Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 12:33:23
Buscando a Nemo
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1417
    Vistas
350 Posts - 132 Puntos
Desde hace tiempo, la mayoría de excelsos periodistas partidarios analizan y discuten y hablan y hablan y hablan sobre el porqué de esta baja.

Porqué Independiente no es el mismo?

Que el cambio de jugadores, la ida de referentes (hasta ahora con sus fallas irremplazables), los caprichos insólitos del técnico de desarmar lo que funciona o de insistir con determinados jugadores.
La partida de Kohan, la falta de adaptación de los nuevos, (me parece que a algunos los vamos a esperar
20 años que se adapten), la insistencia de Hola de poner a Romero y Gigliotti juntos que nunca realmente funcionó como dupla.

Todo esto puede seguramente incidir en esta pobre producción.

Lo que generalmente les falta agregar es que los demás equipos no son boludos, los demás técnicos no comen vidrio, ya todos saben como jugarle a Independiente.

Y no hay Plan B

Nunca lo hubo, funcionó muy bien el  año pasado, aunque a veces los equipos con técnicos inteligentes se avivaban y nos complicaban los partidos. Tal es así que muchos puntos importantes se perdieron.

Esta vez ya es demasiado obvio, todos se avivaron y no parece haber alternativas.

La fantasía de que los partidos cerrados, complicados podían ser resueltos por pelota parada, córners, etc.
hasta ahora es un sueño.

Para que se entienda, no estoy a favor que Holen se vaya, no se puede cambiar a cada rato de técnico, pero
se tiene dejar de insistir con una sola idea. Además debería volver a sus fuentes y darle oportunidades a chicos de las inferiores.
Miércoles 12/09/2018, 13:02:11
862 Posts - 361 Puntos
No hay ni plan A ni B, porque no jugamos a nada,simple,sin plan A no puede existir un plan B. Cada uno juega a lo que quiere con nosotros, porque todo el mundo sabe que dependemos de un ataque de lucidez de alguno de los once para hacer un gol, porque como equipo,somos totalmente inofensivos,cuántos partidos hace que no creamos una situación clara de gol? Encima no cuando logramos llegar a algo,no tenemos poder de definición y ni siquiera tenemos la viveza de que si no se puede entrar jugando,patear de afuera,pareciera que está prohibido hacerlo,ni hablemos de un Tiro libre o un córner,ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que se hizo un gol de cabeza. Se puede cambiar? Si,de echo ya se hizo el año pasado,y por eso todavía tiene crédito el dt,pero el partido con river va a marcar el rumbo de muchos, porque se puede perder,pero con dignidad,no cómo este último partido.
Miércoles 12/09/2018, 13:41:44
8212 Posts - 1523 Puntos
Todo muy lindo..
pero que DT cambia "su forma de jugar"
TODOS HACEN SIEMPRE LO MISMO!! nos saben hacer otra cosa!!
                              

     
Miércoles 12/09/2018, 13:44:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Los mejores partidos de Independiente se dieron jugando de contra con espacios.
Pareciera que Holan no ve los videos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/09/2018, 14:06:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Si vos le queres ganar a Independiente hoy la solucion resulta simple

Te plantas atras con lines de 5 con 4 adelante y uno rapidito

Esperas atras recuperas y salis rapido por izquierda

Lo dejas pagando a bustos y lo doblas a alan franco con 2 tipos por el medio del aerea y nos vimos en Disney
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 12/09/2018, 14:52:21
14715 Posts - 4748 Puntos
No me parece que el problema sea que los rivales nos encontraron la vuelta. Yo no veo a Independiente intentando hacer lo que hacia el año pasado y que no le salga. Lo que yo veo es:
1. Se fue el lateral izquierdo, y de los 2 que hay disponibles, el DT elige al peor.
2. Insiste con Bustos en el lateral derecho, que hace un año no juega un partido decente, y lo tiene en el banco a Britez, que cada vez que le toco entrar, cumplio.
3. Jugabamos con un doble 5 solido. A uno lo dejo ir y al otro lo mando al banco sin ninguna justificativa futbolistica.
4. Pasamos a jugar con 2 centrodelanteros, creo que somos el unico equipo del mundo que lo hace. Uno mete un gol cada 8 partidos, pero no lo podes sacar porque cuando la mete mete de a 2 y saltan 200 mil putas a decir que es ireemplazable. El otro, recien ahora esta entrando en ritmo futbolistico (vino con algunos kilos de mas)
5. El que supuestamente es el jugador mas desequilibrante (Benitez), cuando mas lo necesitas, menos aparece.
6. el silva uruguayo, por algun motivo que desconocemos, es dueño de casi todas las pelotas paradas. Hasta el dia de hoy, no se genero un gol por esta accion.



