Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/09/2018, 14:54:53
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Checho 89

Hace una semana luego del partido de Santos pregunté.. por que nó linea de 5 para el torneo.. Todos me dicen que nadie sale a buscar el partido con nosotros.. lo cuál no tiene importancia que nos busquen o no.. pero la linea de 5 hace que el equipo se sienta seguro.. cual es el problema de poner 5 si nos da resultados? Recibimos 0 goles con esa formación... con 4 nos hacen goles todos..Bustos de 4 falla al atacar y queda expuesto todo el equipo..Ademas Silva no juega bien en ataque.. con 5 se podria usar a sanchez miño y sumar volumen de juego sin quedar expuestos Por favor a pensarlo!!

CAMPAÑA
Bustos Franco Burdiso Figal Sanchez Miño
Meza Silva Hernandez
Giglioti Benitez

Este equipo se cansa de ganar
No me disgusta esa formación. Es un 5-3-2 que eventualmente se transforma en un 3-5-2. La otra opción es volver al 4-2-3-1. De una u otra manera hay que sacar un extremo y poner a otro jugador que aporte en la recuperación, ya sea en el fondo o en el mediocampo.

En cuanto a nombres, si vamos a jugar con el esquema que vos proponés, prefiero que el volante central sea Domingo. Y Burdisso todavía me genera dudas; en su lugar yo pondría a G. Silva (Franco de líbero, Figal como stopper derecho y el uruguayo como stopper izquierdo), al menos por una cuestión de características. Brítez es otra buena opción para ser uno de los tres marcadores centrales.