Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 18:28:02
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JaviCai

Alguien seria tan amable de resumirme el partido? No pude verlo.
Hubo varios partidos segun te lo cuente .
El mio es este, el tipico gol tempranero que nos meten , despues el segundo, pero el 2 a 0 es el resultado peor dicen algunos .
Segundo tiempo se produce el milagro , lo positivo , lo que en otras epocas era apagar la Tele e irte a caminar no se dio, metimos dos goles , como diria un relator de Boca el primer gol nuestro fue dudoso, despues de 30 en xontra nos dieron una a favor , seguramente el sol encandilo al linea y cobro gol.
El segundo un hermoso gol del otro Romero, los Romero son 8 , yo los conozco.
Despues el referi para compensar el gol que nos da expulsa a Figal en una jugada donde Figal no toca al de Estudiantes , era un empujon de amarilla del xhileno Silva y Estudiantes especialista en esto arma un quilombo, viene Yunke a matonear y lo echan a Figal , se ve que el VAR no funcionaba bien o los muchachos en la cabina estaban con unas putas de joda comiendo pizza , Pene les pregunta y le dicen :” no se ! No rompas las pelotas ,expulsa al wue tengas mas cerca y era Figal que lo empujaron y quedo ahi adelante de Pene con los brazos levantados diciendo :” no disparen, no disparen , estoy desarmado , y Pene le puso la roja.

Despues alguno te va a decir que Lo cagaron a Ensuciastes con dos goles anulados en orsai pero si ves la repeticion , estan perfectamente anulados .
A nosotros nos han anulado jugadas mucho mas finas .

Resultado justo , con Figal podiamos ganar , Empatamos