Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 17:55:13
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

El marketing cuando viene a favor es tentador...

Nos comimos "la vuelta del Rey de Copas" con postre y todo. No nos culpo, venimos de muchos años de fracasos.

Lo más grave, acaso, es que se lo haya comido el DT.

Aclaro : el DT tiene que seguir mínimo 1 año más.

Estoy podrido de la falta de proyecto serio. Y más allá de errores que considero importantes es su gestión técnica, Holan ve al club en su totalidad y siente al Rojo como pocos. No es algo para despreciar así como así.

Yendo a los bifes, está más que claro que la ida del preparador físico se nota y mucho. Con él se fue una parte importante del sello "Holan" : morder y correr los 90 min en toda la cancha.

Por supuesto que hay ausencias muy pesadas; Barco, Taglia y Rigoni. Sin embargo, el armado posterior no parece (hasta ahora el menos) venturoso.

Quiero decir que salvo chispazos de Silvio Romero y algunas cosas muy interesantes de Hernández, no se trajo la misma calidad que se fue, y se fue por muchos millones.

Insistir con Bustos de lateral es un gravísimo error. Bustos es volante o suplente. No hay otra. Tal vez esta falta de sentido común explique la posición de Brítez y Figal de anoche.

Nobleza obliga : la verticalidad de Barco y Rigoni no se consigue en el kiosco de la esquina.

Creo que el cachetazo de ayer vino muy bien. Por algo Holan declaró lo que declaró.

Dejemos al Rey y la Libertadores 2019 en paz por un buen tiempo y volvamos a arremangarnos los pantalones.
Con lo de Cohan, no se si era tanto lo de correr, me parece que el tipo les laburaba el bocho, que es lo mas importante, y digo lo mas importante, por q estado fisico, estos tipos lo tienen, lo que tienen q hacer es cambiar la cabeza. La famosa moda, el famoso coaching...