Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/09/2018, 23:47:20
Nico "agujero" Domingo
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 1008
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
Qué lindo que algunos abran los ojos. Aquellos que pasaron de Pastoriza, a Bochini, al Luigi Islas al nuevo ídolo: Nico "agujero" gallina Domingo.
No paró una, un agujero el medio. En realidad no existió el mediocampo.
Piensen… ¿no sería que el Torito le hacía el trabajo sucio?

Y otra para los que idolatraban a Brítez. ¿Por qué Unión lo dejó libre? Espero que hoy se den cuenta. Es uno de esos jugadores, como el vasco o Gigliotti, que estás jugando la final de la Copa y te dejan con 10 a los 10 minutos, porque tienen mierda en la cabeza.

Lindo para volver a la realidad. Volvé chileno. ¿O vamos a querer ganar la Copa con un gallina?

Lunes 10/09/2018, 23:53:26
6585 Posts - 346 Puntos
Jaja al vasco nos salvo el triple que britez por favor yo por el penal no le caigo era evidente que lo erraba si el penal pelotudo que hizo, domingo primer partido titular el primer tiempo safo el segundo fue un desastre y con respecto a el torito si se la mandaron los moyano y holan ellos lo dejaron ir son unos imbeciles
Martes 11/09/2018, 00:05:27
8182 Posts - 2412 Puntos
hasta hoy puteaban a francisco silva, volvio domingo y putean a domingo, me dio la razon jaja

benavidez hoy no hizo nada.

un tandem silva-domingo y se comen el medio, y ahi pasaran a ser idolos de los mismos que hoy dicen que jamas aplaudieron a nadie mas que el bocha, la ciclotimia en su maxima expresion
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 11/09/2018, 00:11:39
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Black

hasta hoy puteaban a francisco silva, volvio domingo y putean a domingo, me dio la razon jaja

benavidez hoy no hizo nada.

un tandem silva-domingo y se comen el medio, y ahi pasaran a ser idolos de los mismos que hoy dicen que jamas aplaudieron a nadie mas que el bocha, la ciclotimia en su maxima expresion
Opinás, como todos los de este foro, sin leer.
¿Vos sabés lo que yo opinaba de Domingo? Leé, y después escribe.
¿Vos querés ganar una Copa con un gallina? ¿O te confundís porque ahora las gallinas se disfrazan a menudo de rojo?
Martes 11/09/2018, 00:14:15
1061 Posts - 266 Puntos
Me sacan la esperanza de la libertadores y a la vez no

cuando jugó bien Independiente un partido de esta copa ?
Como odio esta copa de mierda , si le ganas a los equipos del ascenso no pasa nada , pero si perdes te queda una mancha, era cuestión de tiempo que pasara , moldes ballester , camioneros y ahora este

Como poronga piensa ganarle Holan a river ?
Martes 11/09/2018, 00:17:22
862 Posts - 361 Puntos
Qué querés que haga el loco solo? Jugo de cinco,de dos de seis,no se ,el loco pone como nadie,no es un desecho de virtudes,pero tiene un corazón enorme,yo lo banco. Al que si no banco más es a Figal,es impresentable.
Martes 11/09/2018, 02:52:40
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo lo unico que se que en bes de traer a el uruguayo y al chileno, yo lo dejaba a torito..