Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 15:13:30
ANTE TODO BANCA
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 6684
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
 PESE A LA PAUPÉRRIMA DEMOSTRACION DE FUTBOL DE ANOCHE, COHERENTE CON LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL ROJO, ESPECIALMENTE EN EL TORNEO LOCAL, DONDE POR MOMENTOS LAMENTABLEMENTE DAMOS ASCO....QUIERO DECIR ESTO:

QUE BANCO AL DT Y ME PARECE UNA LOCURA QUE ALGUNOS HINCHAS ESTEMOS PIDIENDO SU CABEZA Y, MAS AUN, DUDANDO DE SU CAPACIDAD.

QUE PARECE QUE LA COPA ARGENTINA ES UN TORNEO QUE A INDEPENDIENTE LE MOLESTA JUGAR, O NO TOMA EN SERIO...

QUE ESTE SABADO CONTRA COLON, Y A CANCHA LLENA...VAMOS A VER ALGUN INDICIO DE QUE SI ESTA DERROTA (EMPATE Y LUEGO DERROTA EN LOS PENALES) SIRVIO PARA HACER UNA DURISIMA AUTOCRITICA Y DARSE CUENTA QUE NO NOS PODEMOS PERMITIR NI UN ATISBO DE ABURGUESAMIENTO POR QUE NO HEMOS GANADO NADA IMPORTANTE REALMENTE (SUDACA + SURUGA).

QUE HAY QUE ALENTAR POR QUE EL 19 NOS JUGAMOS (HASTA ACÁ) EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO...

Y QUE SI BIEN TENGO MUCHISIMA BRONCA DESDE ANOCHE, SOSTENGO QUE EN LAS MALAS, SOY MUCHO MAS HINCHA DEL ROJO Y NO LE DOY DE COMER A LA GILADA QUE ESTA CON LA SERVILLETA COLGADA ESPERANDO QUE NOS CAIGAMOS A PEDAZOS.

EL ROJO Y NADA MÁS.!!! EL SABADO LOS QUIERO VER A TODOS EN EL L.D.A

Martes 11/09/2018, 15:17:53
610 Posts - 103 Puntos
Coincido con vos. Caerle al dt se entiende, porque es criticable, pero pedir su cabeza no tiene ningún sentido: quién pretenden que venga en su lugar, además?
Martes 11/09/2018, 15:24:48
54 Posts - 51 Puntos
Algunos muchachos son increíbles, parecen de otro equipo, a todos nos dio vergüenza pero el Rojo esta de pie como no veía hace muchos años. Hay que apoyar siempre aunque tropecemos.
Martes 11/09/2018, 15:27:02
17334 Posts - 11203 Puntos
llamalo como quieras,lo de anoche no fue serio ni de profesionales, me cago en la onda del aguante, el club gasta mucha guita en este plantel, el club esta por encima de cualquier nombre y para mi  tambien, llegado el caso me chupa la pija Holan o cualquier jugador.
Martes 11/09/2018, 15:29:47
546 Posts - 78 Puntos
Si señor!!!

Dije lo mismo a minutos de q termino el partido (horrible) que hicimos anoche y me tildaron de hincha de la hinchada y la cultura del aguante, etc.

NO ENTIENDEN NADA

SE VE QUE ALGUNOS NUNCA JUGARON A NADA A NIVEL MEDIANAMENTE COMPETITIVO.

QUE GANAMOS PIDIENDO LA CABEZA DE HOLAN???

BANQUEN!!!

fe barbara con las gayis. Como supercopa del 95. Asi. Cortando alambre con el culo pero pasamos.

Martes 11/09/2018, 15:30:49
183 Posts - 23 Puntos
Holan debería ser autocrítico y dejar de decir pavadas, q es una copa de barrio, que pegan muchas patas, que nos sacan jugadores para la selección, etc.
Y hay que trabajar más, pelota parada y penales.
Basta de lírica!
Martes 11/09/2018, 15:31:15
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

llamalo como quieras,lo de anoche no fue serio ni de profesionales, me cago en la onda del aguante, el club gasta mucha guita en este plantel, el club esta por encima de cualquier nombre y para mi tambien, llegado el caso me chupa la pija Holan o cualquier jugador.

