Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 19:21:20
437 Posts - 108 Puntos
Ufff....un poco largo..!! No creo que sea físico....el primer tiempo me dolían los ojos...llegaron 2 veces y 2 gol es....en el segundo me gustó...hasta que Penel nos echo uno para emparejar....sino ganábamos....confío en el funcionamiento.......coincido en que tiene que estar el compromiso desde el minuto 1 .....pero no hay que entrar en la histeria generalizada....!!!
Domingo 02/09/2018, 19:28:18
2982 Posts - 470 Puntos
No se que pasa que ya el ataque no triangula, es siempre la misma jugada, calcada, una y otra vez.
Y es verdad que la presion en el medio y arriba es escasa o nula, savlo cuando entra el puma que es el 1er defensor, pero despues no define las que tiene, se ve que lo ve a romero como un gordo que no presiona y por eso lo saca siempre....
Domingo 02/09/2018, 19:57:51
1342 Posts - 718 Puntos
El primer tiempo fue para el olvido; o mejor para que los jugadores lo vean siempre como modelo de como no se debe jugar nunca más.
En el segundo tiempo realmente sorprendieron muy gratamente con su recuperación, maxime teniendo en cuenta que perdiamos dos a cero.
Felicito a los muchachos y al Técnico que los habrá "laburado" en el vestuario, por la gran recuperación demostrada !!
La defensa no va a consolidarse con los dos marcadores de punta que actualmente juegan: Bustos debe "descansar" y con ayuda hacer una revisión de lo que le está pasando animica y deportivamente. Es un Crack y va a superar este mal momento por el que atravieza.
Silva juega todo lo que es capaz... y es muy poco! !
Hay que reemplazarlos a ambos.
Campi es un arquerazo nivel Islas, Mondragon, Santoro.... pero hoy en el primer gol de ellos cuando amago salir y y luego retrocedio a la linea: se mando una gran "Ruseada"
!
Oscar Guillermo
Domingo 02/09/2018, 21:16:46
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por JaviCai

Alguien seria tan amable de resumirme el partido? No pude verlo.
Primeros 45 minutos: pudo haber terminado 3 ó 4 a cero.

Primeros 5 minutos del segundo tiempo: salió a arrollar al rival, lo hizo y consiguió empatar.

Resto del partido: vuelta a lo mismo de siempre.

Nos hicieron el tercero pero lo anularon.

No nos hicieron el cuarto por un cachito.

Para lo que viene: no sabemos si van a jugar bien o van a jugar mal.

Probablemente, lo segundo.
Domingo 02/09/2018, 23:57:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JaviCai

Alguien seria tan amable de resumirme el partido? No pude verlo.
Primer tiempo para el olvido y los priemros 15 del segundo, el equipo fue una aplanadora, despues de apoco se fue sumergiendo en la monotonia y terminamos contentos por haber empatado un partido que podriamos haber perdido por mas de 2 goles enm el primer tiempo donde TODOS, incluido Campania, jugaron para el orto.
Domingo 02/09/2018, 23:59:24
13279 Posts - 4916 Puntos
el equipo no es el mismo de la sudaca xq simplemente cambiaron varios jugadores , este es otro equipo y los refuerzos ,lejos de corregir los antiguos errores , son partes de ellos.

el caso mas claro son el centro y la pelota parada.
Prácticamente de la época de rigoni que no se ejecuta bien y estudiantes el primer gol nos vacuno de esa manera.

siempre que hay un centro y lo patea Silva seguro QUE NO ES GOL.

el día que entre, van a decir que fue a causa del trabajo de la semana,.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 03/09/2018, 03:06:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El año pasado en este equipo jugaba Tagliafico y Barco.

Ahora juegan Silva Cerutti Gaibor Romero pequeña diferencias.

Basta de las viudas de un PF.
.
Si hoy en día no primas un preparador físico en el fútbol...es porque de dirigencia de fútbol , no sabes nada...te pongo a jugar a 2 equipos exactamente iguales ,uno con un dt exelente y un pf que es un desastre ...y el otro que el dt es un desastre y el pf es un maestro...y no tenes idea de como te golea el equipo de mejor preparador físico
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 03/09/2018, 03:47:23
10093 Posts - 887 Puntos

Mi opinión es que hay un tema preocupante de desconcentración, entramos dormidos y nos pasó varias veces, los dos goles fueron dos regalos nuestros y sé que me vana putear pero sigo extrañando al vasco en el juego aéreo, espero que Burdisso sea solución, me niego a pensar en Figal como 6 titular del rojo.
No veo que sea un tema físico, se terminó jugando de igual a igual después de remontar dos goles y con un tipo menos contra un rival lleno de pobes que no paran de correr, tampoco recuerdo ningún partido que nos hayan superado en lo físico, tal vez en Japón pero era el primer partido de la temporada, se podían hacer muchos cambios y los japoneses siempre han corrido un montón.
Puede que el tema del cambio de dibujo afecte, Domingo sin ser un crack ordena mucho el equipo y alagunos titulares están por debajo de su nivel, tampoco terminó de encontrar el equipo de memoria Holan, supongo que tendrá que volver al doble 5, con el tucu suelto, más Benitez y Meza por los costados, Bustos va a tener que levantar para no ir al banco...