Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 11:36:28
541 Posts - 150 Puntos
Yo tengo 39. El 84 casi ni lo recuerdo porque era muy chico (tenía 6 años). Pero viví lo último del bocha, viví el 89, el 94, 95, 2002.

Quedé congelado en la historia a partir del 2002. Vivimos al rojo en pausa.... viví toda esta historia que vos contás.... pero sobretodo vivimos a un rojo que dolían los ojos ver jugar.

Ahora, mas alla de la sudamericana ganada, de la suruga, de volver a empatar el historial de copas.... mas allá de estos cuartos de final (que quizás nos llevana semi, quizas nos devuelven a casa) lo mas importante es que el rojo vuelve a ser el rojo. Jugamos a algo, intentamos recuperar la identidad, tenemos proyecto, tenemos jugadores y plantel... podemos olfatear futuro.


No hay que mirar tanto el corto plazo (ojalá ganemos al 8va este año, pero en el futbol podes ganar o perder jugando bien y jugando mal) sino ver que si mantenemos esta línea, este camino.... en esta década deberíamos ganar varias cosas y estár siempre ahí peleándola.

Repito... creo que siguiendo este camino, este proyecto... la 8va va a llegar. Llegará este año, o el que viene, o el otro. Pero va a llegar mientras entendamos que esta es la forma y podamos mantener un proyecto a mediano largo plazo.