Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 13:50:00
No tenemos plantel .
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 8974
    Vistas
1124 Posts - 281 Puntos
No tenemos suplentes , se dan cuenta que todos los refuerzos que vienen son rellenos y sobras que pueden ir a cualquier club chico , pero vienen al Rojo . .

Es una lagrima el equipo cuando no juegan benitez y meza .

Los refuerzos que vinieron y los que estan de antes son medio pelo o jugadores que ya estan hecho " como el tucuchile hernandez" y el otro chileno tambien " .

Ni hablar de la caca gaibor , impresentable que le paguen por jugar ..

Cerruti otro medio pelo y cagon .. de cae solo este muchacho , las pelotas que perdio ayer es para putearlo.. jugador sin huevos , 6 meses jugo en arabia 

Se fue torito , esta gaibor y mas ... quien se hace cargo ?
Sábado 25/08/2018, 13:54:48
2793 Posts - 1729 Puntos
Bienvenido al fútbol sudamericano amigo.

¿Usted piensa que es socio del Real Madrid o de algún club inglés?
Sábado 25/08/2018, 13:57:52
1980 Posts - 3254 Puntos
que termo que sos loco a veces parece que aca son hinchas de la mufa,bosta,riber,salvo gaibor que es lo mas perro y pecho frio que vi en mi vida despues sobre los otros hablas por hablar nomas porque cerutti la va romper ,y los chilenos tambien pero hinchas como vos son los que idolatraban al ruso rodrigues!!!!
Sábado 25/08/2018, 13:59:47
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por cai_jhernan

No tenemos suplentes , se dan cuenta que todos los refuerzos que vienen son rellenos y sobras que pueden ir a cualquier club chico , pero vienen al Rojo . .

Es una lagrima el equipo cuando no juegan benitez y meza .

Los refuerzos que vinieron y los que estan de antes son medio pelo o jugadores que ya estan hecho " como el tucuchile hernandez" y el otro chileno tambien " .

Ni hablar de la caca gaibor , impresentable que le paguen por jugar ..

Cerruti otro medio pelo y cagon .. de cae solo este muchacho , las pelotas que perdio ayer es para putearlo.. jugador sin huevos , 6 meses jugo en arabia

Se fue torito , esta gaibor y mas ... quien se hace cargo ?
Cuanta sagacidad...
Cuantos partidos jugo Silva? y ya decretas que es medio pelo....
Cuantos Hernandez.... que de paso por sino lo viste ayer no jugó...
Cuantos Cerruti?

Ademas de mala onda, te falta análisis...
Lo de Gaibor si es otra cosa, despues de un semestre tenemos con que opinar y estoy de acuerdo...
Sábado 25/08/2018, 14:09:20
6053 Posts - 1625 Puntos
Benavidez para que mierda entro ahi la pifia el mister
Sábado 25/08/2018, 14:13:00
2793 Posts - 1729 Puntos
Benavidez la verdad que no lo vi jugando aquí en Montevideo, pero todos hablan muy bien de él. Y tiene 20 años y un físico impresionante. Creo que es más un volante defensive... sería extraordinario que el chico ese evolucionara y se parara como un 5 antiguo con clase al estilo Maranga. El tiempo dirá… anoche jugó como volante ofensivo, y aunque casi hace un gol, no creo que sea su posición natural.
Sábado 25/08/2018, 14:24:38
5186 Posts - 1105 Puntos
Cerutti tiene un físico privilegiado, es fuerte, es perseverante, tiene todo para triunfar acá. Puede tener malos partidos? Se ve que es imperdonable tal cosa en el foro.
El tucumano la verdad que tiene muy buen pie, pareciera que puede funcionar también, hay que ver como ocupamos los espacios con él, Maxi y MB.
El único que hasta ahora me sembró dudas a mí es el chileno Silva, lo vi lento y no me gustaron sus decisiones. Puedo estar equivocadísimo ya que lo vi una sola vez en la cancha y dos partidos por TV.
Me preocupan dos cosas: 1) que el equipo no tenga chispa adelante, que volvamos a ver un fútbol parecido al de la última etapa de Almirón.
y 2) que no tengamos esa intensidad para presionar que Holan describía en aquel famoso audio y que supimos tener en el segundo semestre de 2017.
Sábado 25/08/2018, 14:25:54
5186 Posts - 1105 Puntos
Benavidez me parece que va a ser de los mejor que pudimos comprar.
Y Gaibor no sé que decir, porque ayer no lo vi hacer nada bien y en los famosos videos que vi antes de que llegara tampoco me había gustado así que no se que debo esperar de él.
Sábado 25/08/2018, 14:39:56
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por joedelrojo7

que termo que sos loco a veces parece que aca son hinchas de la mufa,bosta,riber,salvo gaibor que es lo mas perro y pecho frio que vi en mi vida despues sobre los otros hablas por hablar nomas porque cerutti la va romper ,y los chilenos tambien pero hinchas como vos son los que idolatraban al ruso rodrigues!!!!
Te lo juro x tu tia , al ruso lo putee del primer partido wue debuto . En aquel 4-5 con tu equipo bocaca .
Sábado 25/08/2018, 14:40:31
1915 Posts - 169 Puntos
Cuando van a correr
Sábado 25/08/2018, 14:50:39
9094 Posts - 270 Puntos
Ganamos al santos y somos el juventus
Sábado 25/08/2018, 14:58:39
1763 Posts - 315 Puntos
Hinchas como vos hay que extinguirlos pero de la sociedad
Sábado 25/08/2018, 14:59:46
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por eltanguito

Ganamos al santos y somos el juventus
Suele pasar
Brindo por la octava!!!