Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 21:21:36
Irregularidad
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1995
    Vistas
6585 Posts - 346 Puntos
Esta ves se dio toda en un solo partido primer tiempo deplorable y segundo bien no uhh que paseo pero en comparacion bien se empato, todo este año fue igual pense que iba a cambiar cuando empecemos el torneo y no fue asi, no puede ser que pasen de jugar muy bien con santos ( hablo de juego ya sabemos que estabamos 3 0 y mucho quizas no se puede evaluar bien como dije fue una clasificacion sucia ya que por el tres cero cago todo analisis pero en fin clasificamos y capaz jugaban pesimo igual y clasificabamos igual) a dar pena al partido siguiente ya no hay la escusa no se conocen, lo peor que hay equipo para aunque sea jugar bien y es exasperante como pasan de eso a la nada, ya como dicen los viejos estamos grandes para saber que estudiantes te va a jugar de cierta manera para que no puedas superarlo.
No pido tiki tiki ni colgate del travesaño pero aunque sea jugar siempre igual eh vistos equipos horribles de manera literal antes del descenso que si bien eran malos tenian un juego fijo dentro de lo malo jugaban siempre igual, este no es asi un dia juegan para salir campeon del mundial de clubes y al otro para irse a la b metro ni a la b nacional y es a corregir.
Domingo 02/09/2018, 21:46:46
61345 Posts - 20326 Puntos
No se puede comoarar un partido local con la Copa.
Con ese criterio tenemos 7 Copas y en cada anio que ganamos una Copa : 64/65/72/73/74/75/84 no pudimos salir campeones , lo mas cerca que estuvimos fue en el 72 que perdimos 10 a 9 por penales contra S Lorenzo semifinal, y esa semana venia os de jugar la Copa. Y despues ese San Lorenzo le gano la final a River, era el S Lorenzo de Irusta, Rezza, Heredia, Garcia Ameijenda, Figueroa , un equipo fuerte con el Toto Lorenzo.
Domingo 02/09/2018, 22:01:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo no sé qué entienden por jugar MUY BIEN algunos hinchas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 02/09/2018, 22:06:41
1736 Posts - 176 Puntos
No se entiende nada. Hiciste una oración sola. Usá los signos de puntuación para separar tus ideas.
Domingo 02/09/2018, 22:53:10
695 Posts - 186 Puntos
Zzzzzzzzzzzz
Domingo 02/09/2018, 23:15:03
12588 Posts - 602 Puntos
para mi este es un equipo regular: juega bien 45 minutos cada 10 partidos.
Domingo 02/09/2018, 23:25:07
5077 Posts - 1271 Puntos
En lo que va en el 2018 no fue superior al rival en mas de 3 o 4 partidos .....es muy flojo lo del rojo pero con los partidos de copas......van tirando de la cuerda......
A Giglioti y Sanchez miño se hablaba que no los queria , hoy estan en el banco.....Domingo en el banco....no los rajan porque la gente los quiere o los ovaciona.....
Sos raro Ariel......va, para mi ya no sos raro , yo ya me di cuenta lo que sos como persona pero.....algunos te endiosaron......
Domingo 02/09/2018, 23:30:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

No se puede comoarar un partido local con la Copa.
Con ese criterio tenemos 7 Copas y en cada anio que ganamos una Copa : 64/65/72/73/74/75/84 no pudimos salir campeones , lo mas cerca que estuvimos fue en el 72 que perdimos 10 a 9 por penales contra S Lorenzo semifinal, y esa semana venia os de jugar la Copa. Y despues ese San Lorenzo le gano la final a River, era el S Lorenzo de Irusta, Rezza, Heredia, Garcia Ameijenda, Figueroa , un equipo fuerte con el Toto Lorenzo.
¡¡Sábés que me acuerdo de ese partido !! ( yo tenía 6 años en ese entonces ) ...La calentura que tenía mi hermano mayor al día siguiente!!..pero nos pudimos vengar rápido , ya que por el partido clasificatorio a la libertadores les ganamos con gol del"Pato" Pastoriza 1 a 0 ......
En aquella época de los 70´s , no se postergaban los partidosdel torneo local como ahora si jugabas la LIBERTADORES  e INDEPENDIENTE tuvo que jugar con la RESERVA , en cuya formación aparecían CABEZAL, GIULIANO, ABDALA, LOS BRAVO ( no recuerdo si eran hermanos ) "EL RUSO" MOREYRA(qepd), VICTOR HUGO PALOMBA , RUBÉN GONZÁLEZ y un tal RICARDO BOCHINI  , que ese mismo año 1972, PEDRO DELLACHA decidió hacer debutar en primera contra RIVER en el gallinero, partido perdido por 1 a 0...