ademas:

7. Puede ser casualidad, pero desde el cambio de PF, el rendimiento fisico del equipo decayo un 30%, por lo menos.
8. El tecnico, es evidente que tiene un problema de egos con aquellos jugadores que son o tienen potencial para ser referentes, veamos:
- lo trajo a Ervitti, lo hizo jugar en una posicion en la que no rinde y, de ser su consultor en el banco de suplentes, lo rajo de un dia para el otro sin ninguna explicacion.
- lo trajo a Jonas Gutierrez, lo hizo jugar el 90% de los partidos de lateral derecho, en algunos rindiol, en otros no tanto, pero se notaba que era un tipo que, jugando o no, sumaba para el grupo. Lo rajo a la mierda de la noche a la mañana.
- lo trajo y despues borro de un plumazo a Amorebieta, que con altibajos, rindio (para mi, es mucho mas confiable que figal, por ejemplo). Ademas lo tenemos colgado en la reserva pagandole un sueldo en dolares.
- algo me dice que el torito rodriguez se fue por ese mismo motivo, y algo tamien me dice que el proximo a pasar por la guillotina de holan es Nico Domingo.

9. el Compromiso, Actitud, Intensidad, se dejo de lado. No sabemos por que.
10. No se practican tiros libres, y mucho menos penales.

El problema es todo nuestro.




Miércoles 12/09/2018, 15:52:38
30249 Posts - 5329 Puntos
Del año pasado a este hay algunos nombres que ya no estan y eso a veces hace que el equipo cambie en su rendimiento...
Tambien esta el hecho de que nuestro DT cambio la forma de jugar.. yo creo que basicamente es esta ultima... deberia volver a las fuentes.. 4-2-3-1 con el doble 5 de marca... como minimo volveriamos a ser el equipo del primer semestre del 2018... lo cual no estaria nada mal.
Miércoles 12/09/2018, 15:57:56
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si vos le queres ganar a Independiente hoy la solucion resulta simple

Te plantas atras con lines de 5 con 4 adelante y uno rapidito

Esperas atras recuperas y salis rapido por izquierda

Lo dejas pagando a bustos y lo doblas a alan franco con 2 tipos por el medio del aerea y nos vimos en Disney
Estudiantes el otro dia nos presiono arriba y tambien nos complico

Me parece que eso de que nos dan espacio y nos complican era el año pasado
A este equipo con todos estos nuevos nombres, lo podes complicar de cualquier forma
De hecho, se complican solos

De la unica manera que podes cambiar tantos jugadores y que no afecte al funcionamiento, es que los recambios sean todos cracks, y no es el caso nuestro
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 12/09/2018, 16:10:11
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano

No me parece que el problema sea que los rivales nos encontraron la vuelta. Yo no veo a Independiente intentando hacer lo que hacia el año pasado y que no le salga. Lo que yo veo es:
1. Se fue el lateral izquierdo, y de los 2 que hay disponibles, el DT elige al peor.
2. Insiste con Bustos en el lateral derecho, que hace un año no juega un partido decente, y lo tiene en el banco a Britez, que cada vez que le toco entrar, cumplio.
3. Jugabamos con un doble 5 solido. A uno lo dejo ir y al otro lo mando al banco sin ninguna justificativa futbolistica.
4. Pasamos a jugar con 2 centrodelanteros, creo que somos el unico equipo del mundo que lo hace. Uno mete un gol cada 8 partidos, pero no lo podes sacar porque cuando la mete mete de a 2 y saltan 200 mil putas a decir que es ireemplazable. El otro, recien ahora esta entrando en ritmo futbolistico (vino con algunos kilos de mas)
5. El que supuestamente es el jugador mas desequilibrante (Benitez), cuando mas lo necesitas, menos aparece.
6. el silva uruguayo, por algun motivo que desconocemos, es dueño de casi todas las pelotas paradas. Hasta el dia de hoy, no se genero un gol por esta accion.