Claro que si Julio, pero no podemos incinerar a nadie en este momento...NOS JUGAMOS LA COPA. Y es muy importante lo que decís, sabes por que? Por que el aguante no es una "onda"...PERSONALMENTE YO, AL MENOS NO LO HAGO "DE ONDA"...eso dejalo para los que son hinchas de su hinchada. YO ALIENTO A INDEPENDIENTE.
Y en las malas MUCHO MAS!!!
Martes 11/09/2018, 15:35:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

llamalo como quieras,lo de anoche no fue serio ni de profesionales, me cago en la onda del aguante, el club gasta mucha guita en este plantel, el club esta por encima de cualquier nombre y para mi tambien, llegado el caso me chupa la pija Holan o cualquier jugador.

Al club lo hacen los nombres, no es una entelequia teórica.
Que nombres propones en lugar del dt y el presidente?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 11/09/2018, 15:36:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Totalmente de acuerdo con vos !!!! pero acá hay gente que habla giladas, que cree que lleva mucho mas profundo el tema, gente que espera estos momentos para desplegar todo el veneno que tiene adentro, toda la mala leche que ha juntado por estos tiempos donde las cosas han salido bien o al menos regular, que salen de las catacumbas donde estaban exiliados, ojalá el Rojo no les de el gusto.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/09/2018, 15:37:56
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Totalmente de acuerdo con vos !!!! pero acá hay gente que habla giladas, que cree que lleva mucho mas profundo el tema, gente que espera estos momentos para desplegar todo el veneno que tiene adentro, toda la mala leche que ha juntado por estos tiempos donde las cosas han salido bien o al menos regular, que salen de las catacumbas donde estaban exiliados, ojalá el Rojo no les de el gusto.
Ojalá Fabian...
Martes 11/09/2018, 15:51:11
918 Posts - 128 Puntos
Pero claro! Se tienen que poner las pilas! Equipo hay, tecnico hay, vamos rojo!
aunque puteo a lo loco cuando perdes o jugas mal, al rato se me pasa y te quiero mas.
vamos la re puta madre, todos juntos por el sueño que tenemos. A salir de esta 💪🏻
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 11/09/2018, 16:00:48
1980 Posts - 3254 Puntos
ESTOY ESCUCHANDO CACHO CASTAÑA TRANKI TOMANDO UNOS MATES Y SE ME VINO A LA CABEZA EL ULTIMO PARTIDO CONTRA UNION QUE SI GANABAMOS CLASIFICABAMOS ALA LIBERTADORES 2019 Y QUE FUE LO QUE PASO PERDIMOS UNA CHANCE UNICA ,JUGAMOS LA RECOPA Y LA PERDIMOS POR CULPA DEL BALDE Y SU PENAL ,DESPUES LA SURUGA LA GANAMOS DE PEDO MAL Y AHORA EN EL TORNEO ESTAMOS ALLA ABAJO DE TODOS CASI 22/23 CREO DE 26 Y EN LA COPA ARGENTINA QUEDAMOS AFUERA Y PERDIMOS OTRA VIA DE CLASIFICACION ,AHORA PREGUNTO SI HOLAN PIERDE CON RIBER Y QUEDAMOS AFUERA DE LA LIBERTADORES 2018 ,NO CLASIFICAMOS ALA 2019 Y EN EL TORNEO ESTAMO RE MAL Y NO LO VAMOS A PELEAR CREO JUGANDO ASI ,HASTA CUANDO EL SEÑOR HOLAN TIENE CREDITO PORQUE POR MI QUE SE VAYA EN CASO DE PERDER CON RIBER ,PORQUE YA NO PODEMOS REGALAR OTRO AÑO MAS DE FRACASO NACIONAL !!!!
Martes 11/09/2018, 16:02:15
5186 Posts - 1105 Puntos
La copa argentina me importa una mierda, pero tenemos que recuperar el nivel.