Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/09/2018, 00:16:51
La bocha para Campi
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3201
    Vistas
853 Posts - 364 Puntos


Sábado 01/09/2018, 00:17:56
853 Posts - 364 Puntos
Soy el único que extraña en la cancha al loco Fernández?
Sábado 01/09/2018, 00:22:00
14508 Posts - 1743 Puntos
Quiero esa cola plumífera en 4 y ver a Ponzio con el culo sangrado.
Sábado 01/09/2018, 00:44:14
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Maquinholan

Soy el único que extraña en la cancha al loco Fernández?
Por mi parte te digo que si, sos el único.
El Fernandez último previo a lesión era morfón, ineficaz y te podía dejar con uno menos en cualquier momento. Por qué habría de extrañar ese Fernandez?
Pero bueno, si hay gente que le gusta la menta granizada, por qué no estar vos extrañando a este muchacho?.
                                                                       
Sábado 01/09/2018, 01:08:35
54717 Posts - 20172 Puntos
En lo que no estoy de acuerdo con Campi es en eso de que "river es copero", conocieron su primer copa cuando nosotros ya ahbiamos agrandado la vitrina de Mitre... en fin, han mentido tanto los periodistas que confunden a todos los menores de 30...
Sábado 01/09/2018, 01:21:16
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Maquinholan

Soy el único que extraña en la cancha al loco Fernández?
Por mi parte te digo que si, sos el único.
El Fernandez último previo a lesión era morfón, ineficaz y te podía dejar con uno menos en cualquier momento. Por qué habría de extrañar ese Fernandez?
Pero bueno, si hay gente que le gusta la menta granizada, por qué no estar vos extrañando a este muchacho?.
jaja me gusta la menta granizada y Fernandez.Será un patrón?
Sábado 01/09/2018, 02:35:34
610 Posts - 103 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Maquinholan

Soy el único que extraña en la cancha al loco Fernández?
Por mi parte te digo que si, sos el único.
El Fernandez último previo a lesión era morfón, ineficaz y te podía dejar con uno menos en cualquier momento. Por qué habría de extrañar ese Fernandez?
Pero bueno, si hay gente que le gusta la menta granizada, por qué no estar vos extrañando a este muchacho?.
Coincido, el último Fernández era ineficacia total. Me acuerdo que enganchaba mil veces y mandaba la pelota a la re concha de su madre muchas veces. Ojalá que vuelva en su mejor versión, que todos sabemos puede ser muy importante para el equipo.
Sábado 01/09/2018, 03:14:46
8182 Posts - 2412 Puntos
[/b][b] Escrito por Lautiirojo 

 Escrito por lashrojo 

 Escrito por Maquinholan 

Soy el único que extraña en la cancha al loco Fernández?
Por mi parte te digo que si, sos el único. 
El Fernandez último previo a lesión era morfón, ineficaz y te podía dejar con uno menos en cualquier momento. Por qué habría de extrañar ese Fernandez? 
Pero bueno, si hay gente que le gusta la menta granizada, por qué no estar vos extrañando a este muchacho?.
Coincido, el último Fernández era ineficacia total. Me acuerdo que enganchaba mil veces y mandaba la pelota a la re concha de su madre muchas veces. Ojalá que vuelva en su mejor versión, que todos sabemos puede ser muy importante para el equipo. 
Coincido, que el arbol no tape el bosque. es como albert, que se lesionó y todos recordabamos al de la era almirón

Fernandez antes de la lesion era el mas propenso a llevarse el premio frigor, y de hecho habia consenso en que le habia robado el balde a benitez

Ojala que la recuperacion lo haya hecho replantearse, y de paso no jodamos, hay merito de holan, ese 4 3 3 de mierda no lo sufren solo los volantes con esa linea de 3 cuando nos funciona mil veces mejor dos 5 y 3 adelante, si no que tambien lo sufren los delanteros al poner a silvio y a fernandez de extremos, cuando nunca lo fueron.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 01/09/2018, 04:18:45
188 Posts - 17 Puntos
Escrito por Maquinholan

Soy el único que extraña en la cancha al loco Fernández?
Si
Sábado 01/09/2018, 11:17:25
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Maquinholan

Soy el único que extraña en la cancha al loco Fernández?
Y yo te digo que prefiero a Fernandez en cancha de River antes que al puma mil veces, es de esos tipos que le puede estar saliendo todo mal pero te saca un fierrazo de cualquier lado y te clava un gol, no se caga nunca, aunque este bajo de nivel siempre exige
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 01/09/2018, 13:02:22
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Maquinholan

Soy el único que extraña en la cancha al loco Fernández?
Por mi parte te digo que si, sos el único.
El Fernandez último previo a lesión era morfón, ineficaz y te podía dejar con uno menos en cualquier momento. Por qué habría de extrañar ese Fernandez?
Pero bueno, si hay gente que le gusta la menta granizada, por qué no estar vos extrañando a este muchacho?.
Aguante la Menta Granizada, Fdz no
Sábado 01/09/2018, 13:24:16
1763 Posts - 315 Puntos
Para cuanto tiempo tiene Fernandez?
Sábado 01/09/2018, 14:00:14
598 Posts - 106 Puntos
Escrito por Tangocero1

En lo que no estoy de acuerdo con Campi es en eso de que "river es copero", conocieron su primer copa cuando nosotros ya ahbiamos agrandado la vitrina de Mitre... en fin, han mentido tanto los periodistas que confunden a todos los menores de 30...
con el mismo DT ganaron 1 sudaca, 1 libertadores, 2 recopas y una suruga. ademas de las copas argentinas que no cuentan pero suman a la hora de salir a ganar partidos que definen por si o por no...capaz se refiere a eso. no se puede ser tan termo de no reconocer estas cosas.
despues si queres les tiramos todos los pergaminos que quieras pero hoy por hoy podria decirse que vienen aceitados en este tipo de competiciones.

igual les ganamos y se van a tener que meter todo el periodismo, al muñeco, donofrio y su rafaga copera en el ojete. que se cautericen con ayudin