Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 20:22:31
862 Posts - 361 Puntos
Yo al chileno no lo tocó,si le pongo a Domingo, de última,si hay que darle descanso al chileno,es Domingo con Benavidez. Pasa que acá, así como se hizo en su momento con Bustos por qué había bajado su nivel,hay que sacar y poner a quien mejor está. Hoy por hoy,para mí,aunque me puteen,la defensa es con Britez, Franco, Burdisso y Miño y pasó a dar mi argumento: Britez está rindiendo y jugando cada vez mejor y hoy,es más que Bustos,que está pasado de revoluciones,no da un pase como la gente y es candidato a la roja siempre. Franco no hace falta que diga nada,no? Se banca todo contra todos,obvio,solo es muy difícil,pero es el único indiscutido del plantel. Burdisso, jugó dos partidos,uno regular y el otro muy bien,gana todo de arriba, está siempre bien ubicado y encima es el único capaz de hacer un gol de cabeza. Miño,capaz sea el más desproporcionado en la marca,más que nada por falta de velocidad,pero aporta más juego con criterio que G Silva.
Con esa defensa,un doble cinco,el Tucu de enganche,Benítez y Meza por los costados,tirando diagonales y el puma o S Romero de nueve,me le plantó a cualquiera
Domingo 02/09/2018, 20:22:43
2628 Posts - 357 Puntos
Para mí Domingo es el 5 neto y Silva debe jugar de doble 5.
El rey de copas
Domingo 02/09/2018, 20:52:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Jugar el fútbol argentino de hoy y remarco argentino por la intensidad con un solo hombre de marca en el medio es un suicidio, mas allá de los nombres. Por lo menos 2 tipos de marca tenes que tener en el medio. Los tenia hasta el Independiente del 84 con el gringo Giusti y Maranga, o el de Brindisi con Cagna y Perico.
Tambien los tenia el equipo de Solari con Ludueña y Bianco, o el equipo del tolo con Guiñazu y Castagno Suarez.
Todos equipos campeones con 2 de marca en el medio y a traves de los años.
Y asi salio campeon Holan de la Sudamericana con torito y Domingo, no se que pretende inventar.



"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 02/09/2018, 21:05:09
543 Posts - 759 Puntos
Realmente no entiendo estas pruebas del entrenador (al cual respeto especialmente) cuando el eq uipo venía rindiendo muy bien con SANCHEZ MIÑO (sus subidas por la izquierda se extrañan y Silva nunca convenció, salvo por su altura pero no recuerdo que hiciera goles de cabeza en el rojo, CON DOMINGO (muchas veces fue designado el mejor hombre de la cancha y el mediocampo era mucho mas seguro que ahora), Y CON BENITEZ (que con sus altibajos siempre aporta su gambeta endiablada que a veces termina mal y a veces estupenda, pero arrastra media defensa contraria y en las dos copas fue fundamental) ...estimo que las incorporaciones se tienen que ir ganando el puesto, sobre todo cuando una formación viene de GANAR TODO...también es real que Bustos está muy irregular y que por ahí unos partidos de banco no le vienen mal hasta que se asiente (lo que no significa que no sea una gran jugador...pero estos bajones les pasan a todos)...volvamos al planteo anterior que nos dió dos copas y no innovemos al pedo...ABRAZO PARA TODOS
Lunes 03/09/2018, 12:56:50
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Para mí el Silva uruguayo no viene jugando mal, y tuvo buenos partidos con Santos en Brasil y hoy creo que no lo pasaron. En cambio Miño jugó mal vs Newells y Defensa, donde se lo vio bastante lento.

En cuanto al mediocampo, sin doble 5 no podemos jugar.
Martes 04/09/2018, 16:03:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por piguyo11

Gente , sienceramente el Mister debe poner quienes estén mejor en la cancha , y yo pienso que el chileno Silva , es muy inferior a Nico Domingo....no Entiendo como lo sigue bancando.......y otro tambien es el Uruguayo Silva....lo veo Flojo , y que todos los pases los da mal !!! Porque no pone a Sanchez Miño ..???? Bueno, al unico que banco es al Pocho Cerruti , que para mi todavía no entendío en el esquema del DT ( no es lo mismo jugar en arabia o en un equipo " tiracentros" como olimpo o San descenso ). Saludos
otro boludo mas !!!! vamos que llegamos a los 100 Topic por día eh !!! nadie se fija si ya se esta hablando del tema viejo !!! y al únicon que bancas es al pochito seruti, que paquete que esta resultando por el momento !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/09/2018, 16:04:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Ah ! Pero ojo banca al jugador sin huevos ... ceruti un cagon .
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/09/2018, 16:23:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Tomá Dieter ... agarrala gallina puta



Martes 04/09/2018, 16:30:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por piguyo11

Gente , sienceramente el Mister debe poner quienes estén mejor en la cancha , y yo pienso que el chileno Silva , es muy inferior a Nico Domingo....no Entiendo como lo sigue bancando.......y otro tambien es el Uruguayo Silva....lo veo Flojo , y que todos los pases los da mal !!! Porque no pone a Sanchez Miño ..???? Bueno, al unico que banco es al Pocho Cerruti , que para mi todavía no entendío en el esquema del DT ( no es lo mismo jugar en arabia o en un equipo " tiracentros" como olimpo o San descenso ). Saludos
otro boludo mas !!!! vamos que llegamos a los 100 Topic por día eh !!! nadie se fija si ya se esta hablando del tema viejo !!! y al únicon que bancas es al pochito seruti, que paquete que esta resultando por el momento !!!
Jugo dos partidos Cerutti, Te acordas de Meza cuando llego de Gimnasia?
Dejen de hablar tonterias y dejen laburar a los que saben.