Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 11:15:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por tomuli

Siempre que el partido se pone bravo pide el cambio, puede ser? Le faltan pelotas, y cada vez lo veo peor.
Hay que venderlo ya.
Si no es por Benitez, afuera con Tucuman en la Sudaca 2017

Me parece que en la Sudamericana vs los Tucumanos fue gracias a Campaña porque si no atajaba el penal quedabamos afuera por más que Benitez haya hecho un gol de otro partido.

Ahora le van a sumar méritos a Benitez por la Suruga Bank también...... que manera extraña de analizar fútbol...
El gol de Benitez vs Atletico Tucuman fue fundamental asi como tambien que Campaña atajase el penal. Ambos fueron fundamentales. Una cosa no quita la otra.
Y Benitez tambien fue importante en las instancias finales de la Sudamericana, con asistencia incluida.
Y porque sera que borraste lo que dije de Benitez goleador 2018 y figura fundamental del rojo para que, despues de mucho tiempo, estemos en instancias finales en la Copa.
Benitez es por robo el mejor jugador del rojo en la Libertadores 2018. Y, justamente, su ausencia por lesion, ha marcado que es irreemplazable, Sin Benitez nuestro equipo carece de sorpresa y de desequilibrio arriba.
Ayer no jugo bien DESPUES DE AUSENCIA LARGA POR LESION y uds los que odian a Benitez aprovechan para criticarlo despues de meses de llamarse a silencio en vez de comersela y admitir lo fundamental que ha sido Benitez en estos tiempos que corren y que, la verdad, no son tan malos como los pintan.


Por favor asistencia lo de Benitez no me la tomes como asistencia, en un club donde jugaba Bochini y te daba un pase entre lineas y te dejaba solo frente el arco..
Es lo mismo que me cuentes como asistencia el pase de Enrique en el gol de Maradona a los ingleses, una burrada.

Benitez es goleador como Silva.. figura no creo..

De hecho para mi el mejor jugador de Independiente es Meza que es el que (si) le da los pases gol a Benitez casi siempre entrando solo y de frente al arco.


Casualidad que es el segundo partido que Meza no juega y Benitez si y hace agua.

Y ojo, no lo critico a Benitez porque viene de una lesión, si critico la sobrevaloración desmedida que siempre hacen a jugadores irregulares.


Si miramos su argumento, podemos decir que Albertengo fue más clave en la Sudamericana porque metió dos goles y Benitez uno..................
Albertengo ah bueno!!! ,de decir el mismo versito pasaste a decir boludeces hay que aplaudir el espíritu de superación.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/09/2018, 11:27:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por joedelrojo7

martin benitez es lo mas perro que vi mi vida en el rojo no entiendo como lo idolatran ,el tipo es hincha de boca ,es un borracho y cagon y lo conosco bien porque soy de posadas misiones ,basta del balde hijo de puta!!!Ç
Dice Benítez que a vos te conocen bien en Posadas,llegaste de colonia Wanda con peluca y minifalda.

Off topic: hizo 500 posteo pelotudos como este y tiene mas de 1700 puntos,sugestivo .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/09/2018, 11:40:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Donde están los chupabenitez ?

Hoy podemos decir que es la primera vez que el CRACK, no erró en una definición por penales.

Porque? Por que se borró faltando 8 minutos.

Tuvo miedo con los Browncitos.

Se terminó la mentira de Benitez. Andá preparando una cartita de despedida en diciembre, y que te ayude Renato para relatar una nueva novela que haga llorar a los GILES.

GILEEEEESSSSS !!!
Como te gusta la cabezona de Angelito eh?
Acá tá el que nunca corre y siempre aguanta,acá, allá y más allá.
Oime zapallo,hace no menos de 6 meses que vos y el Lagarto Juancho( Lunfa ) no saben de que mierda pueden opinar.Son mono temáticos y recurrentes,son Tinchofóbicos agradezcan que existe,caso contrario ¿ de que podrían opinar sin criterio alguno? Pregunta ¿ no les pasa nada cuando un pibito de 14 o 15 años los descansa? Tienen sangre de Gaibor!!!! Dios es Justo y Fiel,preparense para volver al anonimato. Pillosss!!!! Yo soy gil y vos sos pillo...o sos Pillud?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/09/2018, 11:53:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Los "diferentes" no se borran NUNCA

Benitez se cagó, Pensó Chapecó, Gremio (nos hizo perder una copa internacional) y NI LOCO PATEO CONTRA LOS MARRONES.

No está Renatita para redactarle otra cartita para llorar.


GILEEEEESSSSSS Aplaudan a este buen chico y jugador mediocre, que cobra fortunas.

ESTO ES INDEPENDIENTE, LA PUTA MADRE, Y NADIE SE BORRA.

