Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 18:14:18
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por JaviCai

Alguien seria tan amable de resumirme el partido? No pude verlo.
Primer tiempo horrible, errores infantiles, decoordinación defensiva , lentitud ofensiva. Bustos cada vez peor lamentablemente. Estudiantes corrio todo y nos comió la cancha. El pincha bajó el ritmo en los primeros quince minutos del segundo t e Independiente aprovechó muy bien su cuarto de hora para empatar. Cuando parecía que el pincha se había quedado sin nafta por lo que había corrido en el primer t es expulsado Figal por doble amarilla en un tumulto. No se ve que haga nada, pero se va sin protestar en lo más mínimo. Salió Silvio Romero, entró Britez y se terminó el partido.
El primer gol de Independiente fue en claro offside, hubo un gol mal anulado a estudiantes cuando ya estábamos dos a dos y con uno menos.
Balance muy negativo por donde se lo mire.
Hay que reforzar de alguna forma el sector derecho, a Bustos le está costando mucho marcar y ya saben cómo ataca. Cerruti por ahora no fue la solución para darle una mano. En el sector izquierdo Silva sigue siendo un fantasma, ese ya parece ser un capricho del dt. Da toda la impresión de que volverán a jugar Gigliotti y Silvio Romero en ataque, con Romero mas abierto y el Puma bien de área. Sin hacer mucho el mejor fue el tucu Hernandez. Desaparecido en el primer t, manejó mucho más la pelota en el segundo. Da la impresión que que él sí se está adaptando de a poco al ritmo del fútbol argentino.

Benitez entró y quedó claro por qué no arrancó como titular.