Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 02:07:16
Dos cosas
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1440
    Vistas
348 Posts - 24 Puntos
*Desde que arrancó el semestre y se renovó bastante el equipo titular solo ganamos 2 partidos, a Central Barllester y Cerezo Osaka, desde lo profesional nada innovador (se puede destacar la tremenda goleada).

*Y la otra que antes no nos hacían ningún gol, a lo sumo uno solo en muchos partidos o arrastrabamos muchos 0 a 0 seguidos por falta de eficacia.

Cuestion... Tendrá que ver el desarmo del medio fuerte que teníamos con Torito-Domingo? O el cambio rotundo de la defensa??

Ojala en la libertadores saquen chapa y nos reivindiquemos.
Martes 11/09/2018, 03:45:12
10093 Posts - 887 Puntos
Más allá de bajos rendimeintos individuales, me parece que es hora de terminar los experimentos y volver a las fuentes o al menos a lo que le rindió a este equipo, el doble 5 y un solo 9 arriba, con dos mediocampistas ofensivos con fútbol por los laterales, no delanteros que intentan volantear y no saben.
Martes 11/09/2018, 07:43:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Se ve que Holan no ha analizado mucho....no ganamos nunca lpm...y cuando se pierde el norte ya no hay tiempo, las necesidades son grandes porque te das cuenta que se te escapan todas las posibilidades, el equipo no responde y comienza la desesperación....termina Campagna jugando de 9...creo y digo creo, no hay previsión....Estamos en un problema muy grande...y con la experiencia de suempre, el panorama es malo...
Martes 11/09/2018, 08:30:30
335 Posts - 62 Puntos
Escrito por juanbjusto

Más allá de bajos rendimeintos individuales, me parece que es hora de terminar los experimentos y volver a las fuentes o al menos a lo que le rindió a este equipo, el doble 5 y un solo 9 arriba, con dos mediocampistas ofensivos con fútbol por los laterales, no delanteros que intentan volantear y no saben.
Tal Cual!!! Basta de Wines pegados a la linea y que no se asocian nunca....... lo bueno del rojo del año pasado era cuando los tres que iban detras del 9 se desordenaban para asociarse en ataque. Creo que hay partidos de holan en el Libertadores donde en el sonido de campo de juego se escuchaba que les daba esa indicacion a los jugadores!
Martes 11/09/2018, 08:34:21
2350 Posts - 1560 Puntos
----- Domingo - Hernández
-
------------- Meza
-
Benitez --- Gigliotti --- S. Romero
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 11/09/2018, 08:35:29
1085 Posts - 166 Puntos
2 cosas: vayanse todos. Menos holan, el arquero y un par más. Después empezando x figal, deben morir
Martes 11/09/2018, 08:41:30
541 Posts - 150 Puntos
Varias cosas muy preocupantes:
- No hay juego hace varios partidos
- No parece haber actitud. No parece haber reacción en los momentos que debería verse.
- Se perdió 100% la intensidad.

Lo mas preocupante:
- Hace ya varios partidos que el rojo NO gana.

Lo peor de todo:
- Antes, se tenía mucha posesión pero la excusa de no ganar era que todos se metían con 11 tipos en su área. Era una excusa por momentos poco convincente, pero tenía algo de lógica. Ahora, estando un gol arriba de tu rival, no podemos ni cerrar el partido, ni usar los espacios para contraatacar, ni lograr que el rival se desespere. Cuando estamos 1 gol arriba nos empatan y vuelve la "sensación" de que no lo ganamos ni en pedo como nos pasó varios años atrás.

El tema no es ser exitista o no. No es putear por perder un partido, ni festejar la 8va antes de tiempo porque ganas 1. El tema es que ya son varios partidos sin ganar.... con muy poco gol... con muy poco juego... con muy poca actitud..... creo que a todos nos preocupa saber si esto que venimos viendo es lo que somos, o si puede haber un cambio de rumbo y recuperar un poco el futbol que creemos que Holan nos puede dar con este plantel.

Martes 11/09/2018, 12:12:39
23199 Posts - 888 Puntos
En mi opinion Holan deja una muy buena base de estilo de juego

Ahora que venga un descaprichado

Martes 11/09/2018, 15:22:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

Escrito por juanbjusto
Tal Cual!!! Basta de Wines pegados a la linea y que no se asocian nunca....... lo bueno del rojo del año pasado era cuando los tres que iban detras del 9 se desordenaban para asociarse en ataque. Creo que hay partidos de holan en el Libertadores donde en el sonido de campo de juego se escuchaba que les daba esa indicacion a los jugadores!
lo que está en negrita
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/09/2018, 15:26:06
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por everagustini

*Desde que arrancó el semestre y se renovó bastante el equipo titular solo ganamos 2 partidos, a Central Barllester y Cerezo Osaka, desde lo profesional nada innovador (se puede destacar la tremenda goleada).

*Y la otra que antes no nos hacían ningún gol, a lo sumo uno solo en muchos partidos o arrastrabamos muchos 0 a 0 seguidos por falta de eficacia.

Cuestion... Tendrá que ver el desarmo del medio fuerte que teníamos con Torito-Domingo? O el cambio rotundo de la defensa??

Ojala en la libertadores saquen chapa y nos reivindiquemos.
Esta bien lo que decís, a lo cual agregaría, si solo ganamos dos partidos, : ¿cuantos perdimos?