En Diciembre ANDATEEEEEE !!!!!



Borrateee!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/09/2018, 11:58:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Está claro que hace rato Meza se carga el equipo al hombro, hoy lo que cambió es que no estuvo Maxi, que tiene partidos mejores que otros pero siempre aporta lo suyo, sube el piso de cualquier equipo; se muestra, la pide, se banca las patadas, juega y hace jugar. Menos mal que rechazó la oferta de 18M, para que tomen nota los que lo rifaban en 12M y por que Meza se lo mereza.
Meza no es más que el tucumano.Si la plata hubiera estado Meza,ya no estaría acá y nos hubiéramos sacado otro clavo oxidado como Barco.Si no se vende en diciembre no se vende más, ni a Gilnacia,y la novela termina mal.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/09/2018, 12:09:41
6585 Posts - 346 Puntos
Vuelve de una lesion, y recien este partido jugo partido completo no se le puede caer
Miércoles 12/09/2018, 12:14:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Donde están los chupabenitez ?

Hoy podemos decir que es la primera vez que el CRACK, no erró en una definición por penales.

Porque? Por que se borró faltando 8 minutos.

Tuvo miedo con los Browncitos.

Se terminó la mentira de Benitez. Andá preparando una cartita de despedida en diciembre, y que te ayude Renato para relatar una nueva novela que haga llorar a los GILES.

GILEEEEESSSSS !!!
Estamos aca.
Che, pregunta, quien es el goleador del equipo en 2018?
Y el goleador del equipo en la Copa?
En un par de partidos, cuando vuelva a agarrar ritmo (sabes que estuvo lesionado, no?) seguro que vuelve a ser figura y vos te vas a tener que hacer banear como hace unos meses cuando Benitez nos salvo de quedar afuera de la Copa y vos estabas durmiendo en una cueva...
Ahhh noo!!! Del goleador no se habla,este panzón y el otro que habita en los pantanos y tiene la foto de un delincuente, minimizaban cada gol del Tincho y ,cuando perdieron la estadística, mejor dicho,cuando vinieron a chapearla de estadistas, diciendo poco más que Gigliotti era Van Vasten y tuvieron que meterse la pedorra estadística en el orto,decidieron llamarse s silencio,abrumados y apabullados por las perfomances de Martin.Ahora,ante cada resultado adverso,culpan a Benítez,pero de Holan no dicen nada,ni de Burriso,ni el gnomo Silva,ni de Quasimodo Romero,ni del morocho Brutez, ni de Porky Romero,ni del gato mareado Gigliotti, que solo hace goles con el arco libre,tampoco mencionan el hermoso pase de Figal al gato mareado.Solo buscan resaltar lo negativo para establecer un debate que no tiene asidero.Es para reírse.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/09/2018, 12:21:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por tomuli

Siempre que el partido se pone bravo pide el cambio, puede ser? Le faltan pelotas, y cada vez lo veo peor.
Hay que venderlo ya.
Si no es por Benitez, afuera con Tucuman en la Sudaca 2017

Me parece que en la Sudamericana vs los Tucumanos fue gracias a Campaña porque si no atajaba el penal quedabamos afuera por más que Benitez haya hecho un gol de otro partido.

Ahora le van a sumar méritos a Benitez por la Suruga Bank también...... que manera extraña de analizar fútbol...
El gol de Benitez vs Atletico Tucuman fue fundamental asi como tambien que Campaña atajase el penal. Ambos fueron fundamentales. Una cosa no quita la otra.
Y Benitez tambien fue importante en las instancias finales de la Sudamericana, con asistencia incluida.
Y porque sera que borraste lo que dije de Benitez goleador 2018 y figura fundamental del rojo para que, despues de mucho tiempo, estemos en instancias finales en la Copa.
Benitez es por robo el mejor jugador del rojo en la Libertadores 2018. Y, justamente, su ausencia por lesion, ha marcado que es irreemplazable, Sin Benitez nuestro equipo carece de sorpresa y de desequilibrio arriba.
Ayer no jugo bien DESPUES DE AUSENCIA LARGA POR LESION y uds los que odian a Benitez aprovechan para criticarlo despues de meses de llamarse a silencio en vez de comersela y admitir lo fundamental que ha sido Benitez en estos tiempos que corren y que, la verdad, no son tan malos como los pintan.


Por favor asistencia lo de Benitez no me la tomes como asistencia, en un club donde jugaba Bochini y te daba un pase entre lineas y te dejaba solo frente el arco..
Es lo mismo que me cuentes como asistencia el pase de Enrique en el gol de Maradona a los ingleses, una burrada.

Benitez es goleador como Silva.. figura no creo..

De hecho para mi el mejor jugador de Independiente es Meza que es el que (si) le da los pases gol a Benitez casi siempre entrando solo y de frente al arco.