ademas:

7. Puede ser casualidad, pero desde el cambio de PF, el rendimiento fisico del equipo decayo un 30%, por lo menos.
8. El tecnico, es evidente que tiene un problema de egos con aquellos jugadores que son o tienen potencial para ser referentes, veamos:
- lo trajo a Ervitti, lo hizo jugar en una posicion en la que no rinde y, de ser su consultor en el banco de suplentes, lo rajo de un dia para el otro sin ninguna explicacion.
- lo trajo a Jonas Gutierrez, lo hizo jugar el 90% de los partidos de lateral derecho, en algunos rindiol, en otros no tanto, pero se notaba que era un tipo que, jugando o no, sumaba para el grupo. Lo rajo a la mierda de la noche a la mañana.
- lo trajo y despues borro de un plumazo a Amorebieta, que con altibajos, rindio (para mi, es mucho mas confiable que figal, por ejemplo). Ademas lo tenemos colgado en la reserva pagandole un sueldo en dolares.
- algo me dice que el torito rodriguez se fue por ese mismo motivo, y algo tamien me dice que el proximo a pasar por la guillotina de holan es Nico Domingo.

9. el Compromiso, Actitud, Intensidad, se dejo de lado. No sabemos por que.
10. No se practican tiros libres, y mucho menos penales.

El problema es todo nuestro.




En algunas cosas coincido, tema Miño, Torito, Domingo, pero en otras para nada

Fijate donde fueron a parar todos esos jugadores de los que se deshizo Holan ( Burrito Martinez, Erviti, Jonas, etc.)
Sacando al torito, los demas se entiende que no esten mas. El error mas bien estuvo en haberlos traido
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 12/09/2018, 16:12:55
1195 Posts - 159 Puntos
El nivel de hoy es feo, cualquier equipo que nos corra un poco, estamos al horno. Eso hizo Defensa, lo del lunes pasado es altamente preocupante
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 12/09/2018, 16:13:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por bastaya

Desde hace tiempo, la mayoría de excelsos periodistas partidarios analizan y discuten y hablan y hablan y hablan sobre el porqué de esta baja.

Porqué Independiente no es el mismo?

Que el cambio de jugadores, la ida de referentes (hasta ahora con sus fallas irremplazables), los caprichos insólitos del técnico de desarmar lo que funciona o de insistir con determinados jugadores.
La partida de Kohan, la falta de adaptación de los nuevos, (me parece que a algunos los vamos a esperar
20 años que se adapten), la insistencia de Hola de poner a Romero y Gigliotti juntos que nunca realmente funcionó como dupla.

Todo esto puede seguramente incidir en esta pobre producción.

Lo que generalmente les falta agregar es que los demás equipos no son boludos, los demás técnicos no comen vidrio, ya todos saben como jugarle a Independiente.

Y no hay Plan B

Nunca lo hubo, funcionó muy bien el año pasado, aunque a veces los equipos con técnicos inteligentes se avivaban y nos complicaban los partidos. Tal es así que muchos puntos importantes se perdieron.

Esta vez ya es demasiado obvio, todos se avivaron y no parece haber alternativas.

La fantasía de que los partidos cerrados, complicados podían ser resueltos por pelota parada, córners, etc.
hasta ahora es un sueño.

Para que se entienda, no estoy a favor que Holen se vaya, no se puede cambiar a cada rato de técnico, pero
se tiene dejar de insistir con una sola idea. Además debería volver a sus fuentes y darle oportunidades a chicos de las inferiores.
bien ahí, por un mensaje mas inclusivo.. Holen

ya está, ya dije la boludes que vine a decir.. adiós
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 12/09/2018, 20:31:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Y porque no pensar que los jugadores ya no le creen ? ya no lo quieren ? que fue muy garca con algunos compañeros ? que fue garca con el P F............che piensen que son un grupo de personas y los grupos piensan...se enojan......y encima declara en contra de los jugadores....un genio.