Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 19:57:49
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por rober58

Paras terminar con el boludo mito de que perdimos la Recopa por Amorebieta:

a) Entre los dos partidos, pateamos al arco solamente 5 veces.

b) entre los dos partidos, tuvimos solamente el 64% de eficacia en los pases, o sea que de cada 10 pases, errábamos 3,5.

c) en el partido de ida lo echan a Gigliotti en menos de media hora de juego.

d) perdemos por penales al errar Benítez el suyo.

e) Amorebieta salva un gol sobre la línea antes de los 10'

f) Amorebieta es expulsado en una jugada que es sumamente discutible y VAR mediante.

Por lo tanto, no rompan los huevos.

A Gigliotti nadie le reprocha nada y lo echan antes de la media hora y de locales.
Recordame el pase gol al de gremio en el 1 a 1 ? Ah... si... Amorebieta... y no perdimos por culpa de un tipo que regalo el gol de los brasileros en el primer partido y se hizo expulsar en el segundo partido de manera infantil????
Domingo 02/09/2018, 20:00:26
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por rober58

Paras terminar con el boludo mito de que perdimos la Recopa por Amorebieta:

a) Entre los dos partidos, pateamos al arco solamente 5 veces.

b) entre los dos partidos, tuvimos solamente el 64% de eficacia en los pases, o sea que de cada 10 pases, errábamos 3,5.

c) en el partido de ida lo echan a Gigliotti en menos de media hora de juego.

d) perdemos por penales al errar Benítez el suyo.

e) Amorebieta salva un gol sobre la línea antes de los 10'

f) Amorebieta es expulsado en una jugada que es sumamente discutible y VAR mediante.

Por lo tanto, no rompan los huevos.

A Gigliotti nadie le reprocha nada y lo echan antes de la media hora y de locales.
Recordame el pase gol al de gremio en el 1 a 1 ? Ah... si... Amorebieta... y no perdimos por culpa de un tipo que regalo el gol de los brasileros en el primer partido y se hizo expulsar en el segundo partido de manera infantil????
Jaja dios mio esas dos solas y despues rindio que partido vistes? Lo perdimos de tibios como dicen no por el vasco
Domingo 02/09/2018, 20:02:57
6585 Posts - 346 Puntos
Ahora teniendo a britez y burdisso no es necesario pero mejor que figal es, va mejor que figal es cualquier pibe que pongas de las inferiores, al equipo le serviria pero tendria que pelearla con burdisso y britez y como dije mejor que figal es.
Domingo 02/09/2018, 20:05:21
2745 Posts - 1740 Puntos
Entre tantos defensores que tenemos , que son muy pocos , dame al vasco ... yo lo quiero en mi equipo . Se necesita gente de temple y pierna fuerte ....
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 02/09/2018, 20:12:27
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por rober58

Paras terminar con el boludo mito de que perdimos la Recopa por Amorebieta:

a) Entre los dos partidos, pateamos al arco solamente 5 veces.

b) entre los dos partidos, tuvimos solamente el 64% de eficacia en los pases, o sea que de cada 10 pases, errábamos 3,5.

c) en el partido de ida lo echan a Gigliotti en menos de media hora de juego.

d) perdemos por penales al errar Benítez el suyo.

e) Amorebieta salva un gol sobre la línea antes de los 10'

f) Amorebieta es expulsado en una jugada que es sumamente discutible y VAR mediante.

Por lo tanto, no rompan los huevos.

A Gigliotti nadie le reprocha nada y lo echan antes de la media hora y de locales.

MUY bien: todas razones o sinrazones futbolisticas. Pocas veces se comenta de esa manera. Gracias. Yo n seguia las estadisticas, y estoy de acuerdo que las jugadas que le echan en cara al vasco son jugadas armadas por la mafia de la conmebol y arbitros truchos.

El unico problema que le veo al vasco es que sigue con cierta forma de jugar de 'riesgo' y lo agarraron de hijo... entonces nos sacan del medio por lo que le cobran en cualquier momento. Con rojas que son 'discutibles' pero anda yorar al cementerio. Too late.
Dale Rojo
Domingo 02/09/2018, 20:16:34
3940 Posts - 1749 Puntos
Pasa que el vasco te tiene todo el partido con los huevos en la garganta, y Figal....... caramba que coincidencia!

Tiene que entrar mi pollo Britez!
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 02/09/2018, 20:32:34
4824 Posts - 364 Puntos
A mi dame a Amorebieta eh.
Domingo 02/09/2018, 21:20:02
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por rober58

Paras terminar con el boludo mito de que perdimos la Recopa por Amorebieta:

a) Entre los dos partidos, pateamos al arco solamente 5 veces.

b) entre los dos partidos, tuvimos solamente el 64% de eficacia en los pases, o sea que de cada 10 pases, errábamos 3,5.

c) en el partido de ida lo echan a Gigliotti en menos de media hora de juego.

d) perdemos por penales al errar Benítez el suyo.

e) Amorebieta salva un gol sobre la línea antes de los 10'

f) Amorebieta es expulsado en una jugada que es sumamente discutible y VAR mediante.

Por lo tanto, no rompan los huevos.

A Gigliotti nadie le reprocha nada y lo echan antes de la media hora y de locales.
excelso comentario.
Con el vasco voy a la guerra. Con figal a bailar...
Domingo 02/09/2018, 22:39:20
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ricarditos

Amorebieta me genera un 50% de aplausos y un 50% de puteadas.

El 50% que aplaude, aplaude al 50% que putea.
Domingo 02/09/2018, 23:03:32
695 Posts - 186 Puntos
Quiere cobrar más que holan
Domingo 02/09/2018, 23:44:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 02/09/2018, 23:51:45
5077 Posts - 1271 Puntos
Siempre tuvimos uno asi en el fondo...no se acuerdan como jugaba el Moncho ? Se necesita un tipo asi y encima de arriba no le ganas ni en pedo !!! El periodismo le armo la cama de pegador y asi quedo....