Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/08/2018, 12:01:39
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Checho 89

Vamos ROJO CARAJO!!
Tenemos que hacer como Checho. El suma comentarios, e INDEPENDIENTE copas!
Martes 28/08/2018, 12:02:22
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por spoilt77


Le dan la pelota a Campi?


No cuentan para el ranking de goleadores
Dicen que si mete 1 gol se le cuebtan y figuraria con 4 en la tabla de goleadores.

Si nos dan un penal que lo patee Campi jajaja
Martes 28/08/2018, 12:06:18
13146 Posts - 1578 Puntos
ohohoh


Martes 28/08/2018, 12:06:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Se quejan de la línea de 5 sin pensar que los macacos se van a venir con todo. Y si sale el fallo, ni hablar...

Prefiero sumar a un tipo fuerte como Burdisso, que además te gana por arriba en las 2 áreas, nuestra gran falencia por si no se enteraron.

Y no me quiero arriesgar a que le coman la espalda continuamente a Bustos y Silva.

Para mi está perfecto, además en la tenencia Bustos se puede soltar más tranquilo, como contra Corinthians.
Exacto, no es la propuesta de juego que nos gusta pero una linea de 5 no esta mal considerando que los brasileros van a salir a comernos el higado de entrada. Sera un partido que ganaremos de contra, ellos tienen que hacer todo el laburo.
Martes 28/08/2018, 12:09:44
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Piensen en este partido y ganen de la misma forma hijos de puta.





Ese era otro torneo, esa era la Verdadera Copa Campeones de America, ahi no ganaba cualquiera, ganaban solo los Campeones de cada Pais.
Santos, Penarol, Nacional, Independiente, ahi no jugaban los Subcampeones eternis como River . O porque se creen que inventaron agregar a los Subcampeones, ? Porque sino River no la iba a poder jugar desde 1960 a 1975 .

Ahi no jugaba Deportivo Bucaramanga, Guachipato o Delfin .
Eran otros hombres los hombres aquellos, Los Navarro, Rolan, Acevedo, Maldonado, Pele, Cococho Alvarez, Forlan, Goncalvez.

Esa era la Copa , ahora es otra cosa , una pelicula adaptada al estilo Hollywood, ahora la gana el que la tiene mas larga, Donofrio es el Campeon indiscutido, lo sigue muy de cerca Angelici.

Da lo mismo ser Campeon, sexto, Rey de Bastos, Cardura
o Conmebol.
Los escritorios nos han igualao !
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil !
Martes 28/08/2018, 12:27:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Piensen en este partido y ganen de la misma forma hijos de puta.





Ese era otro torneo, esa era la Verdadera Copa Campeones de America, ahi no ganaba cualquiera, ganaban solo los Campeones de cada Pais.
Santos, Penarol, Nacional, Independiente, ahi no jugaban los Subcampeones eternis como River . O porque se creen que inventaron agregar a los Subcampeones, ? Porque sino River no la iba a poder jugar desde 1960 a 1975 .

Ahi no jugaba Deportivo Bucaramanga, Guachipato o Delfin .
Eran otros hombres los hombres aquellos, Los Navarro, Rolan, Acevedo, Maldonado, Pele, Cococho Alvarez, Forlan, Goncalvez.

Esa era la Copa , ahora es otra cosa , una pelicula adaptada al estilo Hollywood, ahora la gana el que la tiene mas larga, Donofrio es el Campeon indiscutido, lo sigue muy de cerca Angelici.

Da lo mismo ser Campeon, sexto, Rey de Bastos, Cardura
o Conmebol.
Los escritorios nos han igualao !
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil !


Martes 28/08/2018, 12:27:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Piensen en este partido y ganen de la misma forma hijos de puta.





Ese era otro torneo, esa era la Verdadera Copa Campeones de America, ahi no ganaba cualquiera, ganaban solo los Campeones de cada Pais.
Santos, Penarol, Nacional, Independiente, ahi no jugaban los Subcampeones eternis como River . O porque se creen que inventaron agregar a los Subcampeones, ? Porque sino River no la iba a poder jugar desde 1960 a 1975 .

Ahi no jugaba Deportivo Bucaramanga, Guachipato o Delfin .
Eran otros hombres los hombres aquellos, Los Navarro, Rolan, Acevedo, Maldonado, Pele, Cococho Alvarez, Forlan, Goncalvez.

Esa era la Copa , ahora es otra cosa , una pelicula adaptada al estilo Hollywood, ahora la gana el que la tiene mas larga, Donofrio es el Campeon indiscutido, lo sigue muy de cerca Angelici.

Da lo mismo ser Campeon, sexto, Rey de Bastos, Cardura
o Conmebol.
Los escritorios nos han igualao !
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil !
Dani,aquellos que vivieron esa gloriosa noche del 3 a 2 (remontando el 0 a 2 del primer tiempo),me contaron que estaban escuchando al uruguayo FIORAVANTI y el audio"iba y venía" ,como las olas del mar ( no existían las transmisiones "vía satélite" hasta 1969)...Yo estaba en la panza de mi vieja (qepd), pero "vine a éste mundo con una libertadores bajo el brazo" ( nací el 14 de Diciembre de ese año ) ...
Esa foto de PELÉ secundado por BERNAO y FERREIRO (ambos qepd ) ,ya es MÍTICA ...Es de la noche del 1º de Febrero de 1964,  en que INDEPENDIENTE goleó al SANTOS 5 a 1 ( Era como golear hoy al BARSA con MESSI en cancha )..Esa noche mi tio EUGENIO (qepd) llevó por primera vez a la DOBLE VISERA a mi hermano mayor ESTEBAN con 9 años  y a partir de allí " la ENFERMEDAD llamada INDEPENDIENTE" se convirtió en PANDEMIA en mi familia ...


...
Martes 28/08/2018, 12:30:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por hpuig

Recen por los jugadores nuestros porque los van a querer estropear mal.
Arranca el prode: Con cuantos lesionados nos volvemos? Cuantas amarillas/rojas va a haber en el partido de hoy?
El Puma la va a tener dificil hoy, imagino que le va a dar mal y quizas algun defensor sea victima de algun delantero brasilero alocado. Amarillas si salen del bolsillo del Chileno seran todoas para nosotros y en una de esas, un par para el Santos. Va a estar dificil pero, hay que ganar este partido.
Martes 28/08/2018, 12:36:11
1142 Posts - 126 Puntos
Vamos rojo
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 28/08/2018, 12:36:28
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Piensen en este partido y ganen de la misma forma hijos de puta.





Que barbaros!!! "Pipo" Ferreyro, "El Rey PELE" y "El loco Bernao" (Tremendo wing derecho!)
Oscar Guillermo
Martes 28/08/2018, 12:39:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Ganen o mueran. Si nos dan vuelta el 3 a 0 rompo el carnet
Si llegara a pasar eso, se tendrían que venír caminando desde SAN PABLO !!!
...
Martes 28/08/2018, 12:41:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Lo unico que pido es que no relate el partido mariana closs.
¡¡¡NIEMBRAAAAA !!!.....¡¡¡POR DIOS !!!...¡¡QUE INFUMABLE !!...

...