Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 14:48:01
Déjense de joder con Holan
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 9385
    Vistas
1499 Posts - 622 Puntos
Durante estos días leí muchas (demasiadas para mi gusto) opiniones criticando a Holan. 
Hoy lamentablemente se sumó el gran Enzo Trossero.
No estaría de más recordar que Holan no patea los penales, ni los comete, ni erra los goles, ni sobra los partidos y que es, además, el mejor DT de Independiente en décadas. 

El tema para mí es que es un tipo que labura y, lamentablemente, el amor al trabajo no es una cualidad que nos distinga a los argentinos. Digo esto porque creo posible que algunos jugadores no estén haciendo todo el esfuerzo que les exige Holan. Y hasta podría ser que algunos le hayan tomado bronca por el poder de decisión que ha logrado en el club, o por el reconocimiento de la hinchada.
Por supuesto, la consecuencia natural sería que él, que es la autoridad, al que pesque en algo de esto lo meta un rato en el freezer o directamente lo separe. Sea quien sea y sabiendo que si bien el plantel actual es muy bueno, no hay ningún
Bochini. Para eso es la autoridad y dirige al equipo.

Soy de los que piensan que en estos momentos, con un gran DT y buenos jugadores hay que apoyar más que criticar, pero si hay que criticar pensemos bien a quien responsabilizamos en las dificultades. 
Holan ya demostró largamente que puede hacer jugar al equipo en el nivel que pretendemos los hinchas del Rojo. 
Miércoles 12/09/2018, 14:59:21
14715 Posts - 4748 Puntos
lo tiene al chivo pavoni que siempre esta dispuesto a dar una mano. No puede entender que hasta hoy no lo haya llamado y dicho: "chivo, quedate una tarde con estos pendejos pelotudos y enseñales como se debe patear un penal, y hasta que no aprendan no los dejas ir a su casa"
Miércoles 12/09/2018, 15:05:35
289 Posts - 42 Puntos
Falto trabajo!!!!!!! Se improvisa con el equipo, q alguien me explique porque Benavidez juega en esa posición? No agarra una, q estuvieron entrenando estos dos meses? Cómo puede ser q no se entiende con domingo? Y el famoso sistema? Vamos ni se me ocurre pedir q se vaya holan pero q se deje de hablar a las cámaras y q prepare una jugada de pelota parada. Un córner. Laburo.
Miércoles 12/09/2018, 15:10:25
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por mariote1978

Falto trabajo!!!!!!! Se improvisa con el equipo, q alguien me explique porque Benavidez juega en esa posición? No agarra una, q estuvieron entrenando estos dos meses? Cómo puede ser q no se entiende con domingo? Y el famoso sistema? Vamos ni se me ocurre pedir q se vaya holan pero q se deje de hablar a las cámaras y q prepare una jugada de pelota parada. Un córner. Laburo.
¿¡Que sabes si falto laburo!? No hablen giladas, qie autodestructivos que son. Cuanto termo que hay por favor, la verdad increíble.
Miércoles 12/09/2018, 15:18:11
17338 Posts - 11203 Puntos
Estamos con cagadera, ya va a pasar , el remedio es River !!
Miércoles 12/09/2018, 15:43:27
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por Marciano

lo tiene al chivo pavoni que siempre esta dispuesto a dar una mano. No puede entender que hasta hoy no lo haya llamado y dicho: "chivo, quedate una tarde con estos pendejos pelotudos y enseñales como se debe patear un penal, y hasta que no aprendan no los dejas ir a su casa"
Comparto que lo de los penales es un desastre y totalmente de acuerdo en llamar a Pavoni o a Trossero para que les enseñen a estos imberbes.
Ahora, cómo saber si Holan no practica penales -cosa que no creo- o si la verdad es que tipos grandes como Gigliotti arrugan y no quieren patear cuando las papas queman.
Miércoles 12/09/2018, 15:45:09
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por mariote1978

