Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 21:47:50
18077 Posts - 5764 Puntos
Del equipo que ganó la Sudamericana 2017 faltan Tagliafico, Torito y Barco. Y otros que solían ser titulares hoy parecen haber perdido terreno, tal es el caso de Sánchez Miño, Domingo y Gigliotti.

El lugar de Tagliafico hoy lo ocupa Figal, aunque también compiten Brítez y Burdisso. En el lugar del Torito hoy está el chileno Silva. Y Barco en verdad nunca fue reemplazado por un jugador de similares características; dependiendo del esquema, en su lugar juega un extremo como B. Romero o un volante con más pausa y menos vértigo como Hernández.

Sánchez Miño hoy compite por un lugar con el uruguayo Silva en el puesto de lateral izquierdo, pero para mí el ex-Boca ha mostrado un mejor rendimiento, aunque tienen características diferentes. Domingo hoy no es titular por el cambio de esquema, pero si volvemos al 4-2-3-1 creo que es fija en el equipo. Y Gigliotti compite con S. Romero para ser el 9 del equipo, y acá me parece que está la disputa más pareja, porque el Puma tiene a su favor sus buenos antecedentes en partidos claves, mientras que Silvio parece estar pasando por un mejor momento.

Entonces creo que Holan debería tratar de rearmar la idea de equipo que tan bien funcionó el año pasado. Domingo debería volver a la titularidad; y Hernández reemplazaría a Barco en una función más cerebral, aunque el Tucu ocuparía la posición de Meza, quien a su vez se ubicaría como uno de los dos extremos.