Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/08/2018, 06:56:37
7272 Posts - 1046 Puntos
Qué patético es el fútbol sudamericano en lo organizativo. Vergüenza me da.
Martes 28/08/2018, 06:59:09
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Qué patético es el fútbol sudamericano en lo organizativo. Vergüenza me da.
Está en el lugar, y en la situación  a la  que pertenece el continente ...
Martes 28/08/2018, 08:40:28
5069 Posts - 1353 Puntos
Y sí. Los brazucas nos van a cagar a piñas, bien por la conmeboba aunque me va a dar un ataque de ansiedad
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 28/08/2018, 08:56:59
325 Posts - 115 Puntos
Escrito por ZATU

Dejen de escribir boludeces como "La Conmebol piensa en el hincha" y demás yerbas, a ellos no le importamos un carajo, y los que fueron a Brasil saben más que nadie, quisieron entrar al hotel, golpearon y robaron a gente solo por tener una camiseta roja, amenazaron a los jugadores, tiraron pirotecnia, se burlaron del Ara San Juan, apretaron a los hinchas visitantes y los persiguieron para matarlos, rompieron su propio ingreso a la cancha, sin hablar que no había policías y la seguridad era nula, fue un desastre la vida para los hinchas en aquella final, si verdaderamente tuviéramos un ente que se preocupe por nuestra seguridad y los jugadores, Flamengo debió haber sido eliminado en la final, suspendido de copas internacionales por al menos un año, muchachos, dos neuronas nada más, ellos solo facturan y no dan el veredicto porque si lo daban el viernes Racing tenía 3 días más para ir al TAS y hacer trámiterio en la FIFA, que por burocracia tiene sus tiempos legales, simplemente por eso lo hacen para no perjudicar a River y quedar en el molde con su mala vara para hacer justicia, viendo primeramente los ingresos que generan esos clubes antes que hacer lo justo.


Estas mezclando todo para la mierda. Los del Flamengo fueron así por los casos de racismo e imitación de macacos, y fue un fogoneo interno de ellos mediante influencers del club tipo el Paparazzo Rubronegro, todo incentivado via redes sociales. Eso en otro contexto, el de una final donde los hinchas del flamengo que son muchisimos mas estaban mucho mas alterados que estos muchachos.

Aca todo depende del fallo de la entidad. No te quepan dudas de que si sacaban el fallo el viernes, la organizada del santos tenia todo el tiempo del mundo para pensar y analizar la cantidad de forreadas que podian hacerle a los hinchas y los jugadores. La conmebol esta consciente de eso y si bien ya esta manchada con esto porque sinceramente tienen mucha parte de la culpa al ser tan impresentables, no quieren mancharse más por hechos de violencia que pueden ser hasta trágicos. En ese contexto, es coherente tirar el fallo hoy, cuando la logística de independiente con el consulado ya fue trazada.
Martes 28/08/2018, 09:36:10
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por Arivp

Escrito por hernan-rojo

Igual es una locura no saber hasta 2 horas antes del partido si vas 0-0 o 3 goles arriba
Vos, y yo no lo sabemos. los que lo tienen que saber ya lo saben, por algo se convoco a Sanchez (ya cumplio contra nosotros por eso la multa y el partido perdido), xq si no ni lo hubieran convocado si habria alguna duda, esto es un show para que no se arme quilombito, despues conmebol a las 5 de la tarde de mañana te dice que gano Independiente y que van a hacer los brasileros? si el partido es en 2 horas, nada. si lo avisan hoy que pasa? van al hotel de independiente a armar quilombo esta bien lo que hace la Conmebol no son ningunos boludos.

Voy a pasar el limpio porque hay algunos conceptos que están mezclados.
Si Independiente "gana", Sánchez podría jugar ya que se les da por perdido el partido y por cumplida la sanción.

Si saliera favorable a Santos (siga siga y queda todo 0-0), Sánchez debería purgar la fecha en este partido.
El fallo debería salir antes ya que sino volvería a estar mal incluido. Lo que cuenta para la Conmebol, FIFA, AFA, etc, etc es la planilla del partido. Quienes son los jugadores que "firman planilla". Esta se puede entregar hasta una hora antes del partido aprox, dependiendo cada normativa.
En limpio, estar citado no es lo mismo que firmar planilla (que es lo que te "incluye" en el partido).