Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 09:33:50
Volver al principio
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2246
    Vistas
423 Posts - 58 Puntos
Teniendo en cuenta que una de las mejores cosas que hizo Holan fue al principio, cuando hecho a varios "camarilleros" y puso a pibes de inferiores, dándole excelente resultado la pregunta es: Porque no volvió a hacer lo mismo?
Veo refuerzos que han llegado y no se afirman o no logran tener buen rendimiento caso: Gaibor, Romero, Veron, Burrito Martinez (ya no está), Jonas (ya no está).  De los mas nuevos parecen interesantes Hernandez y Silva.  Lo veo muy falto de futbol a Cerutti.  Benavidez parece estar adaptandose.
Hoy en día nuestros mejores jugadores estaban en el club cuando asumió Holan: Franco, Bustos, Meza, Benitez y Campaña.  Ya se vendio a Rigoni, Torito, Barco y Tagliafico.  Por que en vez de salir a buscar afuera refuerzos no buscamos adentro.
Por que tantas oportunidades a Gaibor, Veron, Romero... etc... y tan pocas para los pibes?  Prefiero bancarme a Togni, Blanco o cualquier pibe de inferiores errando pases antes que a Gaibor, Jonas, Cerutti, Romero, Veron, Martinez.. etc..
Por que no volvemos al principio?
Sábado 25/08/2018, 09:55:06
2593 Posts - 262 Puntos
Unica respuesta a tus interrogantes: CAPRICHOLAN.
Sábado 25/08/2018, 10:03:53
1110 Posts - 492 Puntos
Coincido, se fue a buscar a Verón y a Menéndez cuando acá estaban Togni y Blanco. A ninguno de los 2 se les dió las chances que merecían. A Pizzini yo lo espero un poco todavía, hace un año que no juega...
Y podrán discrepar todos, pero para mí Gaibor no está en su posición. El 4 3 3 no lo favorece. Me gustaría verlo sin responsabilidad de marca o retroceso. Cómo quien dice de enganche
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 25/08/2018, 10:30:44
423 Posts - 58 Puntos
Pienso en Togni, En Domingo Blanco, en Ezequiel Denis, en Messiniti. Por que tan pocas chances:?? A Messiniti no lo vi mucho pero cuando les toco jugar a Togni, Blanco y Denis no fueron inferiores a Veron, Menendez, Gaibor, etc..
Sábado 25/08/2018, 11:57:11
61128 Posts - 20256 Puntos
Esto ya se sabia desde el principio, ni los grandes equipos largan a sus figuras para probar jugadores nuevos o de las inferiores .

Para muestras el Barza ,muy pocos de la cantera la rompen ultimamente, solo Sergi Roberto y no es titular indiscutido.
Sacando la camada de Messi, y tampoco los que compraron rindieron, comoran 20 para que les queden 2 buenos.

En nuestro caso que se Compran medio pelos porque no hay guita , se compra mucho y mal.

En los dos ultimos mercados de pases se han comprado unos 12 jugadores y quiene rindieron ?

Pero se vendieron solo 3 , Rigoni, Barco, Tagliafico.
Se dejaron ir a Rodriguez .

4 jugadores base es muchisimo para nuestro Club que no gasta tanto y no sabe comprar

Mira al PSG , vendieron a Mbappe ? No

Mira si vendiamos a Bochini junto a Bertoni porque nos iban a dar mucha guita ..
Sábado 25/08/2018, 12:04:03
3762 Posts - 812 Puntos
Lo único positivo en todo esto es que Holan sabe recuperar jugadores, y que considero que es mejor empezar de menor a meyor años en cuanto a rendimiento, hay que bajar el copete
Sábado 25/08/2018, 12:28:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Michurojo1

