo pedo
Sábado 25/08/2018, 08:49:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Escrito por matuC.A.I.

Disculpame pero Veron fue de lo mas dinamico que tuvo el equipo arriba al que lo vi muy falto de juego es a pijjini.tendria que ir a la reserva no esta ni en pedo para titular ahi la cago Holan ese cambio fue al reberendo pedo
Que facil se enamoran de un jugador.
Dos jugaditas mas o menos, totalmente improductivas y ya lo ponen como destaque.
Menos mal que no son minas, sino iban a tener 15 hijos cada uno
Sábado 25/08/2018, 09:08:42
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Escrito por matuC.A.I.

Disculpame pero Veron fue de lo mas dinamico que tuvo el equipo arriba al que lo vi muy falto de juego es a pijjini.tendria que ir a la reserva no esta ni en pedo para titular ahi la cago Holan ese cambio fue al reberendo pedo
Veron: 2 firuletes y nada más.

Ah, un detalle: en un centro metió la mano y debió ser amarilla. Me hizo acordar al partido del año pasado contra bo$ta que se mandó la misma cagada pero en nuestra área.

Ese pibe es un descerebrado. No le pidan peras al olmo.
                                                                       
Sábado 25/08/2018, 09:14:36
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Veron llego en combo sino no venia S.Romero, tienen el mismo representante. Y no fue de lo peor de anoche, al menos desbordo 3 veces, o no viste a Cerutti, Gaybor, Domingo, Bustos, Pizzini, o Benavidez, todos no mas 3 puntos. El equipo sin Benitez y Meza esta en muy bajo nivel, eso es cierto.
Veron no es más que Cerutti ni en pedo y Cerutti es un 4 de copas, pero al menos te tira un centro... Veron te deslumbra con gambetas improductivas
Sábado 25/08/2018, 09:24:45
1921 Posts - 169 Puntos
Desde el partido con central en febrero ya no es lo mismo. Nose si es fisico son tortugas
Sábado 25/08/2018, 10:05:13
6586 Posts - 1178 Puntos
cuando hizo el cambio de Pizzini en el medio armando y Gato Silva por Benavidez se le cayo la mascara de lo MAL ARMADO que esta el equipo .... NO TRAJO GENTE EN EL MEDIO y acopio otro pseudo delantero sin gol .
un fiasco las compras de HOLAN
Sábado 25/08/2018, 10:08:50
1110 Posts - 492 Puntos
No recuerdo dónde dijeron que la recuperación de Japón es un día por hora. Esperemos que sea eso. Igual coincido, hay jugadores como Verón B Romero y algún otro que no tienen nivel ni para jugar en Patronato... A Pizzini lo banco, es de la casa y eso se respeta.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 25/08/2018, 10:11:52
1665 Posts - 424 Puntos
La gran pregunto que me hago yo es.... Cuando jugo bien Pizzini?