Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 11:17:27
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Jroja95

Yo iba a hacer un post similar, pero me ganaste de mano.

Sí, estoy contento por el Rojo, por haber pasado, pero por otro lado es MUY evidente el hecho de que si nos llega a tocar un equipo que tenga un poquito más de peligro, estamos hasta las manos. Por qué? Simple: Independiente no mete goles. Debido a qué? Salvo Benitez y Meza, el resto del equipo es LENTÍSIMO. Y a eso hay que sumarle la falta de puntería de algunos, que se comen goles hechos.
Los rivales saben, a esta altura, que si nos meten un gol, se tiran atrás y nos complican la vida (ej. Defensa e injusticia, y todo equipo chico que se haya cruzado el rojo en los últimos 6 meses)
Si no le metemos un gol ni al arco iris, yo no festejaría tanto. Porque despues, cuando el equipo pierde, son esos mismos los que salen a cortar cabezas. Humildad por favor, que no nos sobra nada.

PD: esta fase fue un desastre en general. Cómo se dieron las cosas y sobre todo el final, desvirtuaron todo.
Por qué esta fase fue un desastre??!!
Los que hicieron todo mal fueron los brasucas, a nosotros nos faltó embocarla, es cierto, pero si hablamos de merecimientos lo merecimos largamente, generamos muchas más situaciones que ellos y nos comportamos correctamente
Si ellos son impresentables no nos tenemos por qué hacer cargo!!
Brindo por la octava!!!