Pienso en Togni, En Domingo Blanco, en Ezequiel Denis, en Messiniti. Por que tan pocas chances:?? A Messiniti no lo vi mucho pero cuando les toco jugar a Togni, Blanco y Denis no fueron inferiores a Veron, Menendez, Gaibor, etc..
Sin leer tu comentario hice uno muy parecido en otro topic
Totalmente de acuerdo, rebanco a Holan pero no me gustó ese cambio de rumbo en este año en materia de incorporaciones masivas y falta de oportunidad a los pibes
Vamos Rojo!!!!
Brindo por la octava!!!
Sábado 25/08/2018, 12:30:17
356 Posts - 110 Puntos
La verdad no hay poronga que nos venga bien a los hinchas de Independiente.
Si no andan bien los refuerzos, piden a los pibes, a quienes empiezan a pedir que salgan por verdes, por ser como Fred*es, buzo rodriguez, Balde, etc.
Hay hinchas hijos del rigor del resultado, ganamos y van a alabar hasta a Gay bor, perdemos y piden al chila de la 7ma.
Tratemos de no criticar tanto
Sábado 25/08/2018, 13:55:58
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Michurojo1

Teniendo en cuenta que una de las mejores cosas que hizo Holan fue al principio, cuando hecho a varios "camarilleros" y puso a pibes de inferiores, dándole excelente resultado la pregunta es: Porque no volvió a hacer lo mismo?
Veo refuerzos que han llegado y no se afirman o no logran tener buen rendimiento caso: Gaibor, Romero, Veron, Burrito Martinez (ya no está), Jonas (ya no está). De los mas nuevos parecen interesantes Hernandez y Silva. Lo veo muy falto de futbol a Cerutti. Benavidez parece estar adaptandose.
Hoy en día nuestros mejores jugadores estaban en el club cuando asumió Holan: Franco, Bustos, Meza, Benitez y Campaña. Ya se vendio a Rigoni, Torito, Barco y Tagliafico. Por que en vez de salir a buscar afuera refuerzos no buscamos adentro.
Por que tantas oportunidades a Gaibor, Veron, Romero... etc... y tan pocas para los pibes? Prefiero bancarme a Togni, Blanco o cualquier pibe de inferiores errando pases antes que a Gaibor, Jonas, Cerutti, Romero, Veron, Martinez.. etc..
Por que no volvemos al principio?
EXCELENTE POST !!!! y muy acertado en todo lo que proponés.

El resultado neto de lo que ocurrio con todos los 'externos' es que no jugamos mas al futbol que propuso Holan en su famosa entrevista... Y que empezamos a practicar apenas llegó: profundos por el medio.

Si te fijas la base está: Campaña, Franco, Bustos, Figal, Benitez, Meza y me animo a decir que Gigliotti pega... el medio defensivo la caga con salida intrascendente...Hernandez puede, y arriba hace falta un Blanco o Togni (mala tecnica solo voluntad) que crezcan... o sino buscar otro en las inferiores.
Dale Rojo
Sábado 25/08/2018, 14:49:48
423 Posts - 58 Puntos
Escrito por DRM

La verdad no hay poronga que nos venga bien a los hinchas de Independiente.
Si no andan bien los refuerzos, piden a los pibes, a quienes empiezan a pedir que salgan por verdes, por ser como Fred*es, buzo rodriguez, Balde, etc.
Hay hinchas hijos del rigor del resultado, ganamos y van a alabar hasta a Gay bor, perdemos y piden al chila de la 7ma.
Tratemos de no criticar tanto
Bueno igual comparar a Fredes con Benitez es un tanto extremo. Lo que molesta de Benitez es que es muy intermitente, pero es un buen jugador. Fredes tuvo un veranito, no lo vendimos y no jugo nunca mas..

Igual esta critica trata de ser constructiva. No es criticar por criticar. Sino plantear por que no volver a algo q funciono..
Sábado 25/08/2018, 14:57:01
13 Posts - 0 Puntos
Volvamos al Principio... Vayamos a buscar a Kohan...