Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/09/2018, 23:40:35
FALSA IDOLATRÍA
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1539
    Vistas
1911 Posts - 455 Puntos
Gente a ver si aflojamos la idolatría a jugadores como Miño, Domingo y Giglioti.
Tuvieron una gran Copa sudamericana, pero son flojisimos actualmente.  A ver si dejamos de idolatrar a jugadores por haber cumplido ese objetivo QUE YA PASO. Hace un año que estamos jugando horrible, salvo dos partidos. Lo de hoy fue un papelon terrible, Hay qye exigir, sino nos conformamos y si te conformas pasa esto...
como explicas que Boca o River, ganan en la superliga, copa Arg, Libertadores. Que se dejen de romper los huevos, que esto es INDEPENDIENTE
Lunes 10/09/2018, 23:45:09
1980 Posts - 3254 Puntos
el tema para mi es holan ,capaz si se hubiera ido no estariamos pasando esto ,pero bueno holan es inmune e intocable por ganar la sudaca y la suruga ,basta de holan listo ciclo cumplido !!!!
Lunes 10/09/2018, 23:45:29
549 Posts - 331 Puntos
Tampoco hay que caer en la histeria colectiva de agarrarsela con los "referentes" cuando se pierden este tipo de partidos. Gigliotti es un cancer y toda la vida lo fue, tuvo 2 partidos buenos y ya se enamoraron. Miño hoy tuvo un mal partido pero su rendimiento no suele bajar de los 7 puntos. No recuerdo un mal partido de Domingo en Independiente. (Hoy no lo vi particularmente mal).
Lunes 10/09/2018, 23:46:00
6585 Posts - 346 Puntos
Miño tiene dos partidos domingo casi ni juega mucho no se les puede reclamar
Lunes 10/09/2018, 23:47:06
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por joedelrojo7

el tema para mi es holan ,capaz si se hubiera ido no estariamos pasando esto ,pero bueno holan es inmune e intocable por ganar la sudaca y la suruga ,basta de holan listo ciclo cumplido !!!!
que facil decirlo, a quien traes? Al gallego mendez? eduardo dominguez? zielinski? milito? erviti-kohan? digo, esos fueron los super nombres que sonaban en diciembre y segun vos serían mejores que Holan.
Lunes 10/09/2018, 23:47:18
610 Posts - 103 Puntos
100% de acuerdo
Lunes 10/09/2018, 23:48:58
343 Posts - 57 Puntos
Pasa que venimos con jugadores que siguen sin futbol. Y la verdad si me das a elegir entre darle minutos en la copa Argentina y perder o probarlos en la Libertadores y quedar afuera, prefiero lo de hoy.
Se jugo horrible, pero a veces eso sirve.
Bueno ni hablar de la gente extremista que ae pierden 2 partidos y quieren armar un equipo de 0.
Uno dice que si Holan se hubiera ido no nos estaria pasando esto. Si claro, nunca en la historia del futbol un DT que gano una copa se fue jaja
Lunes 10/09/2018, 23:49:09
3895 Posts - 652 Puntos
Coincido totalmente, no entiendo de donde quieren tanto a S Miño y a Gigliotti no aportan nada de nada al equipo hace rato, no digo que Silva o Gaibor sean buenos pero que fácil es agarrárselas con ellos y no con estos 2 que hace un año fácil que hacen todo mal. Sumado si, a los demas que tmb son horribles
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 10/09/2018, 23:50:25
17338 Posts - 11203 Puntos
Vamos a calmarnos, después de un partido así, es difícil opinar con criterio, hasta mañana!!
Lunes 10/09/2018, 23:50:37
1077 Posts - 182 Puntos
Lo de gigliotti es cada dia mas desastroso..solo eso voy a decir y no voy a comentar ni leer mas nada xq con la bronca q tengo creo q puedo escribir cosas de las cuales despues me arrepienta..lo q si es q ya esta ariel..entendelo de una ves q romero de 9 y gigliotti gracias x los 2 goles a libertad y el gol a flamengo pero hasta ak llegaste..fijate si no falta un 9 en algun equipo chino
Fer
Lunes 10/09/2018, 23:52:22
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por joedelrojo7

el tema para mi es holan ,capaz si se hubiera ido no estariamos pasando esto ,pero bueno holan es inmune e intocable por ganar la sudaca y la suruga ,basta de holan listo ciclo cumplido !!!!
que facil decirlo, a quien traes? Al gallego mendez? eduardo dominguez? zielinski? milito? erviti-kohan? digo, esos fueron los super nombres que sonaban en diciembre y segun vos serían mejores que Holan.
vicco es mejor que holan ,viste lo que les dijo a sus jugadores antes de patear los penales ...les dijo romapanle el arco nada de lujos aseguren no quiero lujos o que se destaquen individualidades ,rompanles el arco y asi lo hicieron !!!!!
Lunes 10/09/2018, 23:52:47
9180 Posts - 1460 Puntos
Sánchez Miño levantó muchísimo después del partido con chapecoense y siempre pero siempre tuvo un buen nivel; despues perdió terreno con Silva que es nefasto; pero no voy a salir a matar a Juan x un partido malo, la critica acá es injusta.

hoy se notó DEMASIADO lo imprescindibles que son HERNANDEZ, FRANCO, MEZA y SILVA CHILOTE; claramente sin esos jugadores no hay nada
Lunes 10/09/2018, 23:57:58
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por thiago23

Sánchez Miño levantó muchísimo después del partido con chapecoense y siempre pero siempre tuvo un buen nivel; despues perdió terreno con Silva que es nefasto; pero no voy a salir a matar a Juan x un partido malo, la critica acá es injusta.

hoy se notó DEMASIADO lo imprescindibles que son HERNANDEZ, FRANCO, MEZA y SILVA CHILOTE; claramente sin esos jugadores no hay nada
pues todos hubieran jugado si mister holan no postergaba el partido en su fecha pero.......