Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 20:35:43
61393 Posts - 20338 Puntos
Yo solamente digo que cuando Holan renuncio, algo se rompio .





La vida me enseño que a veces tenes que dejar de lado cosas , en bien de un objetivo superior .
A mi personalmente me gustaba la union que mostraban , ver el trabajo de todo un equipo , salia de lo comun, era como una rafaga de aire fresco, gente que venia del Hockey y parecia queria cambiar las malas costumbres de los viejos entrenadores del futbol.






Me recordaba a los entrenamientos que a veces muestran del futbol europeo.

Y de pronto todo a la mierda, todo muy confuso, Holan que renuncia, Kohan que decian iba a agarrar con Ervitti, vuelve Holan sin nunca saber porque , Y el desfile de gente como pasa en la Politica y viene un gobierno nuevo.

Y algo se rompio, volvimos a tener un cuerpo técnico normal, como la de todos los otros equipos , y te viene un Vico y te gana , como le gano al equipo de Brindisi , en un contexto muy diferente , con aquel equipo que por nombres era inferior a este , nos ganaron 2 a 1 en el LDA , ahora si no atajaba Campaña el penal se repetia la Historia.
Veo una terrible involucion , en lo unico que no cambio nada el Club es en las Compras .
Al igual que en aquella pesadilla con Cantero, donde se trajeron como 12 jugadores de los cuales servian unos pocos y ahora en eso estamos igual , demasiado gasto para tan poco rendimiento .

Decir esto no es criticar, es comentar la realidad , lo que se ve , y por supuesto que tiene que seguir Holan , el Capitan de un Barco nunca se lo cambia , pero tambien sabemos lo que le paso al Titanic, como termino su Capitan .