Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 01:54:39
Verguenza
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3419
    Vistas
1124 Posts - 281 Puntos
Se acabo la joda ... 2 partidos ganaron desde que volvio el futbol ...

Se acabo la joda y el humo .

Basta de idolatrar a boludos como sanchez miño que por que tiene 2 fotos gritando  un par de maricones lo proclaman . . 

El partido  con riber es mas importante que las finales de sudamericana y surugabank ... ya fueron esas copas mediocres .

A la gallina puta hay que ganarles , .... se acabo el gumo del tecnico y dirigentes ladrones .

A ganar o morir en olvido . Forros .

Verguenza . 

Termos 


Focas son en el mal del Rojo tambien .
Martes 11/09/2018, 02:30:33
75 Posts - 16 Puntos
Sos un boludo a cuerda amigo
Martes 11/09/2018, 02:33:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Lamentablemente el Futbol no es querer ganar y listo , sino todos saldrian campeones y eso es imposible.
En los 70 se ganaba porque habia coherencia desde arriba hasta el ultimo jugador , pasando por el tecnico .
Pocas Compras pero buenas y baratas .
Se mantenian los planteles .

Y no me digan que con lo que se le paga a los 10 o mas jugadores comprados no se podian mantener 3 jugadores .subiendoles los sueldos .
Martes 11/09/2018, 02:35:48
5561 Posts - 2229 Puntos
Primero que nada. Holan tiene que seguir, eso no se discute

se trajo un reemplazante de rigoni? NO

de barco? NO

de taglia ? NO

listo hermano, no busquemos mas que ya encontramos el problema
Martes 11/09/2018, 02:36:01
2779 Posts - 124 Puntos
Calmate flaco, es un partido de fútbol, no es la muerte de nadie, y otra cosa vergüenza ajena cuando leo que ponen riBer con la b corta, muy de termo.
Yo espero para los 2 partidos como mínimo un equipo con ganas y actitud, cosa que no se ve hace un tiempo, Espero que Holan los mentalice a los jugadores para los 2 partidos.


Martes 11/09/2018, 03:42:45
10053 Posts - 878 Puntos
No coincido con los términos, pero la verdad es que en la serie contra river nos jugamos gran parte del año y el futuro de varios en el club, cuerpo técnico incluído.
Martes 11/09/2018, 07:03:36
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Dani53

Lamentablemente el Futbol no es querer ganar y listo , sino todos saldrian campeones y eso es imposible.
En los 70 se ganaba porque habia coherencia des
No podemos perder con drogon de adrogue , depues de relajar que somos Rey de copas
Martes 11/09/2018, 08:28:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por fifo99

Calmate flaco, es un partido de fútbol, no es la muerte de nadie, y otra cosa vergüenza ajena cuando leo que ponen riBer con la b corta, muy de termo.
Yo espero para los 2 partidos como mínimo un equipo con ganas y actitud, cosa que no se ve hace un tiempo, Espero que Holan los mentalice a los jugadores para los 2 partidos.


No te entendí lo de termos a los que escriben river con v corta. Me lo explicás?
Brindo por la octava!!!
Martes 11/09/2018, 08:39:33
449 Posts - 35 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por fifo99

Calmate flaco, es un partido de fútbol, no es la muerte de nadie, y otra cosa vergüenza ajena cuando leo que ponen riBer con la b corta, muy de termo.
Yo espero para los 2 partidos como mínimo un equipo con ganas y actitud, cosa que no se ve hace un tiempo, Espero que Holan los mentalice a los jugadores para los 2 partidos.


No te entendí lo de termos a los que escriben river con v corta. Me lo explicás?
claramente habría que explicarle a este muchacho que la B es la b LARGA...
a mi me da mas vergüenza ajena que no sepa cual es cada b/v
Martes 11/09/2018, 10:43:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por fifo99

Calmate flaco, es un partido de fútbol, no es la muerte de nadie, y otra cosa vergüenza ajena cuando leo que ponen riBer con la b corta, muy de termo.
Yo espero para los 2 partidos como mínimo un equipo con ganas y actitud, cosa que no se ve hace un tiempo, Espero que Holan los mentalice a los jugadores para los 2 partidos.
Un partido de fútbol no es la muerte de nadie si se juega con actitud hermano.
Ayer se arrastraron.
APENAS TRES SITUACIONES DE GOL??
Si pierdo como contra Lanus el año pasado o como contra Gremio aplaudo igual, pero ayer dieron lástima. Algunos No merecen ponerse la camiseta del Rojo.
Martes 11/09/2018, 10:52:35
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Primero que nada. Holan tiene que seguir, eso no se discute

se trajo un reemplazante de rigoni? NO

de barco? NO

de taglia ? NO

listo hermano, no busquemos mas que ya encontramos el problema

Eso es culpa de Holan viejo, porque no buscó reemplazante de esos 3 jugadores y dejaba todo el equipo? Por ese motivo estamos navegando en la nada misma. Tiene 8 jugares campeones, JUGA CON ESOS!!!!!!!!!!!!!
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 11/09/2018, 10:54:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Verguenza es robar amigo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 12:14:17
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Primero que nada. Holan tiene que seguir, eso no se discute

se trajo un reemplazante de rigoni? NO

de barco? NO

de taglia ? NO

listo hermano, no busquemos mas que ya encontramos el problema

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!