Falto trabajo!!!!!!! Se improvisa con el equipo, q alguien me explique porque Benavidez juega en esa posición? No agarra una, q estuvieron entrenando estos dos meses? Cómo puede ser q no se entiende con domingo? Y el famoso sistema? Vamos ni se me ocurre pedir q se vaya holan pero q se deje de hablar a las cámaras y q prepare una jugada de pelota parada. Un córner. Laburo.
¿No se preparan las jugadas o los ejecutores no patean bien? Porque cuando estaba Rigoni con Holan cada tiro libre era medio gol.
Miércoles 12/09/2018, 15:55:55
1195 Posts - 159 Puntos
Creo que la merma en el rendimiento, se potencia con las dudas de Holan. El lunes no debió poner a Figal de 4, y a Britez de 2. Él trajo a Britez para reforzar el 4, y Figal se esta afianzando aun en el puesto de 6, entonces si planteas al revés aportas mas confusión a los que juegan.
Luego es Silvio Romero o Gigliotti, juntos no pueden jugar. Debió poner a Cerutti o Verón.
Entonces si desde el planteo muestra estas inconsistencias, creo yo que, no colabora con el mal rendimiento del equipo. Holan debería resetearse, y volver a las fuentes, la heladera en la cocina, el sillon en el living, etc.
En estos momentos de dudas o bajo rendimiento, volvé a las fuentes que te trajeron hasta acá
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 12/09/2018, 16:13:24
183 Posts - 23 Puntos
Pensé que el dt elegía quien pateaba los penales....

No quiero que se vaya ahora pero no creo que este mal hacer una critica
Miércoles 12/09/2018, 16:50:50
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Pensé que el dt elegía quien pateaba los penales....

No quiero que se vaya ahora pero no creo que este mal hacer una critica
El dt pregunto en el momento, se vió x tv, quién estaba para patear. Lo cual me parece barbaro xq nadie más que el jugador para saber cómo están para patear.

Siempre y cuando sea de fútbol está bien la critica pero entrar en las boludeces de si kohan lo miro mal, que habla con las cámaras (la mayor pelotudez, ¿que tiene que hacer? ¿No contestar?).
Después hay otra realidad también, ningún equipo gana todo, todo el tiempo, todos los años. Tienen altibajos, es normal. Britez rindió de 10 contra los brasucas junto con burdiso, tanto que hicieron como 10 topic pidiendo que lo compren. Y el otro día fue un asco. Que se yo.
Pero a Holan hay muchos del ambiente futbolero que están esperando a que pierda para salir a matarlo, muchos se la tienen re junada. Algunas no se aguantan que muestre su amor x el club.
Miércoles 12/09/2018, 16:50:57
1472 Posts - 914 Puntos
EStoy en el verás y solo me volteo gordas.
Miércoles 12/09/2018, 16:54:16
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Creo que la merma en el rendimiento, se potencia con las dudas de Holan. El lunes no debió poner a Figal de 4, y a Britez de 2. Él trajo a Britez para reforzar el 4, y Figal se esta afianzando aun en el puesto de 6, entonces si planteas al revés aportas mas confusión a los que juegan.
Luego es Silvio Romero o Gigliotti, juntos no pueden jugar. Debió poner a Cerutti o Verón.
Entonces si desde el planteo muestra estas inconsistencias, creo yo que, no colabora con el mal rendimiento del equipo. Holan debería resetearse, y volver a las fuentes, la heladera en la cocina, el sillon en el living, etc.
En estos momentos de dudas o bajo rendimiento, volvé a las fuentes que te trajeron hasta acá
A todos nos gusta opinar, pero nos vendría bárbaro darnos cuenta que por algo es Holan quien está en el banco de suplentes y no nosotros.
Miércoles 12/09/2018, 16:56:51
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Macabra Palidez

Pensé que el dt elegía quien pateaba los penales....

No quiero que se vaya ahora pero no creo que este mal hacer una critica
El dt pregunto en el momento, se vió x tv, quién estaba para patear. Lo cual me parece barbaro xq nadie más que el jugador para saber cómo están para patear.

Siempre y cuando sea de fútbol está bien la critica pero entrar en las boludeces de si kohan lo miro mal, que habla con las cámaras (la mayor pelotudez, ¿que tiene que hacer? ¿No contestar?).
Después hay otra realidad también, ningún equipo gana todo, todo el tiempo, todos los años. Tienen altibajos, es normal. Britez rindió de 10 contra los brasucas junto con burdiso, tanto que hicieron como 10 topic pidiendo que lo compren. Y el otro día fue un asco. Que se yo.
Pero a Holan hay muchos del ambiente futbolero que están esperando a que pierda para salir a matarlo, muchos se la tienen re junada. Algunas no se aguantan que muestre su amor x el club.
Exacto, se vio claramente por TV cómo preguntaba quién estaba para patear. Algunos se ve que arrugaron.
Completamente de acuerdo con el resto. Mucho no quieren a Holan y al Rojo los periodistas, si nos sumamos nosotros muy bien no nos va a ir.