Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 14:48:30
1092 Posts - 322 Puntos
Como no escribió aún Dani, comentaré yo... un viejo de casi 60. Un viejo que todavía recuerda la cara de su padre sacando pecho en los sesentas al ganar la segunda libertadores. Un viejo que en el 72 (con 13 años) lloró toda la tarde con los 7 goles de River a su gran ídolo, el Pepé.
Un viejo que gozó más que nunca con El Rey de toda la década del 70 ganando todas las Copas. Un viejo que vió un gol de otro ídolo suyo, el Chivo Pavoni, con la pelota clavandose en el ángulo y teniendo que ser cambiada porque la había desinflado. Un viejo que al que se le enronquecía la garganta con cada amague del loco Bernao a quien comparaba con Nicolino. O el que enloqueció con el gol de Mandinga al equipo de los Beatles.
O el que se sorprendió por lo que ponía y corría el gran campeón del 2002. Al que se alegró con la copa del 2010 pero entendió que la elección quizas no fue lo mejor... se venía la debacle... Un viejo que vivió su mayor dolor deportivo con el descenso.
Y ahora con un pibe de 15 años que me arrastra cuando podemos al Libertadores gracias a un hincha como nosotros me hace sentir que vamos por buen camino. Que se equivocará como todos, pero sabe lo que quiere y ama a Independiente. Seguimos tan gloriosos como siempre.