Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/09/2018, 03:57:16
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por diegopablos

Hoy Luján, equipo de la C, casi le gana a Estudiantes, le hizo un partidazo, de no ser por Andújar perdían (y en declaraciones post partido reconoció que el rival había sido superior), así que no hay que subestimar a nadie.
Una verguenza lo que hizo Andujar , en cada penal se acercaba a los jugadores de Lujan para ponerlos nerviosos, le reclamaba cosas al arbitro.
Arquero de un equipo con 4 libertadores, 1 Intercomtinental, va s campeonatos locales, no pueden dejar de hacerle honor a su historia de Ratas .
A Lujan un euipo de la C .
Viernes 07/09/2018, 04:00:44
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Belcebu


Digame Maestro , si una vela se me apaga , que debo hacer ?




En el proximo pedo apunta para otro lado, pequeño saltamonte !
Viernes 07/09/2018, 09:06:44
6586 Posts - 1178 Puntos
mi opinión es que si no le ganamos a un equipo de otra categoria que tiene 13 refuerzos y que se armo con alambre ..no tiene rodaje ni bases .... es que tenemos que hacernos reculia ...por un burro como diria mi amigo Tito.
Viernes 07/09/2018, 09:07:00
891 Posts - 330 Puntos
boludeces no...VAMOS A LANUS A VER AL ROJO Y A ALENTAR!
EL ROJO Y NADA MAS LPMQLRMP!!
Viernes 07/09/2018, 09:24:45
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad es una sola u es que hay que ganar la libertadores...apostar todas las fichas ahí ...luego se verá lo de la copa Argentina y la superliga..y si llega a ser que quedamos fuori de la copa....no va ser ninguna ecatombe...se que estamos a la altura de los mejores equipos y eso te deja tranquilo
Viernes 07/09/2018, 09:30:35
10353 Posts - 1327 Puntos

En general, a mi no me gusta que se posterguen los partidos porque después el calendario te la cobra.

En este caso, creo que acertó porque se puede utilizar la fecha FIFA y posiblemente fuera más riesgoso jugar contra Brown con jugadores titulares cuidándose y con la cabeza en Japón.

Preferible es jugar con un equipo enfocado, con 4 o 5 suplentes que perfectamente pueden ser titulares.

Pero en el fútbol mandan los resultados. Si ganamos el lunes, habrá que darle razón a Holan. Si perdemos, se habrá mandado una cagada...
Viernes 07/09/2018, 09:33:36
862 Posts - 361 Puntos
Creo que no se está subestimando el partido,de echo va con lo mejor que quedó después de los citados a las selecciones. Tampoco se crean que se le va a ganar cómo a Ballester,pero se le va a ganar,porque es la chance de mostrarse para varios y van a dejar todo. De todas maneras,si perdemos este partido,ni hablemos lo que va a pasar con river. Lo que se dice fácil,de acá en adelante,no queda ningún partido
Viernes 07/09/2018, 09:40:25
17309 Posts - 4288 Puntos
Que mala onda.

Si con este equipo no le ganamos, no creo que Holan haya tomado una mala decisión. Son casi todos titulares

Campaña

Britez Figal Burdisso Miño

Domingo Benavidez

Chino Romero Benitez B. Romero

Gigliotti
Viernes 07/09/2018, 10:15:23
4 Posts - 0 Puntos
Vamos rojo!!! Que manera de tirar mala onda!!! El rojo y nada más!!!!
Viernes 07/09/2018, 10:18:03
423 Posts - 58 Puntos
Sin subestimar, aun sin los seleccionados el equipo del rojo podría ser tranquilamente el siguiente: Alvarez, Britez, Figal, Burdisso, Sanchez Miño, Domingo, Benavidez, Benitez, B. Romero, S. Romero y Gigliotti.
En serio pensas que no se le puede ganar?
Viernes 07/09/2018, 11:34:58
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por Got some bad ideas

Escrito por diegopablos

Hoy Luján, equipo de la C, casi le gana a Estudiantes, le hizo un partidazo, de no ser por Andújar perdían (y en declaraciones post partido reconoció que el rival había sido superior), así que no hay que subestimar a nadie.
El poderoso Andujar atajo UN penal. El resto lo hizo Lujan. Estudiantes paso porque supo patear bien los penales, no inventemos cucos, por favor.

Seguramente ni miraste el partido y viste el resúmen de los penales, en el segundo tiempo Luján lo cagó a pelotazos y lo arrinconó contra su arco a estudiantes, no invento nada, digo lo que ví, dejen de agrandarse que así nos fué cuando lo hicimos, hay que ser más humildes.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 07/09/2018, 11:35:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojodebronca

la permanente costumbre de mister holan de suspender partidos no contemplo la fecha fifa y que no ibamos a contar con muchos jugadores? hummmmmm no subestimemos a nadie ya que no hay rivales pequeños.... mejor que ganemos he... porque de lo contrario si no pasamos a river quedamos en bolas y en el torneo tambien quedamos lejos desde el arranque no soy pesimista ,soy realista ¿ que opinan?
de a poquito salen de las catacumbas siempre para criticar y tirar pálidas !!! realista dice, las personas como vos son el cáncer de Independiente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??