Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/09/2018, 21:27:37
Lo de Gaibor ... lo deben explicar los..
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 14352
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
...ignorantes que lo vieron jugar en vivo en la cancha y le hacian el seguimiento.

Que no le echen la culpa a los videos... 

Quienes son esos tipos ? deberian renunciar ya mismo.
Dale Rojo
Domingo 09/09/2018, 21:35:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Esos tipos son unos que embucharon unos buenos billetes...
Domingo 09/09/2018, 21:43:19
17338 Posts - 11203 Puntos
Cometa para algunos ?
Domingo 09/09/2018, 21:58:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cometa para algunos ?
Jajajaja, claro Julito!!, ni lo dudes, ademas, fue de la buena!!, mucha guita!.
Domingo 09/09/2018, 22:11:50
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Cometa para algunos ?
Jajajaja, claro Julito!!, ni lo dudes, ademas, fue de la buena!!, mucha guita!.
Hoy por un palito verde ,lo pongo a Paolo el rockero de 9
Domingo 09/09/2018, 22:35:11
342 Posts - 141 Puntos
Viví en Ecuador y vi jugar a Gaibor en varias ocasiones. La rompía. Está todo meado de jugar en un grande de América y el mundo y de que los hinchas hagan estos topics mufardos. Yo todavía tengo paciencia porque si agarra ese ritmo se volvería un jugador valioso. Holan lo sabe. Por eso lo pidió. No es culpa de nadie, es un tema relacionado con el caracter de Fernando y su personalidad. No hagamos leña del árbol caído a menos que sea Fredes. Por favor
Domingo 09/09/2018, 22:45:50
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Viví en Ecuador y vi jugar a Gaibor en varias ocasiones. La rompía. Está todo meado de jugar en un grande de América y el mundo y de que los hinchas hagan estos topics mufardos. Yo todavía tengo paciencia porque si agarra ese ritmo se volvería un jugador valioso. Holan lo sabe. Por eso lo pidió. No es culpa de nadie, es un tema relacionado con el caracter de Fernando y su personalidad. No hagamos leña del árbol caído a menos que sea Fredes. Por favor
Si es un árbol caido... entonces es un tronco?
                                                                       
Domingo 09/09/2018, 23:07:27
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Viví en Ecuador y vi jugar a Gaibor en varias ocasiones. La rompía. Está todo meado de jugar en un grande de América y el mundo y de que los hinchas hagan estos topics mufardos. Yo todavía tengo paciencia porque si agarra ese ritmo se volvería un jugador valioso. Holan lo sabe. Por eso lo pidió. No es culpa de nadie, es un tema relacionado con el caracter de Fernando y su personalidad. No hagamos leña del árbol caído a menos que sea Fredes. Por favor
👏
Domingo 09/09/2018, 23:12:14
695 Posts - 186 Puntos
Fernando Gaibor
Campeón con el emelec 2013
2014
2015
2017
Premio revelación 2011
Participó de todos los partidos con su selección sub 20
Siempre fue convocado para la mayor
Considerado por el periodismo como el mejor enganche de Ecuador

Fue desvelo de ariel holan que hasta el mismo lo llamo para convencerlo que venga al rojo.
Muchos de los que comentan cuando estaba trabado el pase exigían que lo traigan que iba a ser el jugador que le de el salto de calidad al club

Le falta confianza y apoyo de la inchada. O se olvidaron de Martín Benítez hoy ídolo infaltable en el rojo....
Domingo 09/09/2018, 23:25:07
8720 Posts - 6821 Puntos
No es mal jugador....peeeerooo:

Se lo pagó muy caro y todavía estamos esperando que caliente el motor....
Es muy tiernito para nuestro Fútbol.
Le falta carácter.
Debería jugar con un Chaleco Polar, quizás mejore algo......

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 09/09/2018, 23:31:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Viví en Ecuador y vi jugar a Gaibor en varias ocasiones. La rompía. Está todo meado de jugar en un grande de América y el mundo y de que los hinchas hagan estos topics mufardos. Yo todavía tengo paciencia porque si agarra ese ritmo se volvería un jugador valioso. Holan lo sabe. Por eso lo pidió. No es culpa de nadie, es un tema relacionado con el caracter de Fernando y su personalidad. No hagamos leña del árbol caído a menos que sea Fredes. Por favor
Si te tocara pagarle el sueldo a ese hermano ecuatoriano de los Del Castillo vamos a ver si ya no le hubieras dado un boleo en el medio de los dientes.Quiero que lo presten a un equipo ruso ahora,cuestión que cuando llegue el invierno se termine de congelar.Pecho frío cagón y la puta madre que lo parió al mono bananero!!! Que se vaya a enderezar bananas Dole con el ojete!!!! Ladrón de mierda!!,!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 09/09/2018, 23:37:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Df rojo

Fernando Gaibor
Campeón con el emelec 2013
2014
2015
2017
Premio revelación 2011
Participó de todos los partidos con su selección sub 20
Siempre fue convocado para la mayor
Considerado por el periodismo como el mejor enganche de Ecuador

Fue desvelo de ariel holan que hasta el mismo lo llamo para convencerlo que venga al rojo.
Muchos de los que comentan cuando estaba trabado el pase exigían que lo traigan que iba a ser el jugador que le de el salto de calidad al club

Le falta confianza y apoyo de la inchada. O se olvidaron de Martín Benítez hoy ídolo infaltable en el rojo....
Comparar al Tincho con el mono peloduro es no saber un choto de fútbol. Revelación ecuatoriana ahh...Ecuador juega en la B del fútbol sudaca y en la C mundial!!!! Emelec....y que carajo es Emelec? La sucursal del Real Madrid?....es una cooperativa eléctrica!!!!! Campeón en Ecuador... Que risa!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 09/09/2018, 23:39:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por madeinsaopaulo

Viví en Ecuador y vi jugar a Gaibor en varias ocasiones. La rompía. Está todo meado de jugar en un grande de América y el mundo y de que los hinchas hagan estos topics mufardos. Yo todavía tengo paciencia porque si agarra ese ritmo se volvería un jugador valioso. Holan lo sabe. Por eso lo pidió. No es culpa de nadie, es un tema relacionado con el caracter de Fernando y su personalidad. No hagamos leña del árbol caído a menos que sea Fredes. Por favor
Si es un árbol caido... entonces es un tronco?
Un tronco de corcho, no sirve ni para hacer fuego.
.Tu ejemplo no se olvida.