Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 19:52:22
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Yo no veo diferencia entre wanchope y las dos momias que tenemos, como mierda queres que le llegue la pelota si no generamos juego?
Al gordo abila lo asisten de todos lados pavón por la derecha los colombianos por la izquierda nandes y Reynosa por el medio a silvio lo veo bajar hasta la mitad de la cancha para tocar la pelota sino esta cubriendo el lateral así es difícil

Mira Messi el mejor del mundo en Barcelona lo asisten por todos lados y en la selección. Baja al medio a ver si la puede tocar y hacer una maradoniana
Miércoles 12/09/2018, 20:21:34
24 Posts - 0 Puntos
El muerto de wanchope? Jajajaa qué gente la del foro
Miércoles 12/09/2018, 20:40:45
437 Posts - 108 Puntos
OTRA VEZ MARCONE!!! No puede ser hermano.....
Miércoles 12/09/2018, 21:15:03
1919 Posts - 169 Puntos
Torito y vasco. Desarmar todo. Chileno silva no es de marca. S.romero no es wing. Figal no puede ser el 6 del rojo. Burdiso es una carreta. Ceruti hasta el año que viene no se recupera
Miércoles 12/09/2018, 22:35:28
3315 Posts - 293 Puntos
El 11 titular debería salir de memoria. Tanta rotación para mi, le hace mal a los jugadores.
No coincido cuando se dice que se erró en las contrataciones. Para mi Silva, que jugo apenas 3 partidos, es un medio de jerarquía. Si juega en el doble 5 con Domingo sería un golazo. Meza por derecha, por el medio el Tucu y por izquierda Benitez. Y de 9, a mi me gusta más Silvio Romero, que no le es tan fácil hacer más goles porque no le llega la pelota. Lo mismo le pasa a Gigliotti, pero está muy lento también.
La defensa, tiene que ser Bustos, Franco, Silva y Miño. Burdiso va muy bien de arriba, pero es una carreta.
Por circunstancias que se den, lesiones o tácticas, se tendría buenos suplentes en puestos importantes, como Burdiso, Benanvidez (ya va a funcionar, denle tiempo), Ceruti, Giglioti, Molina
Miércoles 12/09/2018, 23:01:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Aca se prefirio a: Britez, Vasco, Burdisso, Chileno, los 2 Romeros, Veron, Benavidez, Cerutti, Menendez, Gaybor, etc. etc. y bla bla bla. Jugadores que ahora sobran porque el año que viene vamos a jugar una sola copa y campeonato: se viene la liquidacion de fin de año...
Y los pibes del clu para cuando?? Puede ser que no haya ninguno para alternar?? Beron esta pintado parece....
Se viene el " no te voy a tener en cuenta masivo". Cuando dije que se habían tirado casi U$S 15 M a la basura el verano pasado,me tildaron de mala leche y pesimista.Odio haber tenido razón, lamento no haberme equivocado feo y lamento no haber sido campeón de todo con el Rojo.Pero al perro lo conozco por el trote y dije que eran 6 perros.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/09/2018, 23:24:16
22745 Posts - 5702 Puntos
Lanús no nos quería vendernos a Marcone y Wanchope quería ir a bosta a toda costa (?)
Jueves 13/09/2018, 07:50:25
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Lucho de MDQ

Todo equipo dicen tiene esta columna vertebral: el 1 lo tenemos Campi indiscutible, el 2 Franco tambien, el 5 y el 9 no. Con 2 jugadores solucionabamos en mi parecer eso: Marcone de 5 costaba lo mismo que Gaybor y te arreglaba el medio el solo, el 9 Wanchope, irlo a buscar a Cruzeiro antes que fuera la bosta, costaba los mismos 4 palos que pusieron ellos y nosotros pusimos por el Lechon Romero. Un tipo que te asegura minimo 10 goles x campeonato y juega solo arriba, si a esto le sumas a Benitez y Meza en buen nivel, se nos caia la baba, pero ahora ya esta, ninguno vino, asi son los resultados....
Wanchope se moría de ganas de jugar en boca, acá ni quería venir, y boca lo compró regalado, si lo queríamos nosotros había que poner como 6 palos.

Prefiero poner 6 palos x Wanchope y no 3 x Menendez, 4.2 x Gaybor, 2.5 por Brian Romero, y 4.5 x Lechon Romero, que no se cuando se van a recuperar, estan vistos los resultados, andá y ofrecele la guita vas a ver como agarraba Wancho. 
Jueves 13/09/2018, 07:59:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por RojoGlorioso

Yo no veo diferencia entre wanchope y las dos momias que tenemos, como mierda queres que le llegue la pelota si no generamos juego?
Al gordo abila lo asisten de todos lados pavón por la derecha los colombianos por la izquierda nandes y Reynosa por el medio a silvio lo veo bajar hasta la mitad de la cancha para tocar la pelota sino esta cubriendo el lateral así es difícil

Mira Messi el mejor del mundo en Barcelona lo asisten por todos lados y en la selección. Baja al medio a ver si la puede tocar y hacer una maradoniana
Wanchope en Buracan solo lo asistia el 7 que ahora ni juega en la bosta Espinoza y se cansó de hacer goles igual jugando solo arriba de pescador, nombrá otro 9 que te asegure mas de 10 goles por campeonato para traer?? no hay...
Jueves 13/09/2018, 08:23:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pela1979

OTRA VEZ MARCONE!!! No puede ser hermano.....
Todo puede ser en la Dimensión descosida.Y en breve " las aventuras de Chumastaiger" el boliviano rubio,único en el mundo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 13/09/2018, 08:30:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Yo no veo diferencia entre wanchope y las dos momias que tenemos, como mierda queres que le llegue la pelota si no generamos juego?
Encima ,el 9 rompe redes que tenemos no le puede ganar en velocidad a un arquero que podría ser su padre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 13/09/2018, 10:12:49
97 Posts - 91 Puntos
Algún día vamos a tener uno que lleve la 10 como merece, y un 9 que se canse de hacer goles. Algún día...