Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 10:25:47
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por Sur Records

Durante estos días leí muchas (demasiadas para mi gusto) opiniones criticando a Holan.
Hoy lamentablemente se sumó el gran Enzo Trossero.
No estaría de más recordar que Holan no patea los penales, ni los comete, ni erra los goles, ni sobra los partidos y que es, además, el mejor DT de Independiente en décadas.

El tema para mí es que es un tipo que labura y, lamentablemente, el amor al trabajo no es una cualidad que nos distinga a los argentinos. Digo esto porque creo posible que algunos jugadores no estén haciendo todo el esfuerzo que les exige Holan. Y hasta podría ser que algunos le hayan tomado bronca por el poder de decisión que ha logrado en el club, o por el reconocimiento de la hinchada.
Por supuesto, la consecuencia natural sería que él, que es la autoridad, al que pesque en algo de esto lo meta un rato en el freezer o directamente lo separe. Sea quien sea y sabiendo que si bien el plantel actual es muy bueno, no hay ningún
Bochini. Para eso es la autoridad y dirige al equipo.

Soy de los que piensan que en estos momentos, con un gran DT y buenos jugadores hay que apoyar más que criticar, pero si hay que criticar pensemos bien a quien responsabilizamos en las dificultades.
Holan ya demostró largamente que puede hacer jugar al equipo en el nivel que pretendemos los hinchas del Rojo.

Sinceramente, Trossero puede opinar lo que quiera porque es un valor histórico del Club. Pero ahora, por más que diga muchas cosas que personalmente coincido, se le nota caliente porque no lo llamaron para ser Manager de Independiente.

Esperó que estemos "mal" para salir a matarlo a Holan, cuando estamos a días de jugar la instancia mas importante de los últimos 28 años.