Casualidad que es el segundo partido que Meza no juega y Benitez si y hace agua.

Y ojo, no lo critico a Benitez porque viene de una lesión, si critico la sobrevaloración desmedida que siempre hacen a jugadores irregulares.


Si miramos su argumento, podemos decir que Albertengo fue más clave en la Sudamericana porque metió dos goles y Benitez uno..................
Albertengo ah bueno!!! ,de decir el mismo versito pasaste a decir boludeces hay que aplaudir el espíritu de superación.

Claramente es para mostrar que tan idiotas son sus argumentos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 12/09/2018, 12:25:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gerardo22

Vuelve de una lesion, y recien este partido jugo partido completo no se le puede caer
No se le deberia caer tan duro pero... en este foro lleno de conocedores y DT's es algo comun.
Miércoles 12/09/2018, 12:25:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Chicos; Hoy juntada

Por que se cumple el primer aniversario de la gesta magnánima y ÚNICA en toda su carrera del gran San Martín Benitez

Y quien sale a mostrarlo ? El gran Renato

Lloro, lloro y no puedo parar de llorar al recordar el ÚNICO GOL IMPORTANTE DE SU VIDA.

Ya vendrán sus partidos decisivos de VISITANTE. Ya vendrán.

Próximamente, UN NUEVO ANIVERSARIO de la mejor asistencia de la historia, desde el piso a GIGLIOTTI.

Esto es mucho para mí, tanto futbol desparramado con nuestra camiseta, a la altura de los grandes ídolos de la historia.

No puedo parar de llorar de alegría


Miércoles 12/09/2018, 12:30:17
6094 Posts - 1004 Puntos
Meza un clavo???. El mejor jugador del plantel es un clavo???. El pelotudometro se acaba de incendiar.
Miércoles 12/09/2018, 12:37:16
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por tomuli

Siempre que el partido se pone bravo pide el cambio, puede ser? Le faltan pelotas, y cada vez lo veo peor.
Hay que venderlo ya.
Si no es por Benitez, afuera con Tucuman en la Sudaca 2017

Me parece que en la Sudamericana vs los Tucumanos fue gracias a Campaña porque si no atajaba el penal quedabamos afuera por más que Benitez haya hecho un gol de otro partido.

Ahora le van a sumar méritos a Benitez por la Suruga Bank también...... que manera extraña de analizar fútbol...
El gol de Benitez vs Atletico Tucuman fue fundamental asi como tambien que Campaña atajase el penal. Ambos fueron fundamentales. Una cosa no quita la otra.
Y Benitez tambien fue importante en las instancias finales de la Sudamericana, con asistencia incluida.
Y porque sera que borraste lo que dije de Benitez goleador 2018 y figura fundamental del rojo para que, despues de mucho tiempo, estemos en instancias finales en la Copa.
Benitez es por robo el mejor jugador del rojo en la Libertadores 2018. Y, justamente, su ausencia por lesion, ha marcado que es irreemplazable, Sin Benitez nuestro equipo carece de sorpresa y de desequilibrio arriba.
Ayer no jugo bien DESPUES DE AUSENCIA LARGA POR LESION y uds los que odian a Benitez aprovechan para criticarlo despues de meses de llamarse a silencio en vez de comersela y admitir lo fundamental que ha sido Benitez en estos tiempos que corren y que, la verdad, no son tan malos como los pintan.


Por favor asistencia lo de Benitez no me la tomes como asistencia, en un club donde jugaba Bochini y te daba un pase entre lineas y te dejaba solo frente el arco..
Es lo mismo que me cuentes como asistencia el pase de Enrique en el gol de Maradona a los ingleses, una burrada.

Benitez es goleador como Silva.. figura no creo..

De hecho para mi el mejor jugador de Independiente es Meza que es el que (si) le da los pases gol a Benitez casi siempre entrando solo y de frente al arco.


Casualidad que es el segundo partido que Meza no juega y Benitez si y hace agua.

Y ojo, no lo critico a Benitez porque viene de una lesión, si critico la sobrevaloración desmedida que siempre hacen a jugadores irregulares.


Si miramos su argumento, podemos decir que Albertengo fue más clave en la Sudamericana porque metió dos goles y Benitez uno..................
Albertengo ah bueno!!! ,de decir el mismo versito pasaste a decir boludeces hay que aplaudir el espíritu de superación.

Claramente es para mostrar que tan idiotas son sus argumentos

Idiotas son tus argumentos: Albertengo hizo el 4to gol de un partido que estaba 3 a 1 y la tuvo que empujar con el arco libre y el otro fue el 6to gol de una serie que estaba 5-2...

Benitez definió una fase que estaba igualada y estábamos con un jugador menos...

Sacate para protegerte, hacete el favor...