Estadio la Doble Visera: Independiente vs Lanus (0-2), con goles de Víctor Donato y Miguel Angel Lencina. Vistas generales de tres hombres ingresando al campo de juego, probablemente por la lesión de alguno de los jugadores. Secuencias breves del partido. (Sin Sonido)(Fecha 1 Zona A del Campeonato Nacional)
Arbitro: Angel Coerezza
Formación de Independiente de Avellaneda: Fondacaro (arquero), Juan Carlos Bravo, Hugo Salomón Abdala, Montero, Capellan, S. Gimenez, Carmelo Giuliano, Humberto Rafael Bravo, Antonio Roberto Moreyra, Manuel Rosendo Magan, Ricardo Enrique Bochini, Víctor Hugo Palomba y Rubén González.
Formación de Lanus: Osvaldo Norberto Santos (arquero), Vicente Antonio Zic, Peratta, Precone, Ernesto Suárez, Angel Antonio Regina, Néstor Aníbal Baru, N. R. Sicilia, Víctor Donato, Aletto, Héctor Rodolfo "Bambino" Veira y Miguel Angel Lencina.
Fecha: 15/10/1972
Duración: 2 minutos 38 segundos
Código del film: B-02795.

...
Domingo 02/09/2018, 23:46:13
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

No se puede comoarar un partido local con la Copa.
Con ese criterio tenemos 7 Copas y en cada anio que ganamos una Copa : 64/65/72/73/74/75/84 no pudimos salir campeones , lo mas cerca que estuvimos fue en el 72 que perdimos 10 a 9 por penales contra S Lorenzo semifinal, y esa semana venia os de jugar la Copa. Y despues ese San Lorenzo le gano la final a River, era el S Lorenzo de Irusta, Rezza, Heredia, Garcia Ameijenda, Figueroa , un equipo fuerte con el Toto Lorenzo.
¡¡Sábés que me acuerdo de ese partido !! ( yo tenía 6 años en ese entonces ) ...La calentura que tenía mi hermano mayor al día siguiente!!..pero nos pudimos vengar rápido , ya que por el partido clasificatorio a la libertadores les ganamos con gol del"Pato" Pastoriza 1 a 0 ......
Esa noche fui arriba al Monumental con mi primo tocayo al wue habia convertido al Rojo.
No cabia un alfiler , al llegar a la popular estaban todas las luces apagadas y de repente se encienden y la vista fue impresionante , todo repleto , mitad de himchas rojos y mitad de ellos, ese dia me sorprendieron , no sabia que tenian tanto publico .
Estuvimos ahi de clasificar creo que ganabamos con un gol de penal de Pavoni .

La definicion por penales fue un parto, 10 penales.
Solo recuerdo que hacia un calor de cagarse esa noche , subimos al 107 repleto y se ve que eran todos de Imdepenbdiente porque parecia un velorio , nadie hablaba, ,
Lunes 03/09/2018, 00:18:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo no sé qué entienden por jugar MUY BIEN algunos hinchas
Lunes 03/09/2018, 00:21:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo no sé qué entienden por jugar MUY BIEN algunos hinchas
Aveces tambien me cuesta entender el criterio que muchos aplican a la hora de evaluar al equipo pero, si estoy de acuerdo en que no somos regulares en nuestra forma de jugar o llevar adelante los planteos tacticos que propone el DT. Hay que corregir muchas cosas y tratar de mantener un nivel cercano a los primeros 15 minutos del segundo tiempo contra el pincha.
Lunes 03/09/2018, 02:29:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por punkanario

En lo que va en el 2018 no fue superior al rival en mas de 3 o 4 partidos .....es muy flojo lo del rojo pero con los partidos de copas......van tirando de la cuerda......
A Giglioti y Sanchez miño se hablaba que no los queria , hoy estan en el banco.....Domingo en el banco....no los rajan porque la gente los quiere o los ovaciona.....
Sos raro Ariel......va, para mi ya no sos raro , yo ya me di cuenta lo que sos como persona pero.....algunos te endiosaron......
Así gane la Libertadores... Es un dt 6,7 puntos. Y suerte en instancias decisivas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 03/09/2018, 09:16:33
23199 Posts - 888 Puntos
Bueno, parece que se olvidaron de lo que éramos antes de Holan.
Cuando se vaya, NO LO LLOREN PUTAS!