Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 06:20:00
Defensa fuerte
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4396
    Vistas
1119 Posts - 432 Puntos
Traigo un dato que es bastante tranquilizador: es muy dificil marcarle goles a Independiente, y acá paso a recordar la cantidad de goles que nos vienen haciendo desde el año pasado.

vs. Santos (visitante): 0
vs. Santos (local): 0
vs. Cerezo Osaka: 0
vs. Deportivo Lara (local): 0
vs. Millonarios (visitante): 1
vs. Corinthians (visitante): 1
vs. Corinthians (local): 1
vs. Millonarios (local): 0
vs. Deportivo Lara (visitante): 0
vs. Gremio (visitante): 0
vs. Gremio (local): 1
vs. Flamengo (visitante): 1
vs. Flamengo (local): 1
vs. Libertad (local): 1
vs. Libertad (visitante): 1
vs. Nacional (local): 0
vs. Nacional (visitante): 1
vs. Tucumán (local): 0
vs. Tucumán (visitante): 1
vs. Deportes Iquique (visitante): 1
vs. Deportes Iquique (local): 2
vs. Alianza Lima (visitante): 0
vs. Alianza Lima (local): 0

De yapa.... en los cuatro partidos de la Sudamericana 2016: 0

De los últimos 23 partidos, sólamente en uno nos marcaron 2 o más goles (contra Deportes Iquique en el LDA luego de ir ganando 4-0)

Goles recibidos como visitante: 7 en 11 partidos
Goles recibidos como local: 6 en 11 partidos
Miércoles 29/08/2018, 08:02:57
1948 Posts - 762 Puntos
Muy buen dato, seria bueno que mejoremos en el torneo local, y que de paso pongas los datos!
Atte el Rey de Copas
Miércoles 29/08/2018, 08:09:51
7 Posts - 1 Puntos
Contra deportivo lara perdimos
Miércoles 29/08/2018, 08:12:51
273 Posts - 176 Puntos
Si nos falta eficacia a nosotros , pero del medio para atrás nadie desentona, Britez una agradable sorpresa. Y el Puma que vi que en los puntajes de Infierno rojo fue de los más bajos, erra goles pero juega con un carácter , arrastra defensores, te mantiene a todos los defensores contrarios atentos ... que la meta Romero , el Puma le esta haciendo todo el trabajo de arrastre. En el campeonato local se desmotiva me parece porque no arrastra rivales, pero en la copa el puma se transforma.
Miércoles 29/08/2018, 08:40:50
2356 Posts - 410 Puntos
Se nos tiene que abrir el arco de enfrente, creo que los dos tanques arriba estaria bien, ayer se ocuparon por hacer el trabajo sucio y cumplieron.
Miércoles 29/08/2018, 09:27:32
23199 Posts - 888 Puntos
yo estoy muy conforme con el equipazo que se está armando, y a no olvidar que diciembre traerá éxodos, seguramente. Y hay que tener buen recambio.
A Gaibor, lo cambio por dos paquetes de papas fritas Lais...
Miércoles 29/08/2018, 09:36:49
1464 Posts - 764 Puntos
muy bueno ahora seria bueno tambien embocarla en el arco contrario, esta claro que el problema desde hace un tiempo es la definicion
Miércoles 29/08/2018, 09:38:46
862 Posts - 361 Puntos
Muy bueno tu informe,pasa que si nos hacen un gol,perdemos y si no nos hacen ninguno, empatamos.
Fíjate cuántos de esos partidos que nos hicieron un gol,ganamos.
Es lamentable,pero es la verdad,equipo hay,la idea está,pero si no la enviamos,no llegamos a nada,te digo más,si la empiezan a meter,no tenemos rivales
Miércoles 29/08/2018, 10:44:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Otro dato, no sé si ya lo pusieron: de los 8 cruces mano a mano que tuvimos desde que asumió Holan, ganamos 7 y sólo perdimos con Gremio por la Recopa, después de jugar 140 minutos con un hombre menos, por penales y bombeo mediante
Brindo por la octava!!!
Miércoles 29/08/2018, 11:20:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Si nos falta eficacia a nosotros , pero del medio para atrás nadie desentona, Britez una agradable sorpresa. Y el Puma que vi que en los puntajes de Infierno rojo fue de los más bajos, erra goles pero juega con un carácter , arrastra defensores, te mantiene a todos los defensores contrarios atentos ... que la meta Romero , el Puma le esta haciendo todo el trabajo de arrastre. En el campeonato local se desmotiva me parece porque no arrastra rivales, pero en la copa el puma se transforma.
El Puma que vaya al banco a comer Wiskas y empecemos a mechar a Molina (es el goleador de la reserva?) , Sino va a ser una lastima que un tipo que con un par de goles ganó un título ,se vaya por la puerta de atrás y puteado en no muy largo tiempo... Anoten. Banco y que entre a pelear pelotas faltando 20 minutos los segundos tiempos, no le hace un gol a nadie y la mayoría de las veces con su carreta se va solo contra el arquero y ni llega a punto de definir. Ésta copa con un 9 de jerarquía estaba un 90% adentro
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/08/2018, 11:23:25
4652 Posts - 1190 Puntos
Topic ultra mufa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 29/08/2018, 11:24:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Carloncho70

Se nos tiene que abrir el arco de enfrente, creo que los dos tanques arriba estaria bien, ayer se ocuparon por hacer el trabajo sucio y cumplieron.
Deja decir pavadas , sino era por el 3 a 0 de Sánchez y perdiamos a los penales...hoy a Gigliotti lo colgaban de las pelotas en Ezeiza, les cambia a uds la ecuación según se haya pasado de ronda o no... Están justificando a Gigliotti como los mismos que justificaban a Vera con la pelotudez de " arrastrar las marcas y hacer el trabajo sucio" ... Marcas y trabajo sucio que lo haga el que limpia los baños en el el LDA , nuestros delanteros que hágan goles o en su defecto pases goles y sino que pase el que sigue....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/08/2018, 12:23:38
22745 Posts - 5702 Puntos
Buenos datos, el topic puede hacer referencia a la frase: "la defensa gana campeonatos".

* Con Deportivo Lara de visitante perdimos 1 a 0