Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/09/2018, 11:45:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Df rojo

Creo que holan no avanzó en el progreso del equipo si comparamos el rojo del año pasado con este es totalmente distinto tuvimos refuerzos que ni rindieron y la base del equipo se mantuvo hoy independiente no tiene una identidad propia y cambia de partido a partido
Nadie critica los logros y tenemos memoria pero todo incha va por más y no pudimos mantener el sistema de juego y no es por la ida de barco o taglia sino que el equipo juega distinto.
Malas incorporaciones y jugadores de 1ra que después de 20 min bajan los brazos. Tenemos memoria pero exigimos un presente mejor
Exgimos mejor presente? Exigimos? Quien sos? El dueño del club?
Y no, de la Copa Sudamericana se fueron dos jugadores claves: Tagliafico (lider del equipo y el mejor defensor del futbol argentino) y Barco (esos jugadores que escasean, los que aportan desequilibrio, en especial contra defensas cerradas).
Respecto a los refuerzos, si podes ponerte a pensar, antes de vender, Holan trajo a muchos jugadores por los que no se pago el pase (porque no habia guita para pagar transferencias), por eso recurrio a tipos con experiencia, cuyos pases cuestan menos: Domingo, Ervitti, Jonas, Gigliotti, Amorebieta.
Luego que se vendio a Tagliafico y Barco, se invirtio en pagar algunos pases: Silvio Romero, Gaibor, Menendez. Silvio Romero necesito un tiempo de adaptacion y ahora esta demostrando que, sin dudas, es un jugador distinto. Claro, los termos hace unos meses, lo puteaban como putearon a Meza cuando vino de Gimnasia.
Con Gaibor puede ser que las cosas no funcionaron pero creo que mas alla de Holan, es el propio jugador el que no se supo adaptar a nuestro futbol. Y seria bueno repasar el foro cuando llego Gaibor, muchisimos aca decian lo buen jugador que era.
Menendez es sin duda un jugador con potencial pero creo que tampoco se adapto a saltar a un grande (tampoco es que Holan tiene la bola de cristal para predecir quien se adapta y quien no). Por eso se fue a prestamo y, por lo que parece, le vamos a sacar plata.

Por ultimo, gracias Holan, disfrutamos de jugadores que eran cuestionados por la termeada antes que Holan llegara: Meza, Benitez, Rigoni, el Torito, algunos hasta a Tagliafico cuestionaban.

Dale, vos segui EXIGIENDO, yo prefiero disfrutar al que es sin dudas el mejor DT de los ultimos 15